BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Vibrador 20 minutos

No es que a mi empresa le haya dado por querer darme una alegría al cuerpo comprándome un “aparato sexual”. No, aunque le lanzo la idea, compañeros.Es que esta mañana he ido a una rueda de prensa de esas por las que hay tortas en las redacciones, y me han regalado un anillo vibrador que dura 20 minutos.

La convocaba Durex, y no era para darnos el informe anual sobre sexo, que está en cocinas (pronto sabremos lo que “decimos” que hemos follado el año pasado), ni nuevos preservativos con sabor a gin tonic, un suponer. Presentaban una gama de artilugios, de los que me he provisto adecuadamente, para “gosarrr”.

El anillo en cuestión, como su propio nombre indica, es un aro de silicona con un dispositivo vibrador que se coloca en la base del pene y proporciona -dice el catálogo, a mí no me ha dado tiempo a probarlo todavía- una agradable vibración durante 20 minutos, a él y a ella, durante la relación sexual que va a tener que durar por lo menos lo mismo.

No sólo han presentado el Play Vibration que es como se llama el arito, hay lubricantes efecto calor y efecto frío, toallitas húmedas, estimuladores para uno, para dos, para tres, cuatro….

Merchandising para el sexo, que es lo que mueve el mundo, digo.

52 comentarios

  1. Dice ser Marian

    Donde se ponga lo natural, que se quite lo sintético.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser debora

    que tl ulises como va el finde?queria decirte que respecto a la morbosidad todos tenemos un grado yo diria que alto, la cuestion esta en reconocerlo, a algunas mujeres les cuesta, es un problema de eduacion, pues aunque te parezca mentira todavia hay hombres que le dan mas valor a la candidez que a la morbosidad, y mas cuando se trata de la suya.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pepa

    Ver para creer. O sea que ahora ya se ponen el anillito y a dejar que la cosa se desarrolle por si misma. Vamos, que por otra parte me parece una falta de todo que a una señora le regalen un adminículo que necesita pene para conectarse ¿no hubiese sido lógico regalar algo más personal? a ver como hace una para probar el invento si no tiene a mano ningún maromo. Muy mal…mmmm a no ser que el anillito se pueda concectar a alguna otra extremidad…

    22 Septiembre 2005 | 20:23

  4. Dice ser Ulmena

    Un pesimista diria que cada dia servimos para menos, y la cosa va a peor. Un optimista que mola, asi no andaremos tan preocupados por que os lo paseis bien y toda ayuda será bien recibida.Mola tu columna, se agradece un poco de relajación,algo que no sean noticias importantes, pero contadas con humor

    22 Septiembre 2005 | 20:35

  5. Dice ser F4

    Joder, ese si que es el anillo único de Sauron, los demás son chorradas. 😀

    22 Septiembre 2005 | 21:36

  6. Dice ser Pepa

    Ánimo Chapi,te damos de plazo hasta el lunes para que lo pruebes y nos digas qué tal te ha ido.

    22 Septiembre 2005 | 21:54

  7. Dice ser K_87

    Yo quiero probarlo, ahora me falta con quien, y la verdad es que no ando muy sobrado, juurr, me cachis!Saludos.

    23 Septiembre 2005 | 8:55

  8. Dice ser Grumete

    Vaya putadón. Trabajo en un medio digital regional (de Cantabria) y hemos estado discutiendo sobre quién debía ir… Total… Al final ha sido el cabrón de mi compañero el que ha ido y todo por la (pffff) ridícula casualidad de que no soy un periodista y que mi trabajo en el citado medio se centra en el soporte técnico del mismo…Cuantas injusticias tiene que soportar uno…En cuanto al invento… ¿dura sólo veinte minutos? Joder… De comprarlo habrá que usarlo al final, porque no creo que tenga la suficiente capacidad de síntesis como para resumir un polvete a veinte minutos…

    23 Septiembre 2005 | 10:23

  9. Dice ser Oscar

    Bien dicho Grumente, en 20minutos se lee un diario pero no se acomete un polvete que resulte gratificante y relajante.

    23 Septiembre 2005 | 16:39

  10. Dice ser Ricardo

    No creen que es excesivo el rollo separatista entre hombres y mujeres que nos llega de todas partes? Por un lado, que si las mujeres son muy diferentes a los hombres, que si los hombres son así y las mujeres de la otra manera, que si los tíos no entendemos a las tías, que si las tías son complicadas, que si el tamaño del pene, el de las tetas, que si ya no hay hombres como los de antes, que si las mujeres no saben exactamente qué papel están jugando en la actualidad, etc, etc, etc. Con todo este “rollo” ligamos con la desconfianza de por medio, y a la hora de follar te sientes -y ella también- como un extraño, pensando uno en qué pensará el otro, y unos disloques de impresión. Y claro, tenemos que recurrir a anillitos que arranquen la erección, como si del motor de una embarcación se tratase. No sería más fácil querernos y darnos places porque sí y punto? Creo que todo básicamente es más fácil de lo que nos dice tanto exceso de información sobre las relaciones entre tío y tía. Estudio psicología, ciencia de la que soy aficionado desde hace tiempo, y no hago más que encontrar pruebas que demuestran que somos más parecidos de lo que creemos y que en cuestiones como el sexo, debemos desenchufar el cerebro y buscar el placer nuestro y de nuestra pareja, y punto. BSOS y abrazos a tod@s!

