La insólita razón de la moda que lleva a muchas jóvenes a mostrar dos ombligos

Actualmente hay una curiosa tendencia de belleza en China. Las chicas jóvenes pagan entre 5 y 10 RMB (entre 0,60 y 1,20 euros) por hojas de tatuajes temporales diseñados para parecerse al ombligo.

Las pegatinas suelen colocarse unos centímetros por encima del ombligo real, que luego se oculta con faldas o pantalones, para que el torso parezca más corto y las piernas más largas.

Suena bastante tonto, pero los fabricantes han tenido que aumentar su producción porque la demanda no para de crecer, y las plataformas de redes sociales están inundadas de tutoriales en vídeo sobre cómo usar los tatuajes temporales y clips que muestran sus efectos en el usuario. O_O ¡¡¡No doy crédito!!!

¡Me quedo muerta!

«El resultado es bastante natural y creo que es mucho mejor que mi propio ombligo«, comentó una internauta. «Logré unas piernas más largas, así como por arte de magia», añadió otra gratamente sorprendida.

Algunos medios de comunicación chinos atribuyeron la inesperada popularidad de los adhesivos a la medicina tradicional china, que establece que la parte inferior del abdomen debe mantenerse caliente para preservar la salud general del cuerpo.

Al mantener el ombligo falso expuesto, las jóvenes pueden usar pantalones de cintura alta que cubran gran parte del abdomen, mientras siguen luciendo prendas como blusas cortas, indica Odditycentral.

Diferentes modelos.

Y, como si esto no fuera suficientes, otras usuarias consideran que los ombligos redondos, gordos o que sobresalen del cuerpo no son lo suficientemente bonitos, por lo que prefieren ocultarlos y dejar las preciosas pegatinas a la vista.

(Foto: Xiaohongshu)

Los comentarios están cerrados.