«Perdóname, Laura. Fui un idiota»: publica mensajes en vallas publicitarias para que su novia vuelva con él

A través de redes sociales se han vuelto virales varios mensajes en enormes vallas publicitarias dedicados a una joven de nombre Laura, a quien supuestamente su pareja pide disculpas por lo que podría ser una infidelidad. o_0 ¿Curiosa manera de buscar el perdón?

«Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche»; «Perdóname, Laura fui un idiota«; «Laura: ella y yo sólo somos amigos, créeme, por favor» o «Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo», son solo algunas de las frases que fueron colocadas en distintos lugares de Ciudad de México para que todo la gente pudiera verlas, según indica MSN.

Como era de esperar, las fotos y videos de los enormes carteles despertaron la curiosidad de la gente, que ha estado ‘maquinado’ en las redes sobre esta sorprendente trama sentimental. No es para menos viendo el tamaño desmesurado de las plegarias. 😉

Los protagonistas del ‘culebrón cartelero’ aún permanecen en el anonimato, pero los internautas ya han dado rienda suelta a su imaginación y han dictado sentencia sobre lo que debería hacer la chica tras una petición de esta calibre.

Entre los consejos más originales se puede leer: «Laura no está, Laura se fueee«; «Bueno hay que admitir que hay presupuesto para pedir perdón» o «No estoy. Me fui».

¿Le perdonará Laura? Esa es la intriga que mantiene a la gente ávida de novedades.

(Foto: REDES SOCIALES)

1 comentario

  1. Dice ser Scarlett

    Estas peticiones de perdón tan grandilocuentes, tan públicas, tan sonoras…. mal asunto.
    Laura, sal corriendo.

    07 octubre 2022 | 12:32

Los comentarios están cerrados.