Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El nuevo hombre

Hoy me he levantado con un ataque de aturdimiento. No soy proclive a ellos, debe ser el estado febril en el que me he pasado sumergida el fin de semana.

Ya he visto que mis compañeros de blog se han lanzado a contar que la bomba que ha puesto ETA cerca de la rotativa donde se tira 20 Minutos no ha roto nada que obligue a trasladar la tirada a otro sitio. Bien por mis jefes, siempre en su sitio.

A la misma hora que ellos estaban tecleando, yo intentaba ponerme un café con leche para desayunar. Enfrente tenía a mi hombre, que hacía lo mismo: desayunar, no teclear. Me he servido la leche directamente en el vaso de zumo, y lo que antes hubiera sido un desastre, no ha tenido ni siquiera la categoría de anécdota. Yo he mirado lo que había hecho y no he dicho nada; él, tampoco.

Últimamente, me consiente mucho porque piensa que estoy en una edad difícil, mientras yo intento demostrarle que mi cuerpo y mis sentidos no tienen la misma edad que mi mala cabeza.

Hablaban en la radio del hombre metrosexual,-qué novedad, nunca lo había escuchado- y nos hemos puesto a hablar de cuántas cremas y demás aderezos usaba él al mes para entrar o no en esa estúpida categoría, que encabeza David Beckham.

Mi novio usa cremas, como todo el mundo, pero si le digo que le depilo el entrecejo, me manda a freir espárragos, así que de metrosexual tiene poco, sobre todo de la parte femenina y afeminada y, sobre todo, de la parte de oquedad cerebral que les caracteriza, si es que es Beckham su máximo representante.

Además, acabo de enterarme de que a los «metro» les quedan dos telediarios, lo que por lo visto viene es el «metroemocional«: «hombre maduro y con gran capacidad de amar, que no se deja utilizar, le gustan las mujeres independientes, cumple sus promesas y nunca usa el romance para conseguir sexo, un hombre líder, culto, responsable, sensible, pero muy masculino».

Cada vez nos ponen más difícil el mercado, así no hay quien encuentre nada normal.

18 comentarios

  1. Dice ser elsa

    Mi novio es viril como él solo, se cuida, es un valiosísimo amigo y me quiere! Es metroemocional y metrosexual y ninguna de las dos cosas, es ÉL, inclasificable. Su manera de ser no pasará nunca de moda porque nunca lo ha estado.Las personas no somos tipificables, coño!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ulmena

    Y poir que me da a mi que todos estos inventos lo que buscan en introducir a los hombres en la espiral consumista en la que ya os han enganchado a vosotras?El metrosexual gastaba medio sueldo en cremas, perfumes, hidratantes y no se cuantas mierdas mas. En que tendra que gasatarse la paga el metroemocional?? se admiten apuestas

    26 septiembre 2005 | 9:22

  3. Dice ser Rob.

    ¿Algún ejemplo palpable del hombre Metro-Emocional? Releyendo todas los requisitos que tiene que cumplir… no se me ocurre ninguno…Un abrazo.

    26 septiembre 2005 | 13:04

  4. Dice ser metroperplejo

    «Hablaban en la radio del hombre metrosexual,-qué novedad, nunca lo había escuchado- «Que fina ironía para desdeñar un tema en el que TÚ MISMA te apoyas para encauzar tu columna…El hombre metroemocional, qué novedad…Y sobre el resto de posts…SOn LAMENTABLes!!follar?consoladores??hombres no hombres y el estilismo de Letizia?Más que CUARENTONA, es pura CUARENTENA de ideas…

    26 septiembre 2005 | 13:17

  5. Dice ser metroperplejo

    Y añado…No sé que columna me resulta más desagradable si la de Cristina del Valle con su rollo superconciencia, lucha de sexos y causas perdidas…o la de la tal Chapi con su rollo banalidades, vengo de vuelta de todo, soy maruja pero fui progre y me pone Maruja Torres…Me voy a tener que quedar con Mercedes de la Merced!

    26 septiembre 2005 | 13:29

  6. Dice ser el vengador calvo

    Metrosexual, metroemocional, metroloquesea, ¿cuándo vamos a dejar de tragarnos historias comerciales?. Yo creo que es una soberana chorrada, los tios no estamos de moda de una u otra manera, al igual que las tias. Cada persona es de una manera de ser y gusta por sí mism@, no hau que buscar razones mercantilistas

    26 septiembre 2005 | 14:05

  7. Dice ser maquiavelo

    Si van un poquito a la historia, el fenómeno no es nuevo.Acepto que ahora con la publicidad y la BOBAlización el fenómeno es mundial. Pero, quién no se ha puesto una cremita en la vida?

    26 septiembre 2005 | 17:54

  8. Dice ser Ana de Austria

    Vale, el varon se esta desmasculinizando. Culpa de la contaminacion que echa estrogenos a todo lo que se come y se bebe. Habra que asumirlo, maja. Cada vez hay menos machos ibericos, asi que -como el jamon idem- resultan objeto de lujo para la que tiene ese gusto por lo tradicional. De todas formas a mi «plim», yo ya estoy casada y con un varon del que no tengo queja: varonil, detallista, y que escucha. Los demas se pueden amariconar todo lo que quieran. Como te dije en otro comentario, no sirve quejarse ni ser antipatica con la realidad. Es lo que hay, el material masculino se esta abriendo como el arco iris, cada dia mas gay y menos rambo. Aceptalo y pilla lo que puedas.

