BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Pero el tamaño importa o no?

¿En qué quedamos, el tamaño importa o no importa? ¿Y si importa, a quién le importa? Tengo que hacer más averiguaciones porque el personal está muy dividido sobre este tema tan hablado desde que el mundo es mundo. Y si no mirad a este señor que se llama Sexkerzenhalter . A la vista de esta escultura del siglo III, el tamaño era importante entonces, ya lo creo, pero ahora han cambiado las tornas. Un estudio publicado en la Revista Europea de Urología acaba de determinar que las operaciones de alargamiento de pene no sirven para nada y que dejan insatisfechos al 70% de los operados.

¿Se lo habrán preguntado sólo a ellos?, porque en este trasunto tan masculino, ellas tienen mucho qué decir.

Por ejemplo, a mí no me importa que sean pequeños si son juguetones. Los estándar, pues son los estandar, te sacan siempre del apuro, y los grandes, si son muy grandes, no sé qué decir, como que no, pero no lo tengo claro.

178 comentarios

  1. Dice ser Saishi

    Pues yo tengo la lengua muy larga ¿Acaso es importante el tamaño de lengua?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Craken

    Aclaro:Entre solteras (casi todas) y casadas (unas pocas) debieron ser unas 18-20, así que si echas el CV no pienses en una masa incontable de tías tocando a tu puerta.Todo comenzó de la manera más tonta, con una compañera que se acababa de abonar a C+ y que se había sorprendido al ver lo que echaban la noche de los viernes. Y ya sabes, entre risas y comentarios pícaros, le dije que si lo que quería era ver una buen paquete no hacía falta haberse abonado al plus. Después las risas y … al día siguiente, al bajar a desayunar ¡¡zas!! va y me suelta eso en el ascensor.Fue suerte. Igual podría haberse quejado al jefe por haberla echo un comentario “impropio”.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser .

    pablo lata y tios como tu no merecen ni respirar aire….. perro ladrador poco mordedor, ¿no nos comemos un rosquete? que tienes que desfogarte aqui con tus tonterias.chico dile a tu mujer/novia o “manita” que te meta más caña, que el ego lo tienes muuuuy tocadito…. bueno, eso si te la encuentras.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser dudoso

    Depende del tamaño de la cacerola para la cantidad de cocido que se hace. Eso tambien.Ademas, vosotras sabreis. Yo no estoy seguro de si la tengo pequeña, mediana, “glande o enolme” (como el del chiste de Brewster) pero lo que si se es la gran utilización a que la someten algunas. Ni si les llena. Las hay que simplemente se corren,las hay que se corren y piden mas y las hay que hasta se enfurecen con desespero pero, todas terminan gimiendo al llegar al orgasmo, a veces tienen suficiente con uno y, las mas, con varios. No obstante sigo sin, por comparación, saber cual es mi tamaño. No hice el servicio militar y no he tenido ocasión ni voluntad de entrar en comparaciones pero, de lo que si estoy absolutamente seguro es de que, cuando rebaño un fondo de plato o la chasqueo para demostrar mi satisfación, todos dicen lo mismo “coño que lengua tiene este tipo”. En fin, cada uno a lo suyo y, por cierto Craken “no seas fantasma”. Tu ni sabes a lo que sabe ¿lo sabes?, entonces ¿tu que sabes?. Te lo imaginas y te montas orgias mentales y, eso si, las cuentas bastante bien. La mayor variedad que has tenido ha sido en el metro. Variedad de olores. Y cuando te la terminas de pelar, ¿te sientes satisfecho?. Abur fantasmillas.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser dudoso

