Un doctor comparte la impactante radiografía de un paciente con su cuerpo infestado de pequeños huevos

Un médico brasileño sorprendió recientemente a miles de personas en las redes sociales al publicar una radiografía de un paciente que padecía cisticercosis y cuyo cuerpo estaba plagado de huevos calcificados de tenia. O_O ¡¡¡No doy crédito!!!

Vitor Borin P. de Souza, médico residente del Hospital das Clínicas, en Botucatu, Sao Paulo (Brasil), publicó en Twitter una radiografía de un enfermo para mostrar a sus seguidores lo grave que puede ser una infección por tenia.

El galeno explicó que las manchas blancas visibles a lo largo de su abdomen y sus brazos eran huevos de tenia calcificados después de una infección con el parásito intestinal común.

¡¡¡No puede ser!!!

Afortunadamente, el paciente, que había acudido a revisión tras una tos persistente, no corría peligro ya que estaban todos osificados. Aunque los quistes larvarios de tenia ya no representaban una amenaza para su salud, causaron gran revuelo entre decenas de usuarios de las redes sociales, según publica Odditycentral.

«Estos cientos de larvas están calcificadas, por lo que no son cisticercos viables. Al no causar ninguna molestia, la vida continúa con normalidad«, indicó Souza. Eso sí, con un montón de huevecillos parásitos inofensivos por todo el cuerpo. ¡¡¡Vaya instantánea!!!

Es algo espantoso de imaginar, pero aún más difícil de ver, pero la cisticercosis (una infección ocasionada por un parásito llamado Taenia solium) es una preocupación real en países donde las reglas básicas de higiene a menudo se ignoran.

Aunque cualquier órgano puede infectarse con cisticercos, el cerebro es, con mucho, el más problemático. La neurocisticercosis causa 50.000 muertes al año en todo el mundo y es la causa más común de epilepsia adquirida. «Este paciente ha tenido mucha suerte porque no es una afección para tomársela a broma», concluyó Borin.

PD. De regalo os dejo otra historia con una delatora fotografía corporal como protagonista.

Descubre por una radiografía que su hija tiene ‘piercings’ en los pezones

Todos hemos hecho cosas que preferiríamos no contarles a nuestros padres. ¡¡¡Craso error!!! Los progenitores casi siempre cogen antes a un mentiroso que a un cojo.

Pero Sydney Allen, de 20 años de edad, se vio atrapada de la manera más espectacular cuando sus perforaciones secretas en los pezones se expusieron a todo el mundo en una radiografía traicionera. ¿Quién le mandaría ir al médico? Lee el resto de la entrada »

(Foto: Vitor Borin P. de Souza – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser Sorpresa sería que lo hubiera

    A algunos gobernantes de este mundo deberían hacerle una en el cerebro a ver si lo tienen.

    04 mayo 2023 | 13:27

Los comentarios están cerrados.