Un bache milagroso ‘devuelve a la vida’ a un hombre declarado muerto

Un caballero indio, que había sido declarado muerto por los médicos, supuestamente volvió a la vida cuando la ambulancia que lo transportaba a casa con su familia saltó un profundo bache. O_O ¡¡¡Un prodigio de proporciones casi bíblicas!!!

Los agujeros en el asfalto es un problema recurrente en la India. Molesta y exaspera a millones de conductores cada día y, en ocasiones, puede provocar accidentes graves e incluso la muerte, pero según la familia de un hombre de 80 años del estado de Haryana, los baches también pueden ser ‘ángeles de la guarda‘ disfrazados, indica Odditycentral.

¿Cómoooooooooooo?

Darshan Singh Brar llevaba varios días sin sentirse bien, por lo que uno de sus nietos decidió llevarlo a un hospital. Le diagnosticaron una infección grave en los pulmones que también afectó a su corazón y, a pesar de esfuerzos del equipo médico, fue declarado muerto después de cuatro días conectado a ventilación asistida. Pero, ese es sólo el comienzo de esta sorprendente historia.

«Mi hermano nos informó, alrededor de las 9 de mañana del pasado jueves, que nuestro abuelo había fallecido, y que sería trasladado en ambulancia hasta el lugar donde se iba a celebrar la ceremonia de cremación», comentó Balwan, uno de los nietos a una tele local.

Durante el trayecto del vehículo sucedió algo extraordinario, el hermano de Balwan, que vigilaba el cuerpo del finado, vio al hombre mover la mano, justo después de chocar contra un profundo bache de la carretera. Rápidamente comprobó el pulso y, al sentirlo, alertó al conductor para que los llevaran de regreso al centro sanitario.

Los médicos confirmaron que Darshan estaba vivo, aunque su estado era muy delicado, tras un nuevo tratamiento recibido en otro hospital ya respira por si solo. «Es un milagro, ahora esperamos que mi abuelo se recupere pronto», concluyó el emocionado nieto.

PD. De regalo os dejo otras historias viales que quizás capten vuestra atención. 😉

Levantan una carretera recién asfaltada para demostrar que es una alfombra

Los habitantes estado indio de Maharashtra se sorprendieron al descubrir que una carretera local recién asfaltada era en realidad una fina capa de pavimento a modo de alfombra. O_O ¡¡¡Menudo truco!!!

Los vecinos de Karjat-Hast Pokhari, una aldea en el distrito de Jalna, habían pedido durante mucho tiempo a la administración local que pavimentara varios caminos en muy mal estado. Lee el resto de la entrada »

Así es la ‘calle maldita’ para los choques: un imán de vehículos accidentados

Aún tomando todas las precauciones necesarias, una calle de Ciudad de México ha sido etiquetada como ‘maldita’ por ser un imán de accidentes. Y no exagero un ápice.

Un esclarecedor e impactante vídeo, grabado por una cámaras de vigilancia, muestra algunos de los siniestros registrados en esta peligrosa calle con una cuesta muy pronunciada. O_O ¡¡¡Sin frenos!!! Lee el resto de la entrada »

Reparan baches en el asfalto con papel higiénico

toilet_paperp

Las autoridades de la ciudad estadounidense de Littleton, Colorado, utilizaron cientos de metros de papel higiénico para tapar los baches y socavones en el pavimento. Algunos de ellos verdaderos cráteres, a tenor de las imágenes.

Los habitantes de esta pequeña localidad despertaron con 120 de sus calles ‘reparadas’ con este ingrediente tan especial, que hace que el alquitrán utilizado en el sellado seque más rápido. ¿Qué opinará Un hogar como mucho oficio de este ‘arreglo de altura’? Lee el resto de la entrada »

(Foto: @TabascoHOY – X)

Los comentarios están cerrados.