Del susto a la guasa: un esqueleto humano sumergido en una cueva es en realidad una siniestra pipa de cerveza

La Policía de Washington investigó un inquietante aviso de unos supuestos restos humanos sumergidos en la cueva de un río y al llegar descubrieron que el cráneo hundido era en realidad una pipa de cerveza de plástico. O_O ¡¡¡Vaya toalla!!!

La Policía del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington dijo en un comunicado, que uno de sus agentes junto con un detective del Sheriff del Condado de Pend Oreille y un oficial de la Patrulla Fronteriza se desplazaron al lugar donde unos remeros habían visto un cuerpo extraño sumergido en el río Pend Oreille, cerca de la frontera con Canadá.

Los investigadores se desplazaron con motos acuáticas hasta la entrada de la cueva y nadaron unos cuantos metros por su interior, donde localizaron bajo el agua lo que parecía una calavera.

¡¡¡Menudo susto!!!

Los ‘restos esqueléticos’ resultaron ser una pipa de cerveza de plástico con forma de cráneo y parte de la columna vertebral, indica UPI. «Tenía toda las vértebras perfectamente colocadas y bajo el agua parecía muy real», comentó uno de los agentes.

El inquietante objeto estaba lleno de piedras, lo que llevó a los investigadores a sospechar que fue colocada bajo el agua como una broma de Halloween. ‘Ocurrencias de avispados’ que cuestan dinero a los contribuyentes.

(Foto: ABC News)

 

Los comentarios están cerrados.