Un niño confunde una compresa con una tirita y su error se hace viral

El pequeño Brody estaba buscando una tirita en el cuarto de baño. Al parecer su hermana mayor llega casi siempre a casa con algunas heridas después de practicar deporte y él quería ayudarla para que se sintiera mejor. Pura bondad.

En el vídeo, grabado por su madre, se ve al pequeño con una ‘compresa’ pegada a su brazo para imitar a su hermana Paige, cada vez que se lastima jugando al béisbol y se pega una tirita, según publica SDPnoticias. ¡¡¡Maravillosa inocencia!!!

Risa contagiosa.

«No estoy segura de que eso sea una ‘tirita’ gigante«, le dice su madre antes de que la expresión del menor lo convirtiera en un fenómeno en las redes sociales. No es para menos porque la joya videográfica lleva más de ocho millones de reproducciones.

«Es demasiado tierno«, «Ay, qué ricura«, «Mi mamá acaba de ver la compresa en su brazo y se murió de risa» y «Este niño es lo máximo» fueron algunos de los comentarios de usuarios, que también recordaron otros casos similares.

PD. Otros errores de bulto que también hicieron sonreír o llorar a más de uno.

Un error de cálculo que pudo costar caro

¿Consideras que tu jornada laboral ha sido un auténtico desastre? ¿Crees que tu trabajo es una basura? Piensa que siempre puede haber alguien peor que tú. Ya lo decía Agorer (un experto en estas lides): «Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda»

Todo el karma instantáneo que hay en el mundo y unos hados más malos que Sofía Suescun, en ‘Gran Hermano Dúo‘, se unieron en contra de un operario que estaba trabajando tranquilamente con su camión en una obra. o-O ¿Qué perpetraron? Lee el resto de la entrada »

Un error aparcando de consecuencias catastróficas

He visto desafortunados intentos de estacionamiento, salidas ‘triunfales’ de túneles de lavado, pero como lo que le sucede a este conductor tras parar su vehículo no he observado nada parecido.

Como poseído por una fuerza diabólica o controlado por una nave extraterrestre, el coche emprende un viaje sin retorno hacia el desastre. O-O Lee el resto de la entrada »

(Foto: paige – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.