Una cámara espía resuelve por fin el misterio de las ‘ovejas escapistas’

Los trabajadores de una granja escocesa mostraron cómo habían resuelto el misterio las ovejas que escapaban de su corral de una manera insólita.

Un ejemplar de oveja de Leicester, llamada Lucy, fue grabada por una ‘cámara espía’ mientras abría el cerrojillo de la cerca con su boca. O_O ¡¡¡Menuda habilidad!!!

The Whitehouse Farm publicó el curioso vídeo, en su cuenta de Facebook, para mostrar la destreza de Lucy en el viejo arte del escapismo. Una aprendiz aventajada de Houdini. 😉

«Después de mucho tiempo desconcertados al encontrar cada mañana al rebaño fuera del cercado, por fin hemos descubierto a la inductora de las fugas«, dijo entre risas uno de los empleados de la granja, en una televisión local. ¡¡¡Pillada!!!

PD. De regalo os dejo otras historias de borregos dignas de ser recordadas en este momento. 😉

Cientos de ovejas caminan en círculo sin razón aparente

Un rebaño de ovejas en China ha estado caminando en círculo durante casi dos semanas y nadie parece saber realmente por qué lo hace.

El extraño comportamiento fue gradado por una cámara de vigilancia en una granja, en la región de Mongolia Interior, al norte de China. Lee el resto de la entrada »

Una oveja derriba de un cabezazo a un dron de pastoreo demasiado molesto

En las redes sociales circula, a una velocidad exponencial, un sorprendente vídeo de una oveja que, molesta con un dron que se encargaba de pastorear el rebaño, lo derriba de un cabezazo. ¡¡¡Mayday, mayday!!!

El incidente ocurrió en una granja cercana a la localidad de Wrexham, en Gales (Reino Unido). El ingenio volador estaba agrupando a los animales, pero a uno de ellos aparentemente le pareció agresiva su presencia, por lo que en defensa de sus corderos saltó y golpeó al aparato. «Seguro que así se te quitan las ganas de grabar más«, debió de pensar el ‘cabreado rumiante’. Lee el resto de la entrada »

Se hace el vestido de novia con lana de su propio rebaño de ovejas

De una forma u otra, la crisis nos acaba afectando a todos, así que hoy os traigo un ejemplo de cómo seguir haciendo las mismas cosas de siempre gastando menos.

¿Que te casas? Déjate de diseñadores de renombre, esquila a cuatro o cinco ovejas de tu rebaño y haz tu propio vestido. Conseguirás una prenda más o menos barata, original y exclusivaEs el caso de Louise Fairburn, una novia de 38 años que siempre tuvo muy claro cómo iría vestida al altar. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Andrea Lightfoot – UNSPLASH)

Los comentarios están cerrados.