Le regalan una moto en su fiesta de 15 años y su pilotaje casi acaba en tragedia

En TikTok está corriendo como la pólvora un vídeo donde una quinceañera, que recibió una moto de regalo, no sabe cómo arrancarla y casi provoca un accidente en mitad del festejo.

La impactante grabación lleva ya más de seis millones de visualizaciones y muestra el desconocimiento de la joven a la hora de poner en marcha el ciclomotor.

En décimas de segundo, la moto se convierte en un objeto volante no identificado que a punto está de producir un desastre de proporciones casi bíblicas. Mejor crear un poco de expectación ante tan ¡¡¡craso error!!!

¡Me quedo muerta!

Lo más sorprendente de toda la grabación es que los chambelanes ni se inmutan ante el errático proceder de la quinceañera, que es arrastrada sin remisión hacia una de las mesas, hasta que suelta el manillar.

Y para remate del desastre, la muchacha se levanta del suelo y sonríe tras haber acelerado como si no hubiera un mañana. Ya lo decía una anuncio: «La potencia sin control no sirve de nada«. 😉

PD. De regalo os dejo otras maniobras dignas de ser exhibidas en un museo de los horrores.

Una persecución policial marcha atrás termina con una desagradable sorpresa

Un adolescente, al volante de un coche, intenta escapar a gran velocidad de un patrulla de la Policía, conduciendo marcha atrás por una carretera muy transitada de la isla rusa de Sajalín. ¡¡¡Craso error!!!

El muchacho, como si fuera un especialista de una película de acción, logra controlar el vehículo lo suficientemente rápido para mantenerse alejado de los agentes que lo persiguen como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ya es nuestro!!! Lee el resto de la entrada »

Un mecánico que probaba un Ferrari se pasó de acelerar y lo pagó caro

Un hombre se estrelló contra un árbol mientras conducía pasado de vueltas un Ferrari Enzo, de edición limitada, por una carretera de la localidad de Baarn (Países Bajos).

En un vídeo, realizado en el lugar del accidente por otro conductor, se observa el vehículo de alta gama —cuyo precio oscila entre los dos y tres millones de euros— con graves daños en la carrocería. Además, se ve cómo varios trabajadores realizan las labores para remolcarlo. Lee el resto de la entrada »

El conductor de este coche no es un kamikaze, aunque lo parezca

Un coche trucado, que parece que se desplaza marchas atrás cuando en realidad circula en la dirección correcta, ha vuelto locos a varios conductores de un carretera en Rusia, que no daban crédito a lo que estaban viendo. ¡¡¡Un kamikaze!!!

Un mecánico con mucho tiempo libre y ganas de dejar al resto de conductores descolocados ha sido el creador, aunque más bien habría que decir ‘el perpetrador’, de este modelo único. O-O Lee el resto de la entrada »

(Foto y vídeo: @montserratesparz2 – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Parece que tienen horchata en las venas

    Deja tú que aprenda a manejarla bien para que veas dónde va a dejar a esos que ni se preocuparon por ver cómo estaba.

    10 enero 2023 | 12:12

Los comentarios están cerrados.