Así es la tienda más incómoda del mundo: situada en una pared rocosa a 120 metros de altura

El Parque Geológico Nacional Shiniuzhai, ubicado en la provincia china de Hunan, puede presumir de tener en su territorio la tienda de comestibles situada en uno de los lugares más sorprendentes del mundo.

El pequeño establecimiento se encuentra colgando de una pared rocosa a unos 120 metros de altura, por lo que se ha ganado el merecido apodo del local «más inconveniente del mundo», indica Odditycentral.

Se trata de un ultramarinos que busca satisfacer las necesidades de los escaladores, que pueden detenerse durante su aventura sobre este acantilado para comprar bebida, comida u otro tipo de provisiones.

¡¡¡No puede ser!!!

La altura es tan tremenda que los nuevos empleados a menudo sienten miedo en los primeros días (espero que no sufran de vértigo), ya que deben sentarse sobre la pequeña estructura a esperar que lleguen los clientes. ¿Para cuándo un elevador? 😉

Además, tienen que subir y bajar desde la plataforma cada vez que quieran ir al aseo, situado al inicio de la pared, lo que les lleva a evitar consumir mucho líquido para aguantar su jornada laboral sin tener que hacer el durísimo trayecto. ¿Habrá pañales en la tienda? Lo digo por si alguno no aguanta las ganas. ¡¡¡Menudo papelón!!!

PD. De regalo os dejo la historia de otro barranco pedregoso. O_O

El misterioso acantilado del que salen ‘huevos’ cada 30 años

Un grupo de geólogos cree que puede haber resuelto el misterio de un acantilado del que salen piedras en forma de huevo cada tres décadas. Año arriba, año abajo. O-O

Chan Dan Ya, en mandarín: «la pared rocosa que pone huevos«, tiene una superficie irregular de 370 metros cuadrados, y varios expertos se han quebrado los cascos durante lustros buscando una explicación para este ‘enigma pedregoso’. Lee el resto de la entrada »

(Foto: CGTN – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.