Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Amelia ha dejado el oficio

Amelia ya no es puta. Se ha retirado después de seis o siete años en el oficio, porque se ha echado un novio. Me lo dijeron el otro día.

Amelia es una chica argentina con la coincidía en el centro de estética donde a las dos nos daban masajes y demás inventos para estar lo mejor que se puede.

Con el tiempo de las esperas nos hicimos amigas y después de las sesiones quedábamos para tomar una coca-cola light.

Una vez, al principio, le pregunté que a qué se dedicaba. Y me dijo: «Soy puta«, con una cara en la que no adivinas si es verdad o se está quedando contigo. Pues era verdad. Era la forma de hacer dinero más rápido para enviar a su familia, que se había quedado sin cuartos en la crisis del corralito, y se había acostumbrado al mucho dinero que ganaba, porque ella era una puta casi de lujo. Trabajaba en casa y tenía unos clientes fijos que la trataban muy bien.

A mí me fascinaba todo lo que contaba, porque desde siempre me ha dado por querer montar un burdel de lujo, que tuviera chicos y chicas y del que yo fuera la madamme. No ha pasado de ser una fantasía. Lo real es que me hice periodista, que es un negocio poco rentable, y antes, para sacarme unas pelas, posaba desnuda para fotógrafos sin muchos cuartos que me deben tener por ahí en alguna página por la red. Es a lo más que he llegado.

30 comentarios

  1. Dice ser Chapi

    Aclaraciones sobre Amelia:Amelia ha sido puta por propia voluntad. Su novio sabe perfectamente lo que ha sido porque es amigo de uno de sus antiguos clientes. Ella se planteó el asunto del puterío sólo por un tiempo y cuando yo la conocí ya decía que tenía que dejarlo en cualquier momento. Supongo que el novio apareció en el momento justo y aceleró el que lo dejara. Conozco a otra mujer que ejerce la prostitución, también por propia voluntad, y tiene 60 años, marido y un hijo «muy bien situado». Su familia sabe a lo que ella se dedica y, por lo que dice, está asumido por todos.Ah, y a aaa: claro que cuento lo que quiero, no voy a contar lo que quieres tú, porque de momento no lo sabemos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Conjunción Copulativa

    Tengo un compañero que está buscando socios para montar un burdel para perros cerca de uno de chicas. Cree que así los dueños matarían dos pájaros de un tiro.No está mal la idea tal como están los perros…. y sus amos.Me encanta la palabra burdel. No tengo ningún pero a las/los que están allí si lo hacen por voluntad propia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Chapi

    OBR: Hace mucho que no la veo, pero por lo que sé de antes, supongo que lo ha dejado porque se habrá ido con su novio a vivir los dos juntos tan felices.Creo que ha sido una especie de retirada más que obligada, deseada por el aliciente del enamoramiento, que no es moco de pavo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Pepa

    Chapi,Además de noctámbula, como yo, eres tremenda!!!El centro de estética de mi barrio es mucho más aburrido… ja ja ja!!Tía, me has alegrado la noche… que hay blogueros que van de guays y no veas qué panda de bestias!!!!!Puta, eso, mucho mejor puta que blogger!!Ciao!!! Cuídate!

    20 febrero 2006 | 22:57

  5. Dice ser Denis

    ¿ No habíamos quedado en que la prostitución era un trabajo como otro cualquiera? ¿ No es compatible con tener novio ?. Mas bien parece que eso son posturas de liberados utópicos que viven bien y defienden que la prostitución sea algo normal… en los demás , claro.Me alegro que Amelia haya dejado el oficio. Me alegro que tenga novio y … seguramente quiera formar una familia, tal vez.En el otro lado están los que defienden , consumen y quieren convencernos de que la prostitución es un oficio como otro cualquiera, pero que seguramente no lo querrán para sus familiares o su pareja. Seguramente desean que esos «objetos» estén ahí por si ellos quieren ir de clientes: en el fondo se les considera objetos de usar, pagar y…ahí te quedas hasta que te vuelva a utilizar yo o quien sea.

