La sorprendente reacción de un bebé nacido durante la pandemia cuando su tía se quita la mascarilla

Una usuaria de TikTok ha compartido un curioso vídeo en el que muestra cómo su sobrino reacciona a ver a una persona sin mascarilla.

Su forma de actuar frente a este tipo de situaciones es muy particular, dado que el pequeño nació durante la pandemia de coronavirus, así que casi siempre ha interactuado con personas que cubrían parte de su rostro.

En la grabación, se observa al bebé jugando en el interior de un coche. Mientras tanto, su tía se retira la mascarilla aprovechando una distracción del niño, indica Milenio.

@angelapatinofernandezJuan se no puede ver que la gente esté sin tapabocas porque se enoja o se pone a llorar 😂😍♬ sonido original – Angela

Finalmente, cuando el menor se da la vuelta y observa a su tía, pone una cara de pocos amigos al ver el rostro descubierto. «¡¡¡Horror, mi tía sin mascarilla!!!», debió de pensar el infante.

Su enojo es tal, que deja inmediatamente de sonreír y coloca el cubrebocas, para volver a reír como si nada hubiese pasado. O_O «Es lo que siempre ha visto, así que lo hace instintivamente», comenta su tía en un medio local.

Nadie escapa al ‘guardián de las mascarillas‘. 😉

PD. De regalo os dejo a otra peque que también hizo las delicias de miles de internautas.

Una bebé  deja boquiabierto a su padre al devolverle un beso

¿Los bebés nos entienden? Tal vez aún exista la duda sobre el tema. Sin embargo, un vídeo de TikTok parece que está convenciendo a los más incrédulos y además arrasando en audiencia.

Una pequeña de menos de un mes ha sorprendido a miles de usuarios de esta red social y hasta a sus padres, tras reaccionar de una manera sorprendente a un cariñoso beso. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @angelapatinofernandez – TIKTOK)

2 comentarios

  1. Dice ser fuerte gato grande

    La reacción del alcalde de Cádiz cuando se supo que el felino no era un leopardo o un tigre también deja que pensar:
    «Según las pesquisas que han hecho y los análisis de imágenes creen que no ha habido tal felino»

    Pues que yo sepa un gato es un felino y haberlo lo hubo y lo hay.

    11 enero 2023 | 19:07

  2. Dice ser Rosana Maine

    Ojalá después se le pase, que horror que crea que es normal.

    12 enero 2023 | 6:54

Los comentarios están cerrados.