Una familia descubre un agujero humeante en su terraza y cree que fue producido por un meteorito

Una familia de Arkansas (EE UU), que se despertó sobresaltada por un fuerte olor a quemado, descubrió un agujero humeante en su terraza y piensa que un meteorito pudo ser el causante del desastre. O_O ¡¡¡Menudo susto!!!

John Devane, residente en la ciudad de Greenwood, comentó en una cadena local que se sobresaltaron a las tres de la mañana por un «penetrante olor a humo que entraba por las ventanas del porche».

Al llegar allí, observó que el humo provenía de un agujero en el suelo de madera que se había producido al quemarse las lamas.

«Sorprendido estoy».

Devane añadió que las llamas se extinguieron cuando una esquina del jacuzzi de la familia se derritió por el calor, lo que provocó que se derramara agua sobre el entablado.

Los bomberos investigaron el agujero y no pudieron identificar la causa probable del fuego, aunque parecía que el incendio había comenzado en el suelo, debajo del porche.

Poco después, recogieron los restos de madera quemada y entre ellos recogieron una pequeña roca negra. La familia sospecha que podrían ser los restos de un meteorito. Pero, para confirmar la autenticidad del aerolito tendrá que ser examinado por el Servicio Geológico de EE UU, un proceso que puede tardar más de un año.

PD. De regalo os dejo otros objetos y bólidos celestes llovidos del cielo.

Se hace rico gracias a un meteorito que se estrelló contra el tejado de su casa

Un fabricante de ataúdes de Indonesia se transformó en millonario, sin comerlo ni beberlo, al estrellarse contra el tejado de su casa un trozo de meteorito valorado en más de 1,5 millones de euros. O-O ¡¡¡Riqueza llovida del cielo!!!

Josua Hutagalung, de 33 años, estaba frente a su vivienda ubicada en el pueblo de Kolang, en el norte de Sumatra, cuando el objeto celeste, del tamaño de un balón de fútbol, cayó sobre el porche de la entrada. Lee el resto de la entrada »

Una enorme roca se estrella contra su casa y milagrosamente no resulta herida

Si los milagros existen, este debe ser uno de ellos. Recientemente, una mujer estuvo a punto de morir cuando una roca cayó por una colina y atravesó la fachada de su casa. O_O ¡¡¡Ha vuelto a nacer!!!

Caroline Sasaki estaba tranquilamente en el salón de su casa, en Honolulu, Hawái, cuando una enorme piedra atravesó la pared como si fuera de papel. Lee el resto de la entrada »

Caen del cielo once kilos de marihuana y destruyen la caseta de un perro

fardo_mariguana

Once kilos y medio de marihuana cayeron encima de la ‘caseta’ de un pastor alemán en Nogales, Arizona (EE UU). Por suerte, el can no fue golpeado por el bulto porque no estaba dentro. O-O Algunos seguros que se pegaban una buena juerga con este ‘regalo del cielo’.

Maya Donnelly, la dueña de Hulk, despertó sobresaltada por el estruendo y fue inmediatamente hacia el cajón del perro (porque caseta es mucho decir). Su sorpresa fue mayúscula cuando observó que un enorme agujero decoraba el trasportín de plástico, y dentro había aparecido por arte de magia un bulto negro muy bien empaquetado. Mientras, el can se movía desconcertado por el garaje sin saber muy bien lo que había sucedido. Lee el resto de la entrada »

(Foto: 5NEWS – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.