Se hace amiga de la amante de su novio y acepta compartirlo con ella

Una joven se ha vuelto viral en las redes sociales tras anunciar a los cuatro vientos que se había hecho amiga de la amante de su novio y aceptó compartirlo con ella. o_O

Sofía Gutiérrez, una muchacha residente en la localidad de Lechería (Venezuela), desató la polémica y la controversia en Facebook al publicar una foto de ella y otra chica, de la que aseguraba que es la amante de su pareja y su ‘amiga’. Por el beneficio de la duda, tendremos que creer que su amistad es real como la vida misma.

Gutiérrez se enteró de la infidelidad de su pareja al revisar sus mensajes de WhatsApp, solo que en lugar de enfadarse con él, decidió contactar con su amante secreta y los dos terminaron convirtiéndose en muy buenas amigas, indica Odditycentral. ¡¡¡Bien por ellas!!!

¡Me quedo muerta!

Sofía etiquetó a la chica de la instantánea, una tal Sarahy Gill, y anunció que se había ganado todo su cariño al «aceptar a mi novio como suyo» y darle la atención que necesita cuando ella tiene otras obligaciones. Como podéis imaginar, la insólita publicación se convirtió casi al instante en un fenómeno viral.

«¿Quién es ella? Ella es la mosa (amante) de mi novio y mi amiga”, escribió Sofía Gutiérrez. “¡QUÉAAAA! Pero Sofía, ¿estás loca? No, no estoy loca, esta mujer se ha ganado todo mi cariño desde que aceptó a mi novio como suyo, desde que entendió su lugar y no sale con él en público, desde que lo ama incondicionalmente», comenta emocionada Gutiérrez. Ver para creer. 😉

La mayoría de los usuarios piden conocer al «novio más afortunado del mundo» o muestran su diversión con emojis jocosos. También hay quienes dudan de que la historia sea real y piensan que es una mentira de proporciones bíblicas. De momento, Gutiérrez no ha soltado prenda, así que la bola sigue engordando.

(Foto: sofiavictoria.gutierrezsosa – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser Pues eso, que es muy bonito

    La superación del tabú del seo, de los cánones estrictos de una sexualidad humana perversamente incorrecta, censurada, hipócritamente dignificada, va sucumbiendo ante la realidad libre del mundo emocional humano, el verdaderamente digno de nuestra especie. Una sexualidad variada, liberada, sin el compromiso de atar para querer, de amarrar para decir y sentir que se quiere y se es querido, de los celos enfermizos. Una sexualidad emocional que acepta la diversidad y el amor sobre todas las cosas. Caerán y serán vistos como reminiscencias de un pasado atroz todas las artimañas de poder que han querido sepultar, desde siempre, y sin sentido racional alguno, la realidad natural, sexual, emocional humana.

    15 mayo 2023 | 23:36

Los comentarios están cerrados.