    26 Septiembre 2005 | 2:01

  11. Dice ser Manu

    Suerte el que trabaje en Durex probando estos inventos…

    26 Septiembre 2005 | 17:37

  12. Dice ser madre

    Ricardo …. yo creo que lo que hay que desconectar es esa parte del cerebro que almacena los prejuicios, tabús y frustraciones. O sea el consciente que igual es a lo que te refieres y dejar que la amígdala regule esas emociones, que es lo suyo.En cuanto a lo del anillo con vibrador, parece un intento más de unir dos “técnicas” de juego sexual que yo prefiero practicar separadas, es decir, que hay de malo en comer un poco de coñito hasta que ella rompa las sábanas con las uñas, tomar una cervecita con algún fruto seco (a escoger), seguir después con una penetración jugosa hasta que él se quede como un conejo y si es posible ella clave sus uñas en la espalda de el, que en ese estado ni lo siente, descansar un poco tomando el resto de las cervezas y los pistachos (esta mezcla es excelente, probadla) y terminar después ya un poco más relajados con algúnos arrumacos y si se tercia otro polvete menor ????Me parece que el mito aquel de que había que llegar al climax los dos juntos, ha calado demasiado en nuestras mentes, para mal, porque no es fácil conseguir eso sin experiencia.A mi me gusta así y sin ánimo de presumir…. tengo la lengua tan entrenada que el chisme ese con sus 20 minutos no tiene nada que hacer a mi lado y además no me gusta el tacto del latex en mi polla, cierto que también me gusta follar con la misma y así todo es más fácil.Ánimo y a practicar más 🙂

    29 Septiembre 2005 | 5:28

  13. Dice ser mariloli

    A ver,que lo del anillo no lo ha inventado esta marca de condones,hace tiempo que compre varios de una sex shop y es una curiosidad pero nada fuera de lo normal,en fin,no esta de mas probarlo.

    01 Octubre 2005 | 21:55

  14. Dice ser Sorprendido

    Mariloli… compraste varios???… Los ha susado todos?… pasame uno 🙂 Yo nunca he entrado en un sex shop, lo confieso… que tradicional no????… puffff

    02 Octubre 2005 | 16:15

  15. Dice ser CANCERVERO

    CONFIESO QUE LO HE PROBADO Y LA VERDAD QUE ME SORPRENDIO MUCHISIMO EL EFECTO. NUNCA ME HABIA VENIDO ASI SIN MOVIMIENTO. SUCEDE QUE ME QUEDE QUIETECITO CON MI BICHO HASTA EL FONDO PARA QUE TOCARA BIEN EL CLITORIX DE MI JUANA Y TERMINE VINIENDOME COMO UN CONDENADO POR LA ANDANADA DE PLACER QUE ME PROVOCO EL ADMINICULO ESE.

    12 Octubre 2005 | 12:28

  16. Dice ser Susana

    Os invito a provarlo, es realmente toda una experiencia, para ambos. Os aconsejo a colocarlo en mirando hacia el clítoris, ella os lo agradecerá :)Los que vivais en Barcelona, pasaros por la tienda, para verlo en persona(sobre un vibrador) y los que seais de fuera podeis encontrarlo en nuestra tienda online.

    31 Octubre 2005 | 18:08

  17. Dice ser cecilia

    mi enamorado tuvo relaciones 2segundos, por que ya se venia su esperma

    04 Enero 2006 | 17:51

  18. Dice ser las mananenas

    Nosotras creemos que deberian de poner un croquis en el anuncio…porq

    19 Abril 2006 | 12:03

  19. Dice ser MANANENA BUSCA NONU

    Nosotras creemos que deberian poner un croquis en el anuncio…porque mi imaginación ya no da para mas.Eso si,dentro de nada un polvo de 20 minutos de mierda nos va a salir mas caro que irse con una prostituta de lujo…porque ya me dirás si ni siquiera es reutilizable….Asi que menos anillos y hacerlo encima de la lavadora¡¡¡¡¡¡

    19 Abril 2006 | 12:12

  20. Dice ser la juana de cancervero

    adminiculo…ese si que es el gran descubrimiento de la noche y no el anillo ese de “los cojones”,jejejejejejeejjeejjejejeje

