Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El cuerpo de bomberos

A mi centro de estética no sólo van chicas de vida disipada -como yo, por ejemplo, ja, ja, ja-, también van bomberos. Y siempre que aparece uno, todas, esteticistas y clientas, nos revolvemos.

¿Qué tienen los bomberos que nos gustan tanto a las mujeres?

Los que yo conozco van al centro a depilarse enteritos -dicen que es mejor para su trabajo-. Particularmente, no me gustan los hombres depilados, pero cuando me encuentro con estos tres allí mismo, como que no me importa tanto. Están estupendos.

Hace poco, en la zona de puterío de Madrid que frecuento tanto para ir a comer, viví una escena muy divertida. Volvíamos mi amiga y yo de comer hacia el periódico y vemos a un montón de putas mirando una casa que se estaba quemando. Llegaron los bomberos y para qué queríamos más. Nos apretujamos todas -nosotras en primera fila- en torno al camión para no perder ripio. Y allí estuvimos media hora las putas y nosotras departiendo sobre lo guapos que eran esos bomberos y lo bien equipados que estaban.

No sólo a las putas y a las periodistas les pasa esto, también conozco a dos políticas que en un Ayuntamiento se turnaban para ir a todo lo que organizaban los bomberos. A veces se presentaban sin motivo, sólo a pasar revista a eso, al Cuerpo. Y no digo más

29 comentarios

  1. Dice ser La amiga de Chapi

    Cuarentipocos: era veranito, como el incendio no era muy grande subieron dos, pero los que estaban abajo con la camisa azul remangadita y abierta…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser aaa

    hoy mas completito.a la pregunta que propones,¿Qué tienen los bomberos que nos gustan tanto a las mujeres?yo creo, no soy mujer, que os da = bombero que policia, todo lo que tenga uniforme… lo que se llama fantasia, os pone.Además se da la causalidad que por su oficio no pueden estar fuera de forma (tipo ronaldo)… ahm y el anuncio de cocacola light que también habrá influido…a mi por ejemplo, las enfermeras, y nada me das mas morbo que una mujer policia me registre, nunca me ha pasado… una pena…P.D. puse chapi en las imagenes de google y no te encontre, creo, pero me lo pase de ok…

    22 febrero 2006 | 9:29

  3. Dice ser Ostra

    A mi lo que me pone, además de su cuerpo propio, es ese olor a humo y pavesas que adivino bajo su ropa. Debe tener algo de perversión, pero si además tienen la cara tiznada, el pelo revuelto y los ojos irritados… ¡es que me vuelven loca!La leyenda del héroe, la adrenalina del riesgo… ¡qué se yo!

    22 febrero 2006 | 14:05

  4. Dice ser Tostadora de bomberos

    El de la foto es demasiado yanky, yo creo que Chapi lo ha puesto como ejemplo de hombre depilado. A mí me gustan más hombres-hombres (¿no era Aznar el que decía aquello de que a él le gustaba la mujer-mujer?). El ejemplo de Ostra me parece muy adecuado y añado que si además el fuego les tuesta un poco la piel, mejor que mejor.

    22 febrero 2006 | 14:10

  5. Dice ser voyeur

    uno de estos días deberías dedicar alguno de tus textos a los masajes.con mis compañeros de trabajo justo ayer estuvimos conversando del tema, sobre los diferentes estilos, sobre los «servicios extras» y uno hasta llegó a decir que la felatio posterior a los masajes formaba parte del masaje porque completaba la relajación. pero no lo decía como chiste, sino como una teoría de osho o algo parecido. y yo le di la razón, claro, porque a mí eso me relaja.cariños y espero tu texto referido a los masajitos que tanto me hacen falta.entre nos: quiero que me camine una oriental por la espalda. de snob nomás, me parece.

