Un abuelo se convierte en ‘influencer’ de belleza para salvar la vida de su nieto enfermo: «Mi sueño sería verle caminar»

Un jubilado de 72 años derritió los corazones de millones de personas, después de que se informara que pasa la mayor parte de su tiempo promocionando maquillaje y otros productos de belleza en su perfil de redes sociales, para poder pagar el costoso tratamiento de su nieto enfermo.

La gente hace todo tipo de locuras por sus seres queridos y Zhu Yunchang, así se llama este abuelo, es un ejemplo perfecto.

El pensionista dedica gran parte de su tiempo a su peculiar trabajo, el de influencer de belleza, para el que aplica todo tipo de productos cosméticos en su cara, desde cremas, pintalabios sombra de ojos o rímel, indica Odditycentral.

Hace seis años, a su nieto Xiao Jingyan se le diagnosticó una enfermedad rara y cruel: la atrofia muscular espinal (AME). El pequeño tenía solo cinco años en ese momento, y los médicos estimaron que solo le quedaban unos 18 meses de vida. Pero superó sus expectativas y ha estado luchando contra la grave afección genética desde entonces, con la ayuda de toda su familia. ¡¡¡Bien por ellos!!!

Zhu anima a su nieto Xao.

La batalla no ha sido nada fácil. El único fármaco utilizado para tratar la dolencia de Xiao sólo se produce en EE UU y cuesta alrededor de 700.000 yuanes (100.000 euros).

Con esta mirada me he quedado.

Zhu decidió que harían cualquier cosa para salvar su vida, por lo que vendió su casa y pidió prestado todo el dinero que pudo, pero aun así no fue suficiente.

El abuelo no se rindió y buscó formas alternativas de ganar algo más de dinero y se topó con varios perfiles de influencers de belleza en redes sociales.

Primero se puso en contacto con un fabricante de maquillaje y pidió algunas muestras gratuitas, pero cuando la empresa se enteró de que era un hombre de 70 años, rechazaron su solicitud porque «las personas mayores no son una buena imagen para los cosméticos». ¡¡¡Malajes!!!

Pese al nuevo revés, el jubilado siguió erre que erre y se fue a una tienda de productos de belleza y pidió amablemente al personal que le enseñaran cómo aplicarlos.

A Zhu no se le olvida ni un detalle.

Poco después de comenzar a transmitir sus trucos de maquillaje en directo, la popularidad Yunchang comenzó a crecer y empezó a ganar más dinero para cubrir el caro tratamiento de Xiao.

«Si mi nieto puede caminar como un niño normal, me sentiré el abuelo más feliz del mundo cuando cierre los ojos», dijo en una entrevista en un medio local. ¡¡¡Sin palabras!!! 

(Fotos: zhuanti – DOUYIN)

Los comentarios están cerrados.