    Se me olvidó en mi anterior comentario.Tengo un “yo que sé”, que parece un “que se yo” que yo “que coño sé”. Pero ellas si que lo saben, creo yo, porque si yo no lo creyera, no creo que quisiera saberlo.Tengo un conocido (los amigos los elijo con mas exigencia) que se “las tira” a casi todas. Conicidentemente, hace un tiempo, conincidí en una salida al monte de grupo, con una chica, bastante bien, que el conocido habia presumido del consabido . Ademas de lo ¿caballero? que demostró ser resulta que; OJO Craken, va por usted, por un casual coincidimos en bastantes cosas (la chica y yo) y terminamos por gustarnos y, claro, nos estuvimos gustando y degustando un tiempito. Como comentario, puesto que aquel Craken de la historia tambien iba en el grupo, dije algo sobre > ¿porque?, fue la pregunta y comenté que “yo sabia”, porque el me lo habia comentado, etc, etc.. Sorpresa, “no tengo la menor idea de lo que dices pero, quien si sabe es mi hermano que se ha estado tirando a su mujer casi dos años, el es, ademas de esteril, impotente. Lo dice su mujer”. Terminaré diciendo que conozco a su mujer y, sinceramente, “”de envidia””. Bueno y, por hoy basta. Gracias por la atención y, por favor, Craken y otros de la misma cuerda, sed mas respetuosos y caballeros. Ya que, en definitiva, no os comeis un “candao”, coño, callad vuestros cuentos para la intimidad. AH, como fin de la historia, la tal chica de la excursión y yo seguimos siendo muy amigos. Su marido y mi novia tambien. A veces, hasta hacemos reuniones intimas. Y, oye, muy, pero que muy bien.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Miss Muelas

    Lo dicho, Craken es una viejecita de 87 años…JajajajajaMe he descojonao con tu examen, supongo que a sea edad ya la tenías hiperdesarrollada…Bendita juvetud con su exuberante imaginación.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Craken

    ¿viejecita de 87 años?¿No has pensado que podría ser yo esa profesora sorprendida que lo cuenta en tercera persona para no revelar que pasó tanta o más verguenza que aquel alumno?Puestos a pensar, también podría ser la del asiento de al lado, que seguro que lo vió todo y lo cuenta años después con la emoción de quien da una primicia informativa.Incluso podría ser ese cura de barrio, el de toda la vida, que escucha las confesiones de profesoras cincuentonas que creen haber pecado por seguir reviviendo con oculto deseo aquella escena.Tal vez sea todos esos, o ninguno, o simplemente sea que me pasó realmente y el paso de los años, no tantos, me hace añadirle un tono narrativo que camufla la verdadera esencia de la anécdota: la espontaniedad.¿viejecita de 87 años?En todo caso sería viejecito, pero ni lo uno ni lo otro.Unos cuantos cafés a media mañana me ayudan a despejarme un poco, pero de ahí a colocarme y confundir realidad y ficción creo que, como dice el anuncio, “va a ser que no”

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Chapi

    Craken, ¿pero no habíamos quedado que eras un vendedor de seguros y que seducías a casi todas las chicas de la empresa? ¿Y ahora eres la profesora? Coño, qué decepción. Deberías volver a ser hombre.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Miss Muelas

    ¡Eh! ¡Eh! Que 87 era un ejemplo!Eres Craken y a mi me vale. Mañana puedes ser CalamarGigante.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Dan

    No siempre se puede elegir como para decir qué preferimos. Yo disfruto una normal que aguanta bastante tiempo y eso creo que es mucho mejor que una grande, al menos para mí.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser capitan viagra

    Eatoy de acuerdo contigo Smarty. Ademas, para que quieren las mujres un pollon de 30 cms si los medicos dicen que en la parte mas profubda de la vagina no hay celulas sensitivas?¿. L o que te podria pasar es que se te atasque y que luego no la puedas sacar, jejeje. Ninguna mujer se ha quejado de mis 14,5 cm Hay que saber usarla…………..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser LatinoMexicano