    20 febrero 2006 | 23:03

  6. Dice ser Alexis

    Chapi, me encanta la idea de montar algo así… ya sabes como contactarme, estoy a tu disposición

    21 febrero 2006 | 1:16

  7. Dice ser iBlógic@

    Creo que si un sueño es intenso y factible, lo mejor es hacer lo posible por realizarlo. En el peor de los casos es preferible, al menos para mi, un intento fracasado que un «no me atreví». Claro que no tiene porque ser un fracaso.Por cierto Chapi, si esas piernas son tuyas, tienes unas piernas preciosas.Un beso.

    21 febrero 2006 | 7:40

  8. Dice ser aaa

    y el novio sabe que su novia es/fue puta de lujo?¿?siempres cuentas lo que quieres…y los burdeles, puticlubs, siempre darán mucha pasta.por cierto las fotos onde dices que estan?

    21 febrero 2006 | 9:24

  9. Dice ser Confucio

    Yo creo que, siempre que sea voluntaria, la prostitución debería ser considerada un trabajo como cualquier otro. Lo que ocurre es que es un trabajo que enfrenta aspectos morales de personas y colectivos y eso nunca llegará a buen puerto.Igual que un supersticioso no aceptaría trabajar de enterrador, un defensor de los animales en una peletería o un hindú en un matadero vacuno, hay quienes no aceptan que otro ofrezca su sexo (ojo, voluntariamente repito) a cambio de dinero. Y se les debe respetar a ambos.Yo no lo haría, como tampoco haría un montón de trabajos que existen, pero si tuviese un conocido/a que lo hiciese (que de repente sí lo tengo pero no lo sé), no iba a cambiar mi opinión de él/ella como persona.Hay que combatir a quienes fuerzan a prostituirse y respetar a quienes lo hacen por voluntad propia.Sexo a cambio de dinero también es lo que hacen los actores/actrices porno, y los llevan a programas, escriben libros, cuentan sus historias, tienen admiradores/as,…Desnudarse y rodar escenas de sexo (casi real) lo hacen muchas actrices/actores cuyos «cachés» se componen de bastantes cifras y nadie les vuelve la cabeza cuando pasan.Y por último, si hay quien vende sexo es porque hay quien demanda sexo y, generalmente, primero se crea la demanda y luego, observándola, se saca a la calle el producto/servicio que la satisface.

    21 febrero 2006 | 11:36

  10. Dice ser Confucio

    Burdel para perros?Las hembras no siempre están receptivas y cuando esto ocurre, si el macho la acosa se pueden pelear.Lo ideal sería poner una empresa de cualquier cosa que te de una excusa para ir allí sin levantar sospechas. Por ejemplo, pones un taller de alineado de neumáticos.Lógicamente allí no alineas nada, pero si pagas una pequeña cantidad te dan una factura como que te lo han hecho.Nadie sospecha del coche aparcado, nadie sospecha que tardes un rato (lógicamente no es llegar y que te atiendan en seguida), nadie sospecha que vayas durante el día,… tienes la excusa de la factura. Todo cubierto ante posibles preguntas.Y ni siquiera necesitas máquina de alineación. Se puede tener incluso una que no funcione, como atrezzo.Lo dicho, una empresa que venda «excusas creíbles»Y repito, sólo defiendo el derecho a alquilar su cuerpo de aquellos/as que voluntaria y conscientemente desean hacerlo.

    21 febrero 2006 | 13:49

  11. Dice ser La abuela

    … nunca he entendido por qué se frivoliza tanto con el tema de la prostitución, tan denigrante para la mujer que la ejerce,…tampoco entiendo que digan que es un trabajo como cualquier otro. No creo, sinceramente, que nadie se dedique a ello por propia voluntad, creo que hay que estar muy desesperada o muy mal informada para prostituirte como única opcion para ganar pasta, aunque sea una «prostitución de lujo»…pero vamos, esto son solo elucubraciones y ganas de pensar el alto, porque en mi trabajo, repetable donde los haya, me aburro un pelín.Besos guapa.Lo que me encanta es lo de posar en porretas para sacarte unos cuartos, genial.