    19 Abril 2006 | 12:21

  21. Dice ser Rubia

    no lo he probado pero me gustaria saber si solo sirve para esos 20 minutos y se tira a la basura o si lleva alguna pila que se pueda cambiar!!!estoy deseando provarlo

    27 Abril 2006 | 9:07

  22. Dice ser Carrie Bradshaw

    El anillito es ciertamente divertido y le pone emoción al asunto. Para la mujer es todavía más placentero, pero tiene una pega: tanta vibración “emociona” demasiado al hombre, que se tiene que esforzar el doble por no correrse antes de tiempo. Y al parecer, le cansa más. O sea que si queréis repetir, necesita más tiempo de recuperación.Y la última pega es que NO es recargable…

    27 Abril 2006 | 15:45

  23. Dice ser katia

    a mi m molo mucho m puso super humeda y cachonda

    02 Mayo 2006 | 13:57

  24. Dice ser maria

    pues yo si que lo he probado y creo que es una tonteria .al principio te hace gracia pero su vibracion es tan debil que el chico casi ni la siente y yo la verdad podria prescidir de ello tranquilamente. aunque es cierto que amigas mias que lo han probado me han dicho que depende de la posicion en la que lo uses…en fin, todo es cuestion de jueguetear…que es lo que importa.

    02 Mayo 2006 | 16:33

  25. Dice ser cya

    ola a todos estoy aki kon mi novio k acavamos de comprar el anillo y tenemos una duda :k se pone debajo del preservativo o encima? bueno contestad lo k los sepais dew

    04 Mayo 2006 | 20:44

  26. Dice ser Maria P.

    Se pone encima

    04 Mayo 2006 | 20:52

  27. Dice ser Virginia

    todos tenemos k katar el susodixo anillete para el penete,aunk sea un poko tirar el dinero,arriba el sexo y kada uno k lo disfrute komo le salga del ·”4$%& experimentar es la base de la ciencia

    05 Mayo 2006 | 18:07

  28. Dice ser pedro

    profesor sexualidad chicas de 18 a 25 años quieres aprender el amor verdadero llamame al 687072591 un beso

    05 Mayo 2006 | 19:52

  29. Dice ser ulises

    mi chica lo probo conmigo hace un mes. Desde que lo conecte se volvio loca de placer. Ella no es muy morbosa pero la vi como hacia mucho tiempo que no la veia. Estuvo en pleno orgasmo durante un monton de rato. Empeze yo encima y el aparato le tocaba el clitoris y le encantó. luego se puso a 4 patas mas abierta y arqueada que nunca, aunque ella dice que no, no se daba cuenta que ahora el aparato le daba en el ano y lo disfruto de lo lindo (aunque no lo reconoce). Se lo pasó muy bien. Yo tambien viendola a ella. Al dia siguiente lo empleamos de nuevo, tambien muy divertido. He comprado otro. Os contaré cuendo lo emplee

    05 Mayo 2006 | 22:23

  30. Dice ser jan

    oye..no tienes fotos de la sesion….? asi nos hacemos una idea mejor…

    05 Mayo 2006 | 22:37

  31. Dice ser ulises

    no, no tengo. No nos hemos hecho nunca. Imaginatelo que seguro que te da mas juego. Lo curioso es que pense que no iba a querer pues no hay quien la saque del ABC. Pero le gustó la idea y …, la verdad, fue un éxito, sobre todo para ella. Para mi lo fue por verla a ella tan caliente. Espero probarlo de nuevo en breve.

    05 Mayo 2006 | 22:56

  32. Dice ser joe

    joe, pero 8 € cada anillo, eso es para un día especial o algo así, porque entre preservativos, vibradores, lubricantes, juguetitos varios, papel higiénico y agua…, casi es mejor hacerse una paja… 😀

    06 Mayo 2006 | 1:17

  33. Dice ser debora

    Oye Ulise, como seas tan bueno con todo como narrando historias, no me extraña que tu chica se libere tanto contigo hasta el punto de perder la cabeza de tal modo que luego le de verguenza reconocerlo, sigue asi

    06 Mayo 2006 | 10:36

  34. Dice ser persefone

    y si tienes habre pues………….COMEMELAª!”·$%&/()=?¿çº12345678890’Ç¡¡089T6

    06 Mayo 2006 | 19:56

  35. Dice ser ulises

    hola deboragracias, no pense que fuera bueno especialmente contando estas historias. si quieres te puedo contar mas dentro de un orden, algo más bien eróticomi pareja no es especialmente morbosa pero casi cualquier revolcon tiene su cosa..no?A saber que opina ella de mi en privado o cuando hable con alguien que no sea yoPor cierto, el anillo vale 6 euros y pico y no creo que lo lleves 20 minutos seguidos. Te vale para más de un día. no es cuestion de conectarlo todo el tiempo.

