Un mecánico que probaba un Ferrari Enzo se pasó de acelerar y lo pagó caro

Un hombre se estrelló contra un árbol mientras conducía pasado de vueltas un Ferrari Enzo, de edición limitada, por una carretera de la localidad de Baarn (Países Bajos).

En un vídeo, realizado en el lugar del accidente por otro conductor, se observa el vehículo de alta gama —cuyo precio oscila entre los dos y tres millones de euros— con graves daños en la carrocería. Además, se ve cómo varios trabajadores realizan las labores para remolcarlo, según publica RT.

¡¡¡No puede ser!!!

Las placas de matrícula que llevaba el automóvil son de color verde, lo que significa que estaba en fase de rodaje. Entre 2002 y 2004 solo se fabricaron 400 Ferrari Enzo en todo el mundo, de los que tres tienen matrícula neerlandesa. Pues uno de ellos ha quedado para el arrastre.

El conductor es un mecánico que realizaba una prueba desde un concesionario cercano, según relata un medio local. El desafortunado piloto resultó herido como consecuencia del accidente y fue trasladado a un hospital en ambulancia.

«Aceleró mucho cuando comprobó que era un tramo recto. Luego perdió el control y giró bruscamente hacia el otro carril chocando contra un árbol«, explicó un testigo que conducía justo detrás del flamante Ferrari. «Tras el impacto, voló varios metros por los aires y aterrizó con fuerza. Fue un golpe brutal», añadió. O-O La potencia sin control no sirve de nada.

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante dignas de ser exhibidas en un museo de los horrores.

Una persecución policial marcha atrás termina con una desagradable sorpresa

Un adolescente, al volante de un coche, intenta escapar a gran velocidad de un patrulla de la Policía, conduciendo marcha atrás por una carretera muy transitada de la isla rusa de Sajalín. ¡¡¡Craso error!!!

El muchacho, como si fuera un especialista de una película de acción, logra controlar el vehículo lo suficientemente rápido para mantenerse alejado de los agentes que lo persiguen como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ya es nuestro!!! Lee el resto de la entrada »

Tiene un accidente de tráfico por mirar donde no debía

Un conductor de São Paulo (Brasil) pasó por un bochornoso momento tras chocar violentamente con otro vehículo por perder la concentración mientras observaba a varias modelos ligeritas de ropa, que estaban de promoción en una de las avenidas más transitadas de la capital paulista.

Tanto los transeúntes como las jóvenes se mofaron del tremendo error del caballero, que avergonzado salió pitando del lugar, abandonando el parachoques de su coche en medio de la calzada. Lee el resto de la entrada »

Un coche sale volando como un cohete tras un choque brutal

La Policía eslovaca publicó en su cuenta de Facebook un vídeo que muestra un terrible accidente de tráfico. De esos que cuando eres testigo se te ponen los pelos de punta y te cambia la cara de color.

Las cámaras de vigilancia grabaron cómo un coche, que se dirigía hacía un túnel a gran velocidad, chocó contra una barrera de protección y salió literalmente volando. «Como un cobete«, como pronunciaría El Gañán. Lee el resto de la entrada »

El conductor de este coche no es un kamikaze, aunque lo parezca

Un coche trucado, que parece que se desplaza marchas atrás cuando en realidad circula en la dirección correcta, ha vuelto locos a varios conductores de un carretera en Rusia, que no daban crédito a lo que estaban viendo. ¡¡¡Un kamikaze!!!

Un mecánico con mucho tiempo libre y ganas de dejar al resto de conductores descolocados ha sido el creador, aunque más bien habría que decir ‘el perpetrador’, de este modelo único. O-O Lee el resto de la entrada »

(Fotos: WIKIMEDIA COMMONS)

Los comentarios están cerrados.