Una oveja derriba de un cabezazo a un dron de pastoreo demasiado molesto

En las redes sociales circula, a una velocidad exponencial, un sorprendente vídeo de una oveja que, molesta con un dron que se encargaba de pastorear el rebaño, lo derriba de un cabezazo. ¡¡¡Mayday, mayday!!!

El incidente ocurrió en una granja cercana a la localidad de Wrexham, en Gales (Reino Unido). El ingenio volador estaba agrupando a los animales, pero a uno de ellos aparentemente le pareció agresiva su presencia, por lo que en defensa de sus corderos saltó y golpeó al aparato, según indica RT. «Seguro que así se te quitan las ganas de grabar más«, debió de pensar el ‘cabreado rumiante’. 😉

¡¡¡No doy crédito!!!

El granjero David Ian Jones explicó que con frecuencia utiliza el dron para controlar a las ovejas en los campos de difícil acceso, o cuando no está disponible el vehículo que usa para tales fines. «No tenemos un perro pastor, ya que el dron hace lo que necesitamos», dijo.

También aclaró que los animales suelen seguir las órdenes que se les pretende transmitir mediante el aparato, y se mostró convencido de que este fue el primer caso en que una oveja ataca a un dron pastor.

PD. De regalo os dejo otra historias de borregos digna de ser recordada en este momento.

Se hace el vestido de novia con lana de su propio rebaño de ovejas

De una forma u otra, la crisis nos acaba afectando a todos, así que hoy os traigo un ejemplo de cómo seguir haciendo las mismas cosas de siempre gastando menos.

¿Que te casas? Déjate de diseñadores de renombre, esquila a cuatro o cinco ovejas de tu rebaño y haz tu propio vestido. Conseguirás una prenda más o menos barata, original y exclusiva. Es el caso de Louise Fairburn, una novia de 38 años que siempre tuvo muy claro cómo iría vestida al altar. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Storyful – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.