Pervierten un muñeco para bebés con unas grabaciones subidas de tono

La imaginación de algunos compradores ha sido más grande que la de los diseñadores de Fisher Price, y al ver a DJ Bouncy, no pudieron evitarlo. ¿Cuál será la maldad?

El inocente juguete, recomendado para usarse a partir de los 9 meses de edad, también parece que es un entretenimiento de los buenos para las mamás y los papás más ‘avispados’.

El muñeco fue creado para llamar la atención de los más peques de la casa ya que promete ponerlos a bailar, cantar y aprender letras y números de una forma muy divertida.

Pero no solo eso, también pueden mezclar sus propias canciones, pues DJ Bouncy contiene un micrófono y una grabadora que repite todo lo que dice su interlocutor, según indica SDPnoticias.

Sin embargo, el altavoz y que el juguete tenga un resorte con el que brinca sin parar con mucha felicidad, hizo que algunos ‘maquinaran’ otros uso más ‘festivo’ para el muñeco: grabar gemidos sexuales para que se ilumine y salte sin freno.

@wesleyreecee ayo somebody tell this thing to chill #fyp #fypシ #fishersprice #dj #djbouncinbeats #funny #walmart #lmfao ♬ original sound – 山乇丂ㄥ乇ㄚ

Vamos, que ponen al tierno Bouncy en modo ‘ignición’ en menos que canta un gallo. 😉

PD. De regalo os dejo otros ‘juguetitos’ con mucho peligro.

Un muñeco Chucky ataca a la gente que no usa mascarilla en el metro

En el metro de la ciudad de Nueva York (EE UU), un hombre, de baja estatura y disfrazado del muñeco Chucky, asusta a los viajeros que no utilizan mascarilla. ¡¡¡Menudo susto!!!

En redes sociales se ha vuelto viral el vídeo que muestra al diabólico Chucky moviéndose sigilosamente entre los usuarios del suburbano. Incluso llega a morder en la pierna a una mujer, que viaja en el vagón sin cubrir su nariz y boca. Lee el resto de la entrada »

Una muñeca diabólica ataca e insulta al novio de su dueña por celos

Una mujer peruana afirma que su muñeca poseída y demoníaca asustó a su novia para que la dejara, después de que lo atacara con furia por celos. ¿Será la novia de Chucky? o-O

Berliz, una joven de Callao, comentó en una entrevista que la muñeca ha estado mostrando un comportamiento similar al de Annabelle. Mueve la cabeza y las extremedidades e incluso ataca a las personas que no le agrandan. ¡¡¡Que miedito me está dando!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos y vídeo: NO CONTEXT HUMANS – TWITTER / MATTEL)

2 comentarios

  1. Dice ser El tono desentonado

    No sé quién será el que pone el listón al tono pero ya ver un tobillo le resulta escandaloso.

    09 enero 2023 | 13:13

  2. Dice ser Vanessa Crisanto

    Buen articulo debemos de tener mucho cuidado con estos juguetes por ello es tarea de los padres tener el cuidado de ellos.

    11 enero 2023 | 4:46

Los comentarios están cerrados.