Un baño en el que se viven ‘fenómenos paranormales’ es la risión en redes

Una cuenta de TikTok, dedicada a contenido paranormal, publicó el vídeo de una cámara que se quedó grabando durante horas el baño de una casa. ¿Para