Unas abejas retrasan tres horas el despegue de un avión porque se pegaron a una de sus alas

Un vuelo de Houston a Atlanta se retrasó unas tres horas cuando miles de abejas se pegaron, o casi, en el ala del avión. O_O ¡¡¡Una colmena muy metálica!!!

Una pasajera del vuelo, llamada Anjali Enjeti, publicó varias fotos de los insectos en Twitter y documentó la experiencia del vuelo retrasado de la aerolínea Delta Airlines en el Aeropuerto Intercontinental Bush.

«Mi vuelo que sale de Houston se demoró porque unas abejas se han congregado en la punta de una de las alas. No nos dejarán despegar hasta que retiren las abejas», tuiteó Enjeti.

La viajera también comentó que el comandante del avión anunció que un apicultor no eliminaría los insectos debido a que no se le permitía tocar el aparato, y que el control de plagas del aeropuerto tampoco podría rociar ni con agua a las abejas. ¡¡¡Pues estamos arreglados!!!

Finalmente, como por arte de magia, el enjambre se dispersó cuando se encendieron los motores del avión, antes de realizar una maniobra para apartarse de la zona de embarque de la terminal. Un comportamiento de lo más curioso.

PD. De regalo os dejo otra pieza curiosa protagonizada por un insecto ‘amante de lo ajeno’.

El robo de diamantes más sorprendente de la historia

Los empleados de un taller de joyería filmaron un curioso y sigiloso hurto en sus instalaciones.

Una hormiga, al más puro estilo de un ladrón de guante blanco, arrastra con enorme fuerza y destreza un diamante de su mismo tamaño. Lee el resto de la entrada »

(Foto: AnjaliEnjeti – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.