    21 febrero 2006 | 13:54

  12. Dice ser Cruella de Vil

    Pero como tendrían perras de repuesto, muchas perras, no habría problema. Lo del alineado de neumáticos ¿no es mucha inversión para no sacar rentabilidad? ¿O es que se cobraría por la emisión de la factura y tener el coche allí un ratito?

    21 febrero 2006 | 13:55

  13. Dice ser La abuela

    por cierto… a mi me gusta mas lupanar que burdel, ah y me parece genial mancebía,….una que ha estado amancebada tantos años…. manda huevos!!

    21 febrero 2006 | 14:00

  14. Dice ser voyeur

    mirá vos, chapi. no sabía que eras fotogénica. bueno, voy a andar buscándote por ahí en la web, tal vez te encuentre o quieras pasarme una foto a mi correo, je.cariños argentinos.

    21 febrero 2006 | 14:12

  15. Dice ser Chapi

    Voyeur: me has dado una idea, igual las vendo, aunque primero tengo que localizar a los que las tienen y en qué webs están, que tampoco lo sé porque nunca me ha preocupado. Te haré rebaja.Besos

    21 febrero 2006 | 14:17

  16. Dice ser Confucio

    A la Abuela:Denigrante no es si te prestas a hacerlo voluntariamente. Simplemente creo que es una cuestión moral y de escrúpulos.Una vez ví un reportaje sobre una prostituta de lujo. Le gustaba su trabajo porque le gustaba el sexo. Sólo trabajaba por referencias. Ella finalmente decidía si aceptaba al cliente o no. Ganaba en un mes lo que la mayoría de nosotros en 2 años.Serán las menos (posiblemente), pero es seguro que hay mujeres y hombres en esa situación.No incluyo en ese grupo a quienes se ven forzados a ello por necesidad, pero ojo, mientras no reciban otra ayuda, su decisión no debería rebajarles como persona.A Cruella:Sólo se cobraría por emitir la factura y ofrecer coartada razonable ante terceros (un jefe, una esposa, marido, etc…)De paso, y para contribuir a crear empleo, se puede poner en vez de un alineado, un lavado de coches (a mano, para ahorrar maquinaria).El precio incluiría ese plus de complicidad.Lógicamente, y salvando lo ético de un negocio de «mentimos por ti», lo ideal sería poder hablar de sexo con tu pareja, y que aquello que crees que nunca debería hacer tu pareja no deberías solicitarselo a otras personas.

    21 febrero 2006 | 14:29

  17. Dice ser Chapi

    Abuela, cuando era joven tenía un amigo que organizaba guateques en una casa que tenía en el campo y llamaba al sitio El Lupanar. Recuerdo que a mí me gustaba mucho el nombre, pero como a Conjunción, me gusta mucho más burdel, me recuerda al rojo.Y no estoy de acuerdo con que sea deningrante para la mujer, sí ella lo hace porque quiere: por ganar pasta fácil o por lo que sea.

    21 febrero 2006 | 14:33

  18. Dice ser Conjunción Copulativa

    Uy, Confucio, eso que dices de la pareja son ya palabras mayores. Es muy difícil.

    21 febrero 2006 | 14:35

  19. Dice ser Ostra

    ¿Puedo ir de madame al burdel, lupanar, casa de lenocinio o cómo quieras llamarlo? De puta creo que no tendría mucha chance, tengo las carnes poco tersas ya. ¿Y en el guardarropa?Un poco jodido si tiene que ser, pero ¡cada uno con sus cadaunadas hace lo que quiere!

