Lo despiden del trabajo y deja un mensaje contundente a sus jefes por los altavoces de la tienda: «Que os *****»

En TikTok circula un vídeo en el que un trabajador, que acaban de despedir, se va de forma épica usando los altavoces de un almacén ferretero para decirle varios ‘mensajes cariñosos’ (ironía) a sus jefes. El usuario @thebaldwelshy fue quien compartió la singular grabación.

Tras coger un interfono, el joven comienza diciendo «este es un anuncio para los clientes«, para luego ‘despotricar en arameo’ contra la empresa que finiquitó su contrato.

Al muchacho no le duelen prendas a la hora de calificar a sus empleadores y se queda la mar de bien cuando termina su impactante locución. 😉

Sin cortarse un pelo.

“Me acaban de despedir y B&Q son idiotas, que se ***** todos. Que tengan un lindo día», pronuncia sin tapujos.

El clip concluye con el empleado colgando el interfono y abandonando el lugar de los hechos donde se despachó a gusto, indica SDPnoticias.

La ‘venganza’ de Adam, que se así se llama el joven de 18 años, se produjo en la tienda que la ferretería B&Q tiene en North Somerset (Inglaterra).

PD. De regalo, dejo a otra ‘estrella’ en eso de despacharse con los exjefes.

Graba a su jefa hablando mal de ella, sube el vídeo a TikTok y se despide

Una joven renunció a su trabajo en Midland, Texas (EE UU), no sin antes compartir un vídeo que se ha vuelto viral donde su jefa la critica y se burla de ella.

La chica, identificada como Samantha Rae García, compartió la grabación en su cuenta de TikTok con el comentario: «Renuncié a mi trabajo de 4 años. Ya terminé con estos irrespetuosos, no han recibido capacitación de gerentes en 50 años. Adiós». Lee el resto de la entrada »

(Foto y vídeo: @thebaldwelshy – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.