    Bueno, he leido este blog y me aburri hasta la mitad, de lo que lei llegue a una conclusion, soy un joven de 20 años con un pene de 13 cm, y la verdad creo firmemente que depende mucho de las mujeres el tamaño, sinceramente no tengo mucha experiencia en tener sexo, he tenido sexo con mujeres por las que he pagado, y sinceramente lo que impora, como dijeron en un post, es como haces sentir a una chava sentimentalmente, depende mucho de la mujer que tanto te desee y aprecie tu compañia. En un acto sexual, mientras tu hagas sentir a la mujer la más importante del planeta, ya la tienes como loca sintiendo orgasmos, y un orgasmo es lo mejor que le puedes hacer sentir a ellas, y dependerá más que nada la habilidad que tengas para seducirla y ponerla caliente, realmente este rollo de que si el tamaño importa o no, es muy psicologico, y lo que tenemos que hacer como hombres es probar con la chava hasta que se sienta en el cielo. Físicamente el tamaño importa, porque pues estimular partes de su vagina que a lo mejor ellas nunka hallan sentido, pero por ejemplo como Craken, a lo mejor tuvo éxito porque pues las chavas solteras y casadas nunka se habian sido estimuladas como el las estimulo, pero eso me pone a pensar que a lo mejor sus parejas no supieron estimularla para llegar a un orgasmo pleno. Que bueno q existan hombres que esten superdotados para ellas, pero pues siempre habra mujeres que tengan cierta preferencia con respecto al tamaño, y la verdad creo que hay mujeres para cada tipo de tamaño, simplemente como hombres nos corresponde saber que tipo de mujeres nos corresponde. En una relación dependera mucho de cómo haces sentir a una chava o “tía” como dicen uds. Tanto penes pequeños, normales y grandes, tienen que buscar su chava ideal, y en lo personal, prefiero una chava que se sienta super a gusto conmigo tanto en la vida diaria como en la vida íntima. Las mujeres se prestan más a que el hombre las haga sentir “únicas” en su vida y en el acto sexual es lo mismo. Como ultimo comentario, confieso que me importa mucho saber la importancia del tamaño, pero siento que lo voy a averiguar hasta que tenga una pareja plena que me ame y sienta lo mismo que yo tanto en nuestra vida diaria como en nuestra vida personal. Nos vemos tíosssss !!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser el mendas

    bueno el tema es muy interesante hay que desir que el tamaño importa porque no es lo mismo tener 9 cm que 15 cm….yo estoy en el club de los normal y me conformo ya que si la saves usar puedes legar a muxas cosas pero la gran pregunta que me ago, y el tiempo importa?…me gustaria que alguien me conetestara cuannto es lo basico que deve durar una penetracion…..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser caliente

    Te doy la razón querida Chapi, el tamaño no es lo importante, lo que importa es que en el momento del sexo esté bien recto y firme;)

    16 Febrero 2006 | 3:13

  15. Dice ser loli

    Yo también me apunto a esta opinión, es más importante “saber usarla” y que sea juguetona, como dices tú Chapi, que el tamaño. Aunque si se pueden tener las dos cosas al mismo tiempor mejor que mejor, no? (dentro de un tamaño “normal”, por favor).Pero, digo yo, ¿muchos hombres habrán que se hagan este tipo de operación?

    16 Febrero 2006 | 7:42

  16. Dice ser Penetriste

    El tamaño sí importa cuando mide 9 cm como es mi caso, ni para follarme una mosca.

    16 Febrero 2006 | 9:35

  17. Dice ser Confucio

    Este tema ha sido muchas veces planteado (y no lo digo por este blog, y siempre se llega a los mismos resultados. Quienes se encuentran por encima de la media alaban las virtudes de su “amigo del piso de abajo”, y quienes están en la media, o por debajo, proclaman que lo ideal es saber utilizarlo adecuadamente.¿Quién tiene razón? Probablemente ambos.Para tener una relación satisfactoria y hacer gozar a tu pareja plenamente no hace falta tener un super-pene. Si fuese así, qué pocas mujeres disfrutarían del sexo ¿no?Es como en el baloncesto. Los jugadores más altos llegan por encima de la canasta sin dificultad mientras que los más bajitos ni lo tocan. Sin embargo, tanto unos como otros son capaces de encestar y sus canastas valen lo mismo. Al espectador le parecerán más espectaculares las canastas de los más altos mientras que al entrenador le parecerán igual de buenas las de ambos.Conclusión: Tenerla más grande sólo te asegura el poder llegar más dentro. Para disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja sólo hace falta tener la habilidad, el tacto y las ganas de querer hacerlo.