    22 febrero 2006 | 15:02

  6. Dice ser Rona

    Caray, los masajes que yo me doy son como de diario, vamos que no son especiales. Mes lo doy o porque me duele la espalda o las cervicales o para relajarme sin más. Lo que propones tú, Voyeur, son de otro tipo d centros, no en los habituales. Por lo menos, en la oferta no vienen. A lo mejor los tienen reservados para clientes especiales, pero me da que no.

    22 febrero 2006 | 19:28

  7. Dice ser Epilady

    No me gustan nada los hombres depilados, y cada vez hay más. No es que sea partidaria del dicho ese tan espantoso de que el hombre y el oso…., pero de ahí a la nada va un abismo. ¿OPor qué oas depilais, chicos? Explicadlo, por favor.

    22 febrero 2006 | 23:35

  8. Dice ser Maja Desnuda

    Has dado en el centro de mis gulas, Chapi. Me ponen a mil los hombres uniformados… ¿Por qué? Es que me erotiza contemplarlos tan calladitos y formales, marcialmente erectos por las calles, obedientes a sus superiores y sumisos a la disciplina… pero con sus pupilas revoloteando tras los culos de las hembras buenas… Yo he visto policías en situación de Príapo, dádole un maravilloso volumen a su uniforme… sin disimularlo siquiera, exhibiendo con orgullo su potencia y su dominio intimidatorio. ¡Son adorables! Hace un par de meses a un segurata le hice una fellatio en un servicio para caballeros de una oficina de gobierno (él tenía la llave), a escondidas, una experiencia emocionante y transgresora que nos ha hecho cómplices de aventuras prohibidas.

    23 febrero 2006 | 4:34

  9. Dice ser boy george

    También le gustan a George Michael.

    23 febrero 2006 | 4:36

  10. Dice ser Cuarentipocos

    Vamos a ver Chapi y demás fans bomberiles, incuidas las prostitutas de las que hablas:Si os apretujásteis todas para verlos mientras apagaban un incendio, veríais a unos hombres enfundados en unos trajes enormes que no dejan apreciar sus supuestos cuerpos esculturales y con unos cascos calados hastas las orejas que casi no se les ve la cara. Por lo tanto, todo es fruto de vuestra imaginación. Si de verdad los quereis ver en su punto, pasaros por el Parque a la hora que están entrenando, bien jugando al fútbol, bien practicando cualquier otra actividad física, como por ejemplo aeróbic. Sí, sí, aeróbic. Una amiga les dió clase durante una temporada y no ha flipado más en su vida de monitora.Yo también soy de vuestro club de fans: me ponen los treintañeros y los de cuarentipocos, porque los veintiañeros podrían ser como mis hijos y no es plan.Besitos para tod@s.

    23 febrero 2006 | 9:29

  11. Dice ser cuarentipocos

    Amiga de Chapi: En mi bloque ardió el hueco de un árbol, vinieron y ni una camisita desabrochá ni ná. Abrochaicos hasta arriba y eso que les aplaudimos a todos cuando terminaron.También era verano, así es que tuvísteis mucha suerte.

    23 febrero 2006 | 14:42

  12. Dice ser Concha

    Chapi, yo tuve un noviete bombero, en pozuelo. Era tela marinera, pero los amigos casi que mejor. Además, cuando estás entre tanto tío bueno, con o sin uniforme, dejas de estar quemada. Bomberos forever!!! ah y policías también. salí con un poli valenciano también, llevaba pistola. ¿No vas a escribir nada sobre polis con pistola? Eso de perseguir a los malos a las mujeres nos encanta. Piénsalo a ver si conoces a alguno.

    23 febrero 2006 | 15:00

  13. Dice ser Chapi

    Concha, de momento, no conozco a ningún policía. BVueno conocí a uno en mis años mozos, pero era de los que te pegaba con la porra en las manis. Por eso prefiero a los bomberos, con su casquito, su manguerita…

    23 febrero 2006 | 16:57

  14. Dice ser Concha

    jejeje, Chapi, relegas la pistola a favor de la manguera. Te entiendo, la verdad. Además la manguera siempre está llenita de agüita del avellano. Vivan los bomberos!!!

