Queda atrapada en un inodoro al intentar recuperar su reloj inteligente

Cuando usamos un reloj inteligente, hay que tener cuidado de que este quede bien sujeto a nuestra muñeca, porque si no lo haces, podríamos vivir la desagradable experiencia de perderlo sin que nos demos casi cuenta. O_O ¡¡¡Horror!!!

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer en Michigan (EE UU), que pasó este traumático trance tras visitar hace unos días el Lago Nixon, en el condado de Otsego.

Se me ha quedado esta cara.

La mujer accedió a un baño público (letrina), ubicado en uno de los embarcaderos, cuando su Apple Watch se cayó por accidente en su interior, indica un comunicado de la policía local.

Tras comprobar que estaba en el fondo del inodoro, trató de sacarlo por sus propios medios. ¡¡¡Craso error!!! Poco después, realizó una mala maniobra que provocó que terminara atrapada sin remisión en el agujero.

Por suerte, unas personas oyeron sus gritos y acudieron en su ayuda. Varios agentes de policía y personal de emergencia llegaron minutos después al lugar para liberar a la mujer. ¡¡¡Vaya cuadro!!!

Finalmente, salió ilesa tras desencajar su brazo del depósito de excrementos. Más allá del susto y la suciedad, consiguió recuperar su preciado reloj inteligente.

PD. De regalo os dejo otras historias con los mingitorios como grandes protagonistas.

Instala un inodoro en su puesto de trabajo para no perder tiempo

Como muchos escritores en el mundo, cuando Mr. Sato, un novelista japonés, tiene un momento de inspiración no quiere que nada lo interrumpa, pero nada de nada, ni el vuelo de una mosca.

Muchas veces, en medio de una racha de escritura sin freno, Sato no tiene más remedio que recoger su portátil y mover toda su oficina al cuarto de baño por un caso de extrema necesidad. Sin embargo, con la ‘mudanza urgente’ y el paseo en busca del servicio, el arrebato creativo se pierde sin remisión. Lee el resto de la entrada »

Una mujer revienta un baño intentando matar una cucaracha

molotov_toiletEl año pasado os relaté el caso del caballero que prendió fuego a su casa persiguiendo una araña ‘casi a cañonazos’. Ahora, una concienzuda empleada de limpieza taiwanesa ha volatilizado medio servicio de unas oficinas intentando eliminar a una cucaracha de la faz de la Tierra. Y no exagero ni un ápice.

Para acabar con el escurridizo insecto, la joven utilizó primero su zapatilla, y con un certero golpe, aplastó a la curiana contra el suelo. Como si esto no fuera suficiente, introdujo los restos del ortóptero dentro de un trozo de papel higiénico y los arrojó al inodoro. Para finalmente, incinerarlos. ¡¡¡Error fatal!!!

La muchacha no recordó que había tirado restos de productos de limpieza en el váter y casualmente se habían mezclado para crear una especie de cóctel Molotov. El resultado: una fuerte deflagración, que se pudo escuchar en todo el edificio, y la mitad del baño incinerado como si un dragón hubiera estado probando su aliento dentro. Lee el resto de la entrada »

Queda atrapado en un inodoro cuando intentaba recuperar su iPhone 8

Un hombre de Liuzhou, en Guanxi (China), se convirtió en portada, muy a su pesar, de todos los noticiarios del país después de que su brazo quedara atrapado en un inodoro, cuando trataba de sacar su iPhone 8 que había caído dentro. O-O

El caballero, de apellido Tang, había estado bebiendo con algunos amigos (¡¡¡acabáramos!!!) en la cafetería de un hotel. En un momento dado tuvo que ir al baño y se le ocurrió la gran idea de consultar el móvil mientras se aliviaba. Lee el resto de la entrada »

(Foto: MSP Seventh District – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.