Una familia se muda permanentemente a una suite de un hotel para ahorrar dinero

Una familia china ha provocado un debate en las redes sociales después de mudarse de manera indefinida a una suite de hotel porque es más barato que alquilar un piso grande o ser propietario de una casa.

Los ocho miembros han estado viviendo en un establecimiento hotelero en la localidad de Nanyang, durante 229 días y no tiene intención de marcharse. Son unos aprendices aventajados del entrenador Javier Irureta que vivió siete años en la suite de un hotel coruñés.

Después de negociar un precio especial (1.000 yuanes, alrededor de 130 euros al día) por una estancia con dos dormitorios y una gran salón, la familia planea permanecer en el lugar indefinidamente, indica Odditycentral.

«Sorprendido estoy».

El precio diario de la suite también incluye electricidad, calefacción, agua y estacionamiento vigilado para dos coches, así que el patriarca de la familia asegura que ahorran dinero viviendo en el hotel y su vida es mucho más cómoda.

Los Mu Xue tienen una buena situación financiera ya que poseen al menos seis propiedades, pero prefieren residir en el ‘apartamento’ con todos los servicios incluidos.

Para demostrar que llevan residiendo más de 200 días en el hotel, la familia mostró varias facturas por cientos de miles de yuanes.

La curiosa situación de los Mu Xue desató un acalorado debate en las redes del país. Muchas personas se declararon sorpredidas por el estilo de vida de la familia. Otros, en cambio, se preguntaron si sería cómoda la vida de ocho personas en un espacio tan reducido. ¿Vosotros que opináis?

(Foto: redants.sg)

Los comentarios están cerrados.