    16 Febrero 2006 | 9:43

  18. Dice ser Concha

    Para mí, definitivamente, el tamaño SI importa. Más que la longitud, el grosor. Se nota muchísima diferencia de un pene grueso a uno más normalito. El grueso te invade totalmente, te sientes más penetrada. No obstante hay otras cosas también muy importantes que juegan un papel esencial en el sexo.

    16 Febrero 2006 | 11:30

  19. Dice ser el vengador calvo

    Vamos a dejarnos de tonterías. El mito de que ‘más vale pequeña y juguetona que grande y tontona’ es lo que siempre han defendido los pichacorta. Donde se ponga una buena tranca que se quite lo demás. A las tías les gusta larga pa que llegue y gorda pa que rellene. A estas alturas nos vamos a andar con milongas. Que conste que me solidarizo con los pichacorta pero no seamos falsos.Por cierto, aprovecho este post para recomendarle a la estreñida sexual y mental de nuestra querida compañera de blog ‘Torrequemada’, que se deje de escribir tonterías y recurra a meterse algo en condiciones, que está falta de sexo.

    16 Febrero 2006 | 13:13

  20. Dice ser Ostra

    Vengador, calvo o con pelo que más da. Totalmente de acuerdo con tu teoria sobre el tamaño y grosor. Al solidarizarte con los pichacorta intuyo que no eres de ellos ¡cómo me gusta!Sin llegar a batir records, he catado algunas de buena envergadura y da gusto. Los pichacorta pueden sacar buena nota pero se tienen que esforzar un poquito más, que quieres que te diga.

    16 Febrero 2006 | 14:16

  21. Dice ser Confucio

    Estoy dentro del grupo de los de tamaño normal, y aunque ahora no, confieso que antes de tener mi primera relación sexual (y durante los años posteriores) me preocupaba el tema ese del tamaño.Una vez, una compañera de cama me confesó, cuando nos preparábamos para entrar en faena, que tenía un marido con un pene enorme (en ese momento me bajó la tensión de todo el cuerpo), y que aunque para ciertas posturas estaba ideal, para otras le hacía daño con lo que casi siempre acababan haciéndolo de las mismas formas. Tenía fantasías (que ahora no vienen al caso) que no podía satisfacer debido a eso, así que buscaba algo más normal.Pasamos una tarde estupenda. Ambos disfrutamos a tope. Lo repetimos muchas veces más y ha sido una de las amantes más fogosas y ardientes que he tenidoMe parece normal que haya algunas que sólo mireis el tamaño.Sin embargo, después de analizar mis relaciones me dí cuenta de que quien a veces deseaba ese pene algo más grande era yo, por una cuestión psicológica, y no mi pareja por una cuestión de satisfacción sexual.

    16 Febrero 2006 | 15:21

  22. Dice ser voyeur

    yo creo que lo que más importa en el sexo es la estimulación de la parte más importante del hombre y la mujer, que no es precisamente el pene o la vagina sino el cerebro.hacer el bocho, le decimos en argentina. luego de hacerle el bocho, cualquier tamaño (excepto deformidades de ambos extremos) es igual. lo importante no es el tamaño sino lo que se logre hacer con lo que uno tiene.bah, yo tampoco estoy seguro de eso último, pero sí en lo de hacer el bocho. para mí es lo fundamental.cariños.