    21 febrero 2006 | 14:41

  20. Dice ser Confucio

    querida Conjunción: sí, es difícil hablar de gustos sexuales en la pareja… pero ¿por qué? ¿por temor al rechazo? ¿por temor a la verguenza? ¿porque son deseos inconfesables? … ¿por extraños o perversos? 😉

    21 febrero 2006 | 15:15

  21. Dice ser Digo

    ¿Por qué os rasgais tanto algunos las vestiduras con el asunto prostitución? Creo que aquí no se está hablando de explotación, proxenetismo, denigración, creo que no es el tema que toca la autora del blog, por lo tanto, sobran los argumentos tan falsamente moralistas

    21 febrero 2006 | 19:21

  22. Dice ser voyeur

    hagamos una cosa. en vez de venta hacemos trueque. vos me regalás una foto tuya y yo te regalo un cuento mío.creo que sería justo. en ambos lados los dos aparecemos desnudos.pensalo. cualquier cosita, hablamos por e-mail o por los blogs.cariños.

    21 febrero 2006 | 21:22

  23. Dice ser Chapi

    Una pregunta Voyeur: ¿te refieres a que tú te desnudas interiormente en el cuento y yo te envío una foto en bolas?

    21 febrero 2006 | 21:41

  24. Dice ser OBR

    Pero bueno Chapi, ¿por qué lo ha dejado Amelia? A lo mejor ya lo has contestado antes. Si es así, lo siento, pero la historia no queda rematada.

    21 febrero 2006 | 23:10

  25. Dice ser OBR

    Gracias Chapi, casi lo entiendo, aunque como se suponía que había acicate económico en el asunto, me había hecho soñar esta historia con un logro laboral por parte de Amelia, que a cambio de igual o parecida recompensa pecuniaria, requiriese menor fricción por su parte.

    23 febrero 2006 | 14:53

  26. Dice ser monocamy

    Pues yo lo siento mucho por la Abuela y por Dennis, pero sigo pensando que es un trabajo como otro cualquiera, siempre y cuando sea un trabajo, claro. Si hay un proxeneta de por medio, imponiendo su «ley» la cosa cambia, exactamente igual que si hay un jefe tirano que practica el mobbing, y no por ello su trabajador oficinista es un apestado ni el trabajo de oficina indigno.Hablando de oficinas… Un funcionario entrega su tiempo y esfuerzo a cambio de dinero. Igual que un minero. Igual que una costurera. Un pintor trueca su arte o inspiración por dinero. Igual que un arquitecto. Igual que un ingeniero. Un albañil deja de estar 10 horas con su familia, vendiendo su tiempo a cambio de dinero. Igual que una florestera. Igual que una prostituta, que cambia su tiempo y piel por dinero. Igual que un bombero. Igual que un especialista de cine.¿De verdad veis diferencias? qué extraño… ¿Y si desconectáis los tabúes? ¿también?amoj que….

    23 febrero 2006 | 19:11

  27. Dice ser Almendra

    jjaja para serte cincera yo siempre he tenido esa fantasía, el viajar a europa y convertirme en una puta de lujo, mira k me suena divertida la idea, es una meta a largo plazo, el unico temro es k me guste tanto que no me pueda retirar, jajajaj bueno ya de vieja igual y sea necesario.el caso es k para lograr mi objetivo ahora ando con un tipo casado y muy muy buen mentor para esas cosas del sexo.jajajadivertido y loco no cres?

    23 febrero 2006 | 23:23

  28. Dice ser federico

    holas perrras todo bien quieren un bergudo bueno escriban a mi hotmail y las paso a buscar si delen que me queda fuersas para 4 chicas —va las primeras seran las mejores si quieren pija jajajajaj yo les voy a dar mucha pija para que tengan porqlgo me disen el manguera 289 porque mide de largo 28 y 9 de ancho jaaj si quieren escriban yayaya chau chuchis

    26 marzo 2006 | 4:37

  29. Dice ser Carton man!

    HEEE! MANGAS DE HIJOS DE PUTA!! QUE CARAJO PASA ACA! LA CANA HABLA!! HIJOS DE PUTA!… EJEM… bueno, despues de ese arrebato de autoridad paso a decir que son una manga de infradotados carentes de un buen leberbush en el ojete!

    26 marzo 2006 | 4:41

  30. Dice ser yong

    el sexo es lo mas lindo de esta vida

    27 mayo 2006 | 19:46

Los comentarios están cerrados.