El ‘misterio del equipaje desaparecido’ se resuelve cuatro años después

Una mujer de Oregón (EE UU), cuyo equipaje se perdió durante un vuelo de la aerolínea United Airlines que partió de Chicago, ha comunicado que recuperó por fin su maleta cuatro años después. Los bultos tomaron una dirección inesperada. O_O

April Gavin, publicó una serie de vídeos en TikTok, explicando cómo la compañía extravió sus pertenencias en un vuelo en agosto de 2018. ¡¡¡Ya ha llovido!!!

Después de varios meses de infructuosa búsqueda, United Airlines le informó que la desaparición de la bolsa era un misterio. Fue compensada monetariamente por algunos de los artículos perdidos, pero no por la totalidad de las pertenencias, indica UPI.

@aprildgavin Thanks for excitment United Airlines! #LostLuggageReturned ♬ original sound – AprilDGavin

¡¡¡No puede ser!!!

Esta semana pasada, la pasajera también comentó que se sorprendió al recibir una llamada telefónica informándole que su maleta había aparecido en un aeropuerto de Houston, pero lo curioso es que su equipaje había llegado en un vuelo desde Honduras. ¿Cómo habían llegado sus cosas a Centroamérica? Nadie le ha sabido dar una respuesta aclaratoria.

Gavin explicó que su equipaje estaba ligeramente dañado y desgastado, pero su contenido se encontraba intacto. «Nunca es tarde si la dicha es buena».

PD. Os dejo otras historias con las maletas como absolutas protagonistas.

Así se coloca el equipaje en la bodega de un avión: como si jugáramos al Tetris

Para compartir con la gente cómo es el proceso de carga y descarga del equipaje de un avión y divertirse ‘jugando al Tetris’ en su trabajo, un empleado de un aeropuerto de Vancouver, en Canadápublicó en su cuenta de TikTok una serie de vídeos donde mostró el laborioso proceso, al más puro estilo ‘encaje de bolillos’. O-O

Por lo general, tendemos a creer que es una tarea sencilla. Se guardan las maletas en el aparato y listo. Pero hay que tener en cuenta varias cosas: la fragilidad del equipaje, el tamaño y peso de cada bulto y el espacio que ocupa, dado que en el mismo vuelo tienen que entrar todos las pertenencias de los pasajeros. Lee el resto de la entrada »

El truco definitivo para recoger la maleta el primero en un aeropuerto

El equipaje facturado es una de las cosas más irritantes al regresar de las vacaciones y querer abandonar cuanto antes el aeropuerto.

Has bajado del avión, la tristeza post-vacacional te ha golpeado como una bofetada en la cara y solo quieres llegar a casa y ver las fotos que has publicado en las redes sociales para que una sonrisa se vuelva a dibujar en tu rostro. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

No dejes que estos mozos de aeropuerto toquen tus pertenencias

maletasZona de carga de equipajes del aeropuerto de Riad, en Arabia Saudí. Dos empleados trabajan en descargar las maletas de un vuelo de la compañía Saudi Arabian Airlines. Hasta aquí, una escena normal en cualquier aeródromo del mundo. Entonces, ¿por qué están grabando en vídeo una situación tan cotidiana?

No os quiero descubrir nada. Lo único que os digo es que si viajáis a la capital saudí blindéis vuestras pertenencias porque estos chicos, más que mozos, parecen lanzadores de peso en busca de batir el récord de equipaje descargado en menos tiempo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: GETTY IMAGES)

Los comentarios están cerrados.