Error de bulto: una mujer golpea a un policía creyendo que era un ladrón

No han pasado todavía tres meses de 2022 y ya hay un sin fin de vídeos virales que serán dignos de ser recordados por los graciosos momentos que fueron captados. Pero uno destaca sobre los demás y es el que muestra a una mujer golpeando a un policía pensando que era un ladrón. o_O

La dama intentó liberar todo su enfado sobre un hombre que estaba siendo detenido por varios agentes en Oaxaca (México), tras ser denunciado por intentar apropiarse de una propiedad de su padre. Un grupo de mujeres, que esperaba en la puerta de la finca, también indicó que había robado varios objetos junto a otro individuo.

En el lugar, se montó un operativo policial para arrestar a los amantes de lo ajeno, tras unos oponiendo resistencia, los agentes tuvieron que acceder por otro lado de la finca para así sacar a los presuntos ladrones, informa Milenio.

Se le fue un poquito la mano.

Cuando los hombres iban esposados para subir a los coches de la Policía, el grupo de mujeres comenzó a gritarles y llamarlos ladrones. Una de las hijas del dueño de la propiedad mencionó que incluso uno de ellos llevaba puesta una gorra de su padre, lo que encendió aún más los ánimos.

Mientras, otro oficial que iba caminando detrás de uno de los detenidos recibió un mamporro, con premeditación y alevosía, de una de las afectadas. Un lamentable error de cálculo.

A la mujer no le quedó más remedio que pedir disculpas al agente: «¡Perdón, poli, perdón, perdóneme, perdóneme!». La potencia sin control no sirve de nada. 😉

(Foto: criss.pz – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.