Una reportera casi se desmaya en plena conexión en directo: «No me siento bien»

Jessica Robb, una reportera canadiense fue la protagonista de un tenso momento durante un directo para la cadena de televisión CTV News.

Resulta que Robb se encontraba en plana conexión en directo en un telediario, cuando de repente su cara cambió y con una sonrisa fingida interrumpió la transmisión cuando estaba a punto de caerse. ¡¡¡Menudo susto!!!

«Lo siento, Nahreman. No me siento muy bien en este momento y estoy a punto de…», dijo tambaleándose Jessica. «Está bien, volveremos contigo y nos aseguraremos de que Jessica esté bien. Gracias», respondió la presentadora del informativo.

En el clip se puede observar como la joven comienza a repetir algunas palabras sin sentido y parece que está a punto de desmayarse, indica Milenio.

Horas después de la accidentada conexión, la periodista dijo que se encontraba ya recuperada y que el susto no pasó a mayores.

«Gracias a todos los que me han contactado y a mi cámara por estar ahí para ayudarme, y a Nahreman por ser una profesional absoluta (como siempre)», escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

PD. Otras conexiones en directo que también dieron mucho juego en las redes.

Una interrupción de una conexión en directo absolutamente inesperada

El vídeo de un reportero estadounidense, grabado el pasado 20 de febrero, ha conseguido en menos de tres días más de un millón de reproducciones en Instagram. ¿Cuál será la razón para un éxito tan inusitado?

En la grabación se puede observar al periodista de Ohio 24/7 News, Myles Harris, preparándose junto con su operador de cámara para iniciar la conexión en directo. Lee el resto de la entrada »

Hace el ridículo en pleno directo al reprender sin razón a una mujer

Son tiempos de confusión en muchas localidades de México, en eso hay que darle algo de razón a este periodista que, al encontrarse con un vendedor callejero de suavizantes y detergentes, pensó que se trataba de un huachicolero (alguien que se dedica al robo y venta de carburantes) y lo reprendió sin compasión en plena conexión en directo.

Pero lo mejor de la escena es que no solo regaña al supuesto ‘traficante de gasolina’, sino también a una de sus clientas.  El reportero da un sermón de no te menees, cual mamá que está echando la bronca a una de sus hijos tras realizar una travesura, ante la cara de incredulidad de la mujer. Este hombre reparte estopa sin importarle clase y condición. Lee el resto de la entrada »

Un ‘youtuber’ muy bromista recibe una cumplida venganza durante un directo

Adrián Marcelo es un famoso presentador de la televisión mexicana que intenta destacar también como humorista publicando infinidad de vídeos en su canal de Youtube y otras redes sociales.

Uno de los proyectos que más visitas le proporciona, es su programa ‘Radar’ en donde recorre lugares de la geografía y de las ciudades de México haciendo entrevistas a la gente de una manera muy peculiar. Lee el resto de la entrada »

(Foto: The Canadian Independent – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.