    16 Febrero 2006 | 15:33

  23. Dice ser monocamy

    Parece que a la hora de valorar el tamaño sólo se mira al pene.Pues quisiera decir que no siempre es culpa del coche, a veces es el garaje muy pequeño. ;)A veces, demasiado grande. Tejjjjode xDDDD

    16 Febrero 2006 | 18:38

  24. Dice ser Bardenario

    Un apunte de cultura general que no pretende desmotivar los aspectos lúdicos del debate.La preferencia y/o aspiración a un pene de gran dimensión, tiene su origen en el símbolo de la amenaza, que tiene sus raices en ciertas actitudes en los primates.Cabe recordar, que una de las manifestaciones de la “guerra psicológica”, que empleó el servicio de inteligencia de la armada de EE.UU en la guerra del Vietnam, consistía en lanzar paquetes de condones de dimensiones superlativas para dar a entender, al enemigo, que los marines estaban dotados de “super-penes”.En numerosos pueblos marginales, se emplea el “estuche cubre-pene”, como fórmula de agrandamiento artificial de las verdaderas dimensiones del mismo. Para hacer una mayor ostentación, se ata el extremo superior del estuche, con un cordel, a la cintura del guerrero, representando artificialmente una erección (actitud itifálica).Cuando un guerrero monta guardia en el poblado, lo hace en pié, con su estuche “cubre-pene” erecto, también es la actitud con la que se pavonea cuando deambula por el poblado. En este caso no con la intención de amenazar, sino para dejar constancia del carácter que tiene de guerrero y defensor de la población.Pero la “actitud itifálica” no es exclusiva de los humanos. Es conocido que cuando un papión sabánico monta guardia en su turno de vigilancia de la manada, se sitúa de espaldas a la manada con el pene erecto (esta vez, lógicamente, sin estuche).Esto podría explicar el orígen del significado de expresiones tales como, “que te den por culo”, “que te follen”, etc.Una pregunta que todavía no encuentra una respuesta biológica, es ¿para qué, el ser humano dispone de unos caracteres sexuales secundarios (pene en el varón, mamas en la mujer) tan desproporcionados, en su dimensión, respecto al resto de los primates?. Es evidente que se produjo una presión de la selección natural en ese sentido.

    16 Febrero 2006 | 19:27

  25. Dice ser Conjunción Copulativa

    Confucio, qué sabio erer. Seguro que lo demás lo haces con el mismo nivel. Quien fuera tu amante.

    16 Febrero 2006 | 19:33

  26. Dice ser Confucio

    Querida Conjunción, después de dejar clara mi posición sobre en qué grupo situarme cuando hablamos de tamaño, siento curiosidad por conocer tu respuesta a la pregunta que se plantea.No soy sabio, es sólo que tú me lees con buenos ojos.

    16 Febrero 2006 | 20:14

  27. Dice ser Conjunción Copulativa

    Confucio: básicamente, estoy de acuerdo con Chapi, aunque bien es verdad que no soy tan experta como Ostra.besos

    16 Febrero 2006 | 20:26

  28. Dice ser Confucio

    De todas formas, y dejando a un lado longitudes y grosores, creo que hay otros factores muy importantes que influyen en el resultado final. Imaginación, complicidad, pasión,… hacen que lo que podría considerarse un “buen polvo” se convierta en algo para recordar.

    16 Febrero 2006 | 20:40

  29. Dice ser Conjunción Copulativa

    Pues sí.

    16 Febrero 2006 | 21:08

  30. Dice ser Confucio

    volvemos a estar de acuerdo 😉 … un día de estos quedamos e intercambiamos teorías al respecto.

    16 Febrero 2006 | 21:28

  31. Dice ser Conjunción

    vale

    16 Febrero 2006 | 21:32

  32. Dice ser libidinosa

    mi marido la tiene muy normalita y mis orgasmos son rapidos y potentes.Mi cuñada dice que mi hermano tiene un super-pollon y que solo le sirve para fardar,que si durante el coito abriera la boca se le saldria el glande.

    16 Febrero 2006 | 21:47

  33. Dice ser TorreQuemada

    A Vengador Calvo:Para nada soy estreñida mental y mucho menos sexual, porque para que bien te lo sepas, a mí el tamaño sí importa y muchísimo, debes saber que mi novio Enrique Reyes F. tiene un mazo de 20 CENTIMETROS que me lleva a la luna y me hace ver chispas y estrellas policromas como no lo lograría ningún pichacorta como tú… además mi amorcín me dice que me paso de juguetona, qué tal???Se te has cabreao con mi coña de San Valentín, lo siento… estás muy susceptible, muchacho, será por tu condición de cíclope tuerto y calvo???Anda, más lubricante y no tomes venganza, maldotado.

