Un ‘youtuber’ muy bromista recibe una cumplida venganza en pleno directo

Adrián Marcelo es un famoso presentador de la televisión mexicana que intenta destacar también como humorista publicando infinidad de vídeos en su canal de Youtube y otras redes sociales.

Uno de los proyectos que más visitas le proporciona, es su programa ‘Radar’ en donde recorre lugares de la geografía y de las ciudades de México haciendo entrevistas a la gente de una manera muy peculiar.

En su último programa, Marcelo se trasladó a la avenida Pablo A. de la Garza, en Monterrey, una calle que es muy conocida por la compraventa de recambios de coche, accesorios y vehículos de segunda mano, según publica Milenio.

¡¡¡Pilladoooooo!!!

El youtuber se encontraba realizando una entrevista cuando le avisan que le acababan de robar los espejos de su coche. Resulta que poco antes Adrián había estado haciendo bromas sobre los hurtos de piezas que se producen diariamente en esa zona. «Donde las dan, las toman«. 😉

Tras caminar un par de manzanas, Marcelo comprueba que los espejos de los retrovisores de su camioneta han ‘volado’, por lo que rápidamente empieza a preguntar a la gente qué había pasado.

«Que hueva, me robaron los espejos. No fue tan agradable nuestra visita, que tristeza. Obviamente este era uno de los riesgos que platicábamos antes. Los voy a tener que comprar aquí», señala incrédulo el Multimedios.

Después de varios minutos de angustia, uno de los vendedores confiesa que se trataba de una broma pesada y entre risas de entrega sus preciados espejos. ¡¡¡Alma de cántaro!!!

PD. Y como bonus track a otra ‘estrella’ de las redes sociales que le salió el tiro por la culata.

Un pulpo se venga de una ‘youtuber’ que quería comérselo vivo

Los youtuber no se rinden en la tarea de ganar fama, likes y comentarios, tanto que muchos de ellos arriesgan su vida con tal de obtener una buena fotografía o un vídeo de impacto como para convertirse en una ‘sensación planetaria’.

Así le sucedió a una joven china que creyó que era buena idea intentar comerse un pulpo vivo. O-O, o-O, O-O ¡¡¡Craso error!!! Pero la muchacha no contaba con que este trataría desesperadamente de salvar su vida, y se defendería con lo único que tiene: tentáculos y ventosas. ¡¡¡Bien por él!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Adrián Marcelo – INSTAGRAM)

1 comentario

  1. Dice ser Ignotis Parentibus 13

    Cara anchoa es tiktoker

    25 enero 2022 | 20:58

Los comentarios están cerrados.