Así es la ‘calle maldita’ para los choques: un imán de vehículos accidentados

Aún tomando todas las precauciones necesarias, una calle de Ciudad de México ha sido etiquetada como ‘maldita’ por ser un imán de accidentes. Y no exagero un ápice.

Un esclarecedor e impactante vídeo, grabado por una cámaras de vigilancia, muestra algunos de los siniestros registrados en esta peligrosa calle con una cuesta muy pronunciada. O_O ¡¡¡Sin frenos!!!

La vía con la ‘pendiente endiablada’ está en Paso Florentino, alcaldía Álvaro Obregón de la capital mexicana. Y el blanco de la mayoría de los choques es una casa que hace esquina, según relata SDPnoticias.

Nooooooooooooooooooo.

«El propietario no ha dudado en poner unos barrotes de hierro para proteger la vivienda y le da igual si alguien muere«, comenta un internauta.

Varios expertos afirman que no está bien diseñada, que tiene un pavimento demasiado resbaladizo y escasa visibilidad. Una suma de factores que produce muchos accidentes a lo largo del año, y que parece que van a continuar porque el Ayuntamiento no tiene previsto hacer reformas o mejorar el asfalto. ¡¡¡Vaya toalla!!!

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante dignas de ser exhibidas en un museo de los horrores.

Una persecución policial marcha atrás termina con una desagradable sorpresa

Un adolescente, al volante de un coche, intenta escapar a gran velocidad de un patrulla de la Policía, conduciendo marcha atrás por una carretera muy transitada de la isla rusa de Sajalín. ¡¡¡Craso error!!!

El muchacho, como si fuera un especialista de una película de acción, logra controlar el vehículo lo suficientemente rápido para mantenerse alejado de los agentes que lo persiguen como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ya es nuestro!!! Lee el resto de la entrada »

Así ha sido el choque más absurdo en lo que va de 2022

En TikTok se ha hecho viral el vídeo de uno de los accidentes de tráfico más absurdos que recuerdo en mi corta carrera como contador de historias rocambolescas. El disparatado choque frontal de dos vehículos se produjo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas (México).

En la grabación, publicada por @merikiim, se puede observar a un hombre que intenta apagar el motor ardiente de su coche con una camiseta. Ya este hecho es digno de analizar. Lee el resto de la entrada »

El conductor de este coche no es un kamikaze, aunque lo parezca

Un coche trucado, que parece que se desplaza marchas atrás cuando en realidad circula en la dirección correcta, ha vuelto locos a varios conductores de un carretera en Rusia, que no daban crédito a lo que estaban viendo. ¡¡¡Un kamikaze!!!

Un mecánico con mucho tiempo libre y ganas de dejar al resto de conductores descolocados ha sido el creador, aunque más bien habría que decir ‘el perpetrador’, de este modelo único. O-O Lee el resto de la entrada »

(Foto: @ProfesorDoval – TWITTER)

3 comentarios

  1. Dice ser Pavimento intolerable

    Casi al final del video se ve cómo un coche tiene los frenos clavados y aún así se desliza. Que denuncien al ayuntamiento todos los que se accidenten ahí y verán cómo lo cambian rapidito.

    11 julio 2022 | 12:05

  2. Dice ser Debería estar prohibida a la circulación

    La calle dibuja una pendiente muy pronunciada. Además parece estar acanalada paralela al arcén, lo que reduce la superficie de contacto entre el neumático y el suelo. Rellenando los canalillos tal vez se solucione, sino tienen dinero para poner uno nuevo completo…

    11 julio 2022 | 12:15

  3. Dice ser mooooo

    Acanalada perpendicular al arcén.

    11 julio 2022 | 12:16

Los comentarios están cerrados.