    23 febrero 2006 | 17:10

  15. Dice ser Nasti

    Percibo muy poca entrada masculina en este post. ¿Os pasa algo chicos? ¿No tenéis nada qué decir al respecto? No me creo que no.

    23 febrero 2006 | 18:36

  16. Dice ser monocamy

    Bueno, todos sabemos que las pruebas que hacen a los bomberos son bastante duras y, obviamente, sólo acceden al puesto aquéllos/as que son atléticos/as. Esta premisa facilita enormenente el desarrollo fantasioso y aviva la leyenda, con la coartada añadida del morbo que dan el uniforme y la naturaleza del trabajo en sí y sus complementos (mangueras, rescate, apagar fuegos, y otros dobles sentidos).Así que no me resulta tan extraño que los bomberos atraigan a las mujeres. Lo que me resulta extraño es que una mujer se pregunte por qué los bomberos las atraen xDDD.Por ahí arriba también preguntaban que por qué se depilan los hombres (más que una pregunta parecía un lamento desesperado). No sé por qué lo hagan los demás. Yo lo hago, fundamentalmente, por dos razones:- Porque me da la celestial gana, sin necesitar razón alguna ulterior, dado el caso.- Porque paso menos calor, ya que soy un chico caluroso y la ausencia de vello suaviza los efectos de la transpiración.Hace más de 10 años que me depilo y si me depilo es porque no puedo quemarlos, si no, los quemaría (los malditos pelos, digo).Hay a quien no le guste la depilación íntegra o parcial, igual que hay gente que prefiere las peras a las manzanas. Desde luego, si fuera mujer (o gay), entre depilado o con una mata negra en medio del pecho, o la espalda avasallada) lo tendría clarísimo.Y siendo heterosexual, igualmente me resulta espantoso que un tío levante los brazos y se despliegue un arbusto en sus axilas. No hombre, antes recurro al mechero aquél…xDDDDDDDD

    23 febrero 2006 | 19:28

  17. Dice ser Chapi

    Visto así, Monocamy casi me convences, aunque yo no me refería a osos, sino a peludos normalitos.

    23 febrero 2006 | 19:52

  18. Dice ser Alexis

    ¿Os masturbasteis mientras mirabais al bombero?

    23 febrero 2006 | 21:00

  19. Dice ser TorreQuemada

    Me urge un buen Bombero!!!

    24 febrero 2006 | 3:15

  20. Dice ser empapada en la cabalgata

    Yo nunca había visto a un bombero sin el unirforme que llevan cuando van a apagar un incendio y con ese uniforme, la verdad, no me decian nada. Las palpitaciones, el recalentamiento y le empapamiento vaginal fueron irrefrenables cuando estas pasadas navidades llevé a mis hijos a ver la cabalgata de reyes y aparecieron ellos, mis dioses, subidos en su coche de bomberos tirando caramelos a los niños con esos cuerpos descomunales, con sus aparatos bien prietos entre las sus duras piernas, sus culos de acero y sus brazos expertos. Me pareció fuera de lugar tirarles mis bragas con mi número de teléfono, pero eso sí cambié mi carta a los reyes magos, pedí con todas mis fuerzas poder follarme a un bombero.

    24 febrero 2006 | 17:41

  21. Dice ser Maja Desnuda

    A mí me mojan los bomberos sin necesidad de que accionen sobre mí sus mangueras. Me explico. Cumpliendo su labor, los bomberos ciertamente me inhiben el deseo, pues me llena de ansiedad verlos exponiendo a tanto riesgo sus preciadas vidas y codiciados cuerpos. La angustia del siniestro, el peligro de las flamas, el verlos tan osados pero también tan vulnerables –según me lo parece– ante tanto riesgo, me llenan de pánico y expectación por que todo pase pronto.Pero otra cosa mucho muy distinta es ver a mis «pompiers» exhibiendo su galanura y sus cuerpazos en eventos gratos y felices (como la cabalgata de reyes del comentario anterior). Verdaderamente es un festival de strippers vestidos, así lo veo. Creo que no hay ocasiones más erotizantes que los grandes eventos festivos en donde nuestros bellos y bien esculturados hombres lucen sus mejores galas físicas. Verlos tan sonrientes y relajados, tan tranquilos y orgullosos monopolizando nuestras miradas anhelantes y soñadoras… Dan ganas de entregarse allí mismo a complacerlos al límite y completar el show de una buena vez: como premio a su heroica labor bien se lo merecen, no lo creen ustedes???

    24 febrero 2006 | 20:03

  22. Dice ser libidinosa

    mi marido es bombero.Bombea hormigon armado.Pero a mi me gusta verlo armado a el.Tuve una amiga que limpiaba el cuartel de bomberos.Lo tuvo que dejar por tener un marido celoso.Cuenta que ademas de cachas lo hacen todo : comida,se hacian las camas, super simpaticos…lo tenian todo super recogido y mi amiga mas que limpiar, tomaba cafes con ellos.

    24 febrero 2006 | 20:57

  23. Dice ser hominida

    el otro dia lei un articulo sobre la importancia del sexo en los humanos.como podeis imaginar es suuupeeer importante.Explica el susodicho que la mujer es infiel por naturaleza,que lo somos para escoger el mejor esperma que nos fecundara.Respuesta de la naturaleza (masculina) el esperma es espeso para que no deje entrar en otra posible eyaculacion espermas traidores.En no se que encuesta lei que si se hicieran las pruebas de ADN mas de la mitad de los padres se enterarias de que su hijo no lleva sus genes.

    24 febrero 2006 | 21:30

  24. Dice ser Sincera@recordflash.com

    Sra./Srta. Escarlata. ¿ A usted la pagan en este periódico por ecribir aquí ? . El último artículo , o lo que sea, es de hace seis dias y tenía 20 renglones.Que conste que a mi no me preocupa y creo sinceramente que un blog como este es mejor que desaparezca, ya que lo que aporta es más bien negativo. Pero… lo que me extrañaría es que le pagasen.

    26 febrero 2006 | 11:55

  25. Dice ser LISTO

    Chapi ¡que estas enferma o que? hace ya muchos dias que estas con lo de los bomberos, alegrame la vista con alguna de tus amigas las prosti anda que yo soy hombre y los bomberos no me van, por cierto Nasti yo soy tio y tambien entro de vez en cuando, besos a las dos Chapi y Nasti os quiero

    27 febrero 2006 | 18:16

  26. Dice ser Chapi

    Listo, dentro de un ratito lo cambio. No he estado aquí

    27 febrero 2006 | 18:26

  27. Dice ser Pepa

    Chapi!!!!!!!!!!!!!!!We miss youuuuuu! Le doy un poco la razón a Listo, no por lo de las tías, pero sí que queremos artículo… tía, estás flojita últimamente!!Ciao!

    27 febrero 2006 | 20:24

  28. Dice ser asdsd

    follais menos que el chofer del papa, dios q pandilla xDDDDDD

    07 marzo 2006 | 22:58

  29. Dice ser marcelo

    Chapi…soy bombero y me alegra de gran manera todos esos comentarios de tu blog..Nosotros también dentro de nuestro trabajo estamos alerta a todo e igual les hechamos unas miradas a las feminas que se encuentran en los lugares donde nos toca trabajar…y lo único de lo que puedo dar fé es que lo mejor que tenemos en éste mundo son Uds. las que nos matan con una mirada..son nuestra otra mitad..son las que nos calientan..y las que nos aman..Tira para arriba y adios con esos comentarios que no valen la pena leer…Espero que podamos compartir blogs..byeeeeeeee

    19 septiembre 2008 | 2:22

Los comentarios están cerrados.