Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Qué purita

No mejora. La sigo, yo y toda España, desde que se anunció su noviazgo con el Príncipe y aunque ha habido veces, muy poquitas, en las que parecía que la cosa iba a cambiar, nada.

¿Quién asesora a Letizia con su vestuario? ¿Quién le dice ponte esta faldita evasé que te sienta como un cuerno? O «tú siempre con la chaquetita, el pantalón o la falda, los zapatos y el bolso a juego, a poder ser todo del mismo color, que vas hecha una puri. O «ahora que estás embarazada ponte esas blusas (top) como la que llevas hoy, que parece el camisón de mi abuela».

Letizia, con lo bien que te viste de gala Lorenzo Caprile ¿por qué no le encargas tu ropa de diario?

t

10 comentarios

  1. Dice ser Josep Albalat

    Sí, lleva tilde (o acento ortográfico) Por lo demás, más criticable es una esperpéntica colección de Ágata Ruiz y ya veis, todo el mundo aplaude poseso cuando termina el horrible muestrario (yo siempre he pensado que será por los canapés, pero a lo peor hay gente a la que gusta el ridículo plasmado en lo textil, no hay más que ver los carnavales que se montan en las pasarelas de Milán -por poner un ejemplo-)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Maria

    Letizia desde que entró a formar parte de la casa Real ya no tiene vida privada, todo es criticado y censurado.Yo no me cambiaria por ella desde luego, aunque ella tenga más lujos que yo, me quedo como estoy.Es que tiene que ser un»coñazo» que tenga una todo el dia las cámaras encima cuando sale a la calle por la mañana, a lo mejor con los pelos tiesos o con mala cara después de pasar una mala noche, o rascandote la nariz y al otro dia¡¡¡pass¡¡ en todas las revistas en primer plano.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Fedro

    Creo que ese «Que» del título lleva tilde. Los periodistas tienen que saber ortografía.

    23 septiembre 2005 | 19:47

  4. Dice ser Maquiavelo

    El mal gusto siempre sale a flote. Y «La Price de Astu» lo tiene a rabiar!

    23 septiembre 2005 | 20:05

  5. Dice ser Eliot Ness

    Lo más preocupante es que jamás sonríe. No ha vuelto a sonreir (tan a gusto como al principio). Y la sonrisa Filipesca o Filipina de Felipe se percibe ultimamente como para «reconvenirle» en voz baja… pero nada, ella no sonríe, no ha vuelto a sonrerir (tan a gusto como al principio):La ceja arqueada, ojos saltones, vos direis.

    23 septiembre 2005 | 21:23

  6. Dice ser Jorge

    ¿Y que más da como se viste?… Que manera de meterse en la vida de la gente. Por cierto, yo no le diré a Chapi lo mal que le sientan esos pantalones de saldo que se compró. No, eso yo no lo diré.

    23 septiembre 2005 | 22:46

  7. Dice ser el vengador calvo

    Por favor, dejad que esa desgraciada se ponga lo que sea… lo que sea que le manden, porque la pobrecilla ya dejó de tener vida privada para convertirse en la novia (y ahora la esposa) del niño, del sucesor al trono (si es que llega, porque éste lleva la misma carrera que el orejón de Inglaterra).

    24 septiembre 2005 | 9:32

  8. Dice ser isa

    Me gustaría ver cómo viste la periodista q lo escribe. Yo creo q va estupendamente vestida, los comentarios esos son provocados por la envidia. Es cierto l@s periodistas deberían aprender más ortografía y dejar de criticar q parece ser q es lo único q saben últimamente.

    25 septiembre 2005 | 11:11

  9. Dice ser El Che

    La Leti tiene un lamparón en el pantalón que te cagas patas abajo.Joerrr, y que le pongan el acento al título.

    25 septiembre 2005 | 12:06

  10. Dice ser Antonio Javier

    Que vista tienes Che, es verdad que tiene un pedazo de manchurrón en el pantalón… juas juas

    26 septiembre 2005 | 20:00

Los comentarios están cerrados.