    26 septiembre 2005 | 20:29

  9. Dice ser Alexis

    ¿Cómo te va a gustar el Metro Sexual si trabajas en 20 Minutos? Jua Jua Jua

    28 septiembre 2005 | 13:32

  10. Dice ser Shephard

    Coincido en que es una manera de captación de clientes para el tema de la belleza.

    28 septiembre 2005 | 16:47

  11. Dice ser juan

    Bueno, lo del error de qué… podría pasar, digamos que era para darle énfasis y convertirlo en una exclamación. Queda algo feo unos signos en un titular…

    30 septiembre 2005 | 11:03

  12. Dice ser Niha

    Qué idea más extraña, Ulmena… 😛

    30 septiembre 2005 | 19:00

  13. Dice ser mariloli

    Yo no se si las demas mujeres se fijaran cuando ven un tio en que tiene la piel bien cuidada o el entrecejo bien depilado,yo simplemente miro hacia abajo,si hay un buen paquete me da lo mismo lo demas,en fin al grano que son cuatro dias.

    01 octubre 2005 | 22:00

  14. Dice ser MarKus

    Que razón tienes mariloli.

    02 octubre 2005 | 12:23

  15. Dice ser Maria2

    ¿Lo de metrosexual de donde viene?¿Tiene un metro de sexualidad?¿Que la tiene de a metro?¿O que tiene que coger el metro para ponerse a cien?

    04 octubre 2005 | 10:22

  16. Dice ser lobo estepario

    ¿No será que el hombre va tomando cada vez más confianza con su lado femenino y han metido lo de metro, como casi siempre, para disimular y despistar a base de imaginarios centímetros? Nada menos que 100 centímetros, concretamente.

    17 octubre 2005 | 11:39

  17. Dice ser el ultimo hombre

    Metrosexual: Un paso antes de ser gay (le gusta ricky martin, luismiguel y alejandro fernandez).Macho: Cavernicola (persona incivilizada, con el solo hecho de tener el estomago lleno y ninguna glandula mamaria expuesta al frio es suficiente).HOMBRE: Másculino, virilidad definida, fortaleza, buen gusto para vestir y aprecio por la vida.NOSOTROS LOS ULTIMOS HOMBRES:-No perdemos el tiempo arreglandonos pero SOMOS PULCROS tenemos presencia, proponemos y en un dado caso imponemos.-Detestamos los terminos «metrosexual» y todas esas tonterias blablabla……….sexuales»-TAMBIEN SOMOS DESORDENADOS.-Nos gustan los aparatos sofisticados pero siempre preferimos tener la herramienta en orden Y SER PRÁCTICOS.-Sabemos que el COLOR ROSA es para las mujeres es femenino, por eso el CIELO NOS PERTENECE.-Aunque andemos SUCIOS nos vemos BIEN (mb).-Queremos y SABEMOS AMAR A LAS MUJERES pero NO nos interesa como ellas.-Tenemos mujeres que nos quieran y no sufrimos tratando de quedar bien con todas y todos.-Nos gusta el tequila y nos hechamos pedos y lo aceptamos.-Regalamos flores a nuestras mujeres (mamas, novias, etc)-Comemos desde CAVIAR hasta FRIJOLES y no nos da pena, pero sabemos COMER CON CUBIERTOS CON LAS MUJERES Y COMER CON TORTILLA CON LOS AMIGOS.-Sabemos POEMAS y tambien sabemos Groserias, majaderias, mentadas de madre, etc.-Tenemos mascotas pero les damos su lugar fuera dela casa y NO ponemos nombres como «chiquilin» o «peluchin», preferimos «pirata» o «rambo» o como el mío sencillamente «PERRO» (POR CIERTO LE GUSTA).-Les enseñamos a LAS MASCOTAS a que nos defiendan no a ser inutiles.-Nos gustan las cosas y trabajos rudos y apreciamos la belleza de una mujer enamorada.-Toleramos a los GAYS Y METROSEXUALES pero NO nos relacionamos con ellos (y si no hay de otra ya nos chingamos).-Nos gusta ver la televisión y salir con nuestras mujeres a pasear y presumirlas y claro (sumirselas).-Nos gusta el SEXO pero no andamos presumiendo que los hicimos o que somos los mejores; las MUJERES SE ENCARGAN DE ELLO.-EL FUTBOL ES EL REY DE LOS DEPORTES, sabemos que el beisbol es para los que les gusta agarrar el palo (y si es encebado mejor).-Preferimos los deportes extremos pero NO los extremos de los deportistas.-ENTENDEMOS A LAS MUJERES pero POCAS VECES LAS COMPRENDEMOS (y rara vez lo aceptamos).-Si te pegaron en los BAJOS, ni pedo, hay que SOBARSE.-Somos CABALLEROSOS pero tambien tenemos nuestras mañas, porque sabemos que mas vale maña que fuerza.-Nos encantan las mujeres Naturales, toleramos a las artificiales.-Nos gustan las lociones y perfumes pero MAS en el CUELLO de una MUJER.-En fin el hombre, la mujer y el tercer sexo (indefinido) siempre han existido, desgraciadamente, en esta epoca LOS HOMBRES nos estamos extinguiendo y se esta cediendo el paso a los homosexuales (gays y lesbianas), pero sabemos que eso es pasajero y después resurgiremos.atte:EL ULTIMO HOMBRE.

    06 enero 2006 | 2:29

  18. Dice ser Pedro

    Acabo de leer que Ricky Martin se gasta semanalmente 8000 euros semanales en cremas corporales… sin comentarios…

    10 mayo 2006 | 23:10

Los comentarios están cerrados.