Se prepara un sándwich en la butaca de un cine y presume de su hazaña en redes

¿Cansado de los precios abusivos de las palomitas y los refrescos en el cine? Tal vez deberías ser como el joven de este vídeo y prepararte un delicioso sándwich mixto en la butaca de la sala. O_O Solo le faltó llevarse la plancha para que fuera fundido y calentito.

Así es, el muchacho fue grabado en el interior de un cine montando un emparedado con toda la tranquilidad del mundo. Como si estuviera en la cocina de su casa y no justo antes de ver una película.

Pero no estamos hablando de que sólo metió un par rebanadas de pan y algo de embutido envuelto en papel de aluminio. No, el avispado espectador se llevó todos los los ingredientes, incluyendo paquetes de queso y jamón, indica SDPnoticias.

Además, lo distribuyó todo como mucho cuidado sobre su asiento, para evitar que sus ricas viandas se cayeran al suelo.

Seguro que no era la primera vez que lo hacía, viendo la perfecta distribución de los alimentos. Todavía no me explico cómo pudo introducir todos los paquetes en la sala.

La grabación, realizada en un cine de Colombia, tuvo muchos comentarios a favor y en contra del comportamiento del joven. Algunos dijeron que los acomodadores tendrían que haberlo expulsado de la sala. Otros, en cambio, han querido saber la manera en la que introdujo los alimentos sin ser pillado para poder copiar el método. ¡¡¡Menudos águilas!!!

(Foto y vídeo: TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Jesús

    Peor es no silenciar el móvil y escuchar como le llegan los whatsapp durante toda la película al hp de turno.

    27 febrero 2023 | 13:09

Los comentarios están cerrados.