Confiscan heces de jirafa a una viajera que quería hacer un collar con ellas

Los funcionarios de aduanas, en Minnesota (EE UU), confiscaron una caja de heces de jirafa de una viajera que llegó de Kenia y dijo que planeaba usar los excrementos como cuentas para hacer un collar.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza indicó en un comunicado, que la residente de Iowa fue seleccionada para ser inspeccionada por especialistas en agricultura, tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul.

«La pasajera declaró heces de jirafa y afirmó que había adquirido los excrementos en Kenia y que planeaba hacer un collar, algo que ya había conseguido usando excrementos de alce en su casa de Iowa», añadió LaFonda Sutton-Burke, directora de operaciones CBP en Chicago. ¡¡¡Vaya obsesión con las deposiciones!!! o_O

«Más oscuras que mi traje». 😉

El contenido de la caja fue destruido mediante una esterilización con vapor porque existe un peligro real al intentar introducir material fecal en EE UU, sin un permiso específico de los servicios veterinarios estatales.

«Si esta persona no hubiera declarado las heces, podría haber contraído una enfermedad o desarrollado algún otro problema grave de salud al manipular el material sin las medidas de protección adecuadas», concluyó, Sutton-Burke.

PD. De regalo os dejo un dulce no apto para todos los paladares.

‘Excremento animal’, el postre de moda en un parque de Disney

excrementoUna línea de dulces basada en las defecaciones de animales africanos está haciendo las delicias entre los visitantes del parque Animal Kingdom de Walt Disney World, en Orlando (EE UU).

Los tipos de excremento que han servido de inspiración a los pasteleros son de elefante, rinoceronte, jirafa (realizado con chocolate) y Tití cabeza blanca. El primero, especialmente realizado para los más glotones (una m… de grandes proporciones), y los otros tres, unas delicias para los paladares más avezados. Lee el resto de la entrada »

(Foto: CBP)

1 comentario

  1. Dice ser Yomismo

    Pues vaya mierda de collar

    06 octubre 2023 | 11:27

Los comentarios están cerrados.