    06 Mayo 2006 | 21:08

  36. Dice ser david

    esta bastante bien…PERO USA PILAS DE BOTON,DE ESAS QUE CONTAMINAN 10.000LITROS DE AGUA/UNIDAD,ASÍ QUE HABRA QUE EXIGIR MEDIDAS…

    09 Mayo 2006 | 23:33

  37. Dice ser DAVID

    ah si los quereis comprar mas baraticos,he visto un enlace que los vende a 5.7euros comprando 2 y 4.8 euros a partir de 10http://es.ucables.com/ref/RING-VIBRA

    09 Mayo 2006 | 23:37

  38. Dice ser angela

    Poco a poco están sustituyendo a los tios por maquinitas que tiemblan.No he experimentado el dichoso anillo pero que más da si no lo necesito.Va que puede ayudar a las pobrecitas que les cueste llegar, es un juguete más entre los20000 que puedan existir, pero lo más llamativo es que a causa de este invento se escucha hablar mas a la gente de sexo.Parece que el anillo además de liberar orgasmos , también libera tabues.

    18 Mayo 2006 | 20:24

  39. Dice ser marta

    hola gente, ami me encantaria probar este nuevo producto de durex pero donde lo puedo comprar¿?lo venden en las farmacias o donde? xq he ido a varias de mi pueblo y me dicen q eso no lo venden alli y ami esq eso de comprar por internet no me gusta.Espero vustra respuesta, gracias!!

    20 Mayo 2006 | 10:51

  40. Dice ser Chapi

    Marta, en cualquier parafarmacia, en las de El Corte Inglés, en otras farmacias, en los aeropuesrtos. Cómo que no sabes dónde lo venden, si ya lo tiene media España.

    22 Mayo 2006 | 19:20

  41. Dice ser Nena

    Pues yo lo he probado con mi Nene y nos gustó muchísimo a los dos. No se trata de sustituir las relaciones “normales” por el anillo ni rayadas de esas que he leído más arriba, es simplemente un juguete de los más participativos que conozco para ambos miembros de la pareja, una opción más al amplísimo abanico de posibilidades eróticas del que ya se disponía de antemano. La pega es que resulta bastante caro para 20 minutos, pero como una curiosidad puntual no está mal.

    19 Junio 2006 | 1:56

  42. Dice ser FIREICE

    Es la caña de españa y si encima lo haces sin condon con tu pareja es la leche… y nunca mejor dicho por que mi novia se vuelve loca y grita como una descosida y ademas encima a mi me sale disparado y dice que si que siente que soy suyo por que el miembro esta mucho mas duro que nunca y es cierto por que lo noto. Hamos para mi despues del invento del tanga que es mejor invento del mundo este seria el segundo. Por cierto hay que aconstumbrarse a el para no correrse rapido pero una vez que lo controlas en serio … es como una droga jajajaja. Yo ya me he enganchado.

    21 Junio 2006 | 18:04

  43. Dice ser Miguel

    Bueno, amigos/as, yo no he probado el invento, pero creo que ayudará a muchos/as. Con mi pareja suelo utilizar mucho la imaginación, crear situaciones imaginarias y jugar, pero (de momento) nada de artilugios. La tecnología puede dar mucho de sí, pero a mi lo que me preocupa es que al final dependamos de ella hasta para lo más íntimo. Una recomendación: no os enganchéis!!!

    22 Junio 2006 | 14:51

  44. Dice ser remedios

    no es el anillo de durex, es el anillo de los chinosfueron los chinos quienes lo diseñaron y hay un montón de chinos que lo ofreceny el proveedor de durex es uno másclener tambien tiene un anillo vibradorhay variados diseños con la misma funciónbenetton también lo comercializa

    14 Julio 2006 | 11:42

  45. Dice ser si?

    cuanto sabes, remedios!

    14 Julio 2006 | 11:56

  46. Dice ser yo

    chaaa q manga de pajeros q son todos YO mae bolteo a m.e. rito!!!PUTOSS!!!!!!!!!!

    26 Julio 2006 | 23:09

  47. Dice ser Mus@

    Uisssssssssssssssssss, yo quiero probar esoSexo Gratis Porno

    04 Agosto 2006 | 21:28

  48. Dice ser jesus

    me cai de a madre que no piensen en vosotros porque tan poco tiempoq ue no creeis que uno si disfruta el sexo soy mexicano y de los mejores folladores perdon ajajaja ellas se sienten bien lo utilizo solo para empezar nomas que me gustaria que durara mas tiempo este jugetito

    11 Octubre 2006 | 3:25

  49. Dice ser andrea

    esto es una godazaaaa x dios km molam pone caxondona y burra a mi novio le da mas placer sto molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vibraaaaaaa

    22 Noviembre 2006 | 9:19

Los comentarios están cerrados.