    16 Febrero 2006 | 21:50

  34. Dice ser Conjunción Copulativa

    Torrequemada: la pagas con Vengador y aquí y en otros posts se ha metido contigo hasta el apuntador. ¿De verdad que disfrutas tanto? No lo parecía.

    16 Febrero 2006 | 22:58

  35. Dice ser Brewster

    CHiste:DOCTOR DOCTOR, NO TENGO GLANDE…¿COMO QUE USTED NO TIENE GLANDE?!?!?!?NO DOCTOR…TENGO ENOLME…(si ponéis un poco de tono, es un chiste fantástico 😉 )

    16 Febrero 2006 | 23:53

  36. Dice ser Pablo Lata

    ¿Y ellas?¿Qué tal andan de tamaño ellas?Porque yo ya estoy harto de dar mi gran nabo a cambio de unas tetas pequeñas.¿Donde están las tetas grandes?¡Las mujeres que no tenéis tetas grandes no merecéis ni ser escuchadas!Anda que no hay diferencia…Las que no tenéis tetas grandes ni os pillan en una entrevista de trabajo…AHAHAHAHAHHAHAHAHHAHwwwhahahahHAHAHAHw!

    17 Febrero 2006 | 2:31

  37. Dice ser Craken

    sí importa, sí. La mía es grande, bastante grande. Una vez, bromeando en la oficina con una compañera se lo comenté. Al día siguiente coincidimos en el ascensor y tras pulsar el botón de stop me dijo que si era verdad que se la enseñase. Eso me excitó tanto que enseguida tuve una erección. Joder, la cara que puso al ver como iba creciendo y se ponía tiesa como un cirio.Ese fin de semana nos acostamos, y durante el tiempo que permanecí en la empresa (cerca de 2 años más) la noticia circuló entre el personal femenino y recuerdo que la mayor parte de las tías solteras y unas cuantas casadas disfrutaron de mi.PD: Antes de aquello la mayoría de ellas ni me saludaban al cruzarnos por el pasillo.¿Tiene o no tiene importancia el tamaño?

    17 Febrero 2006 | 9:53

  38. Dice ser Chapi

    ¡Qué crack, Craken! A mí nunca me ha pasado lo del ascensor. ¿Dónde trabajas?

    17 Febrero 2006 | 10:43

  39. Dice ser Craken

    Trabajaba en una compañía de seguros en una gran ciudad que empieza por M. No digo el nombre porque como dije, había bastantes casadas y si algo he aprendido durante estos años es que, con discreción es mucho más fácil tener siempre la cama caliente. Lo importante era que había mucho personal femenino entre 25-45 años, y muchas ansias reprimidas.Ojo, también confieso que no con todas tuve sexo. Algunas sólo “juguetearon” con mi pene hasta hacerme correr. No se atrevieron a más.Recuerdo incluso una que me decía que si no la penetraba no tendría remordimientos al llegar a casa… jajajaja, y no los tendría pero se ponía las botas antes de irse con el marido.PD: cambié de trabajo (muy a mi pesar) porque pagaban una miseria.

    17 Febrero 2006 | 11:19

  40. Dice ser BdS Madrid

    Voy a echar mi C.V. en todas las compañías de seguros de mi ciudad… aunque no doy crédito.Ah, Torrequemada, si de verdad te importa el tamaño, no te conformes con sólo 20 cm. :)Saludos al personal!!

    17 Febrero 2006 | 11:28

  41. Dice ser el vengador calvo

    Gracias por tus comentarios Torrequemada, pero con semejante actitud en los blogs y el nick que usas y tu última disertación sólo me queda por pensar una cosa: ‘díme de qué presumes y te diré de qué careces’. ¿Los 20 cm de tu novio de qué son, de coña, no?. Posiblemente ni tengas novio, querida.¡Ah! y no te molestes en responder que no pienso volver a perder el tiempo entrando al trapo.Eso sí: con mucho cariño

    17 Febrero 2006 | 11:31

  42. Dice ser loli

    Craken, es triste pensar que tu éxito sexual entre las mujeres de aquella empresa se debió simplemente a tu polla. ¿Qué pasa con el atractivo? ¿Con el carisma? ¿Con la capacidad de seducción? Creo que has reducido tu personalidad a un musculito demasiado pequeño para lo que es todo un ser humano.Y tú, Pablo Lata, no sé como de grande la tendrás (ni quiero saberlo, por supuesto), pero del tamaño de tu cerebro si me voy haciendo una idea. ¡¡¡Cómo se pueden decir tantas barbaridades!!!

    17 Febrero 2006 | 18:49

  43. Dice ser libidinosa

    Las pollas grandes hacen daño.Muy impresionantes y todo lo que tu quieras pero yo con 15 cms me conformo.

    17 Febrero 2006 | 21:24

  44. Dice ser Confucio

    Visto lo visto, hay 4 grupos bien diferenciados:1- Las que os gustan grandes2- Las que preferis habilidad antes que tamaño3- Los que presumen de polla4- Los que defienden que no sólo influye el tamañoAsí que, emparejemos a las del 1 con los del 3, y a las del 2 con los del 4.El resultado será que TODOS disfrutaremos del sexo, seremos más felices y estaremos menos crispados.

    17 Febrero 2006 | 21:45

  45. Dice ser OBR

    Yo soy un tipo de esos con los que muchas se conforman, del club de los 15, vamos a decir, porque mis medidas (y mis maneras) bastan para conseguir la estimulación adecuada.De lo que ningun@ habéis hablado es el del tiempo. ¿El tiempo importa? Hasta el límite que mi experimentación me permite saber, desde luego a la mujer sí que le importa. Al menos yo he disfrutado de más de un “ohhhh”.Supongo que lo bueno de esa cualidad, a diferencia del grosor y la longitud, es que se puede nacer sin ella pero adquirirla a base de entrenamiento. Alguien lo habrá logrado de ese modo, me imagino, aunque también debe ser en buena parte innato.El sexo es una ecuación que se escribe en tres dimensiones. Hablemos del tiempo, Chapi.

    17 Febrero 2006 | 21:55

  46. Dice ser OBR

    Para que digan que la naturaleza no es sabia. Muy bueno Confucio.

    17 Febrero 2006 | 21:58

  47. Dice ser Confucio

    Podríamos hablar también de esos “oohh” que dice OBR.Hay algunas que gritan, otras que se muerden los labios, otras callan y sólo jadean, otras te piden que le cuentes con pelos y señales, y de la manera más guarra posible lo que le vas a hacer a continuación, las que con uno ya se quedan “en el limbo”, las que te agarran para que no te separes mientras por dentro les tiembla todo… hay para todos los gustos.El tema del sexo es tan variado y tan particular en cada persona que se podrían llenar páginas y páginas.

    17 Febrero 2006 | 22:11

  48. Dice ser Alexis

    Te gusta que se muevan por las paredes, verdad? pero eso cansa….

    17 Febrero 2006 | 23:30

  49. Dice ser Pepa

    Chapi,¿Tienes presupuesto para fichar a Craken como colaborador? Podía hacer no sé colaboraciones quincenales… ¿qué te parece? Creo que si hacemos un fondo, incluso podría ser un espacio patrocinado con banner incluído y todo!!!Tengo mucha curiosidad por su historia, parece buen tipo!!Bon weekend!!!

    18 Febrero 2006 | 14:58

  50. Dice ser Franfran

    Señora o señorita Escarlata : ¿ sabía que hay un órgano en la anatomía humana que se llama cerebro ?. Hay un pequeño problema para que se hable de él en este blog: está de la cintura para arriba y hay personas que ese tipo de cuestiones no les interesa, sobre todo si están ocupadas con el tamaño del pene. Manda c……

    18 Febrero 2006 | 15:56

Los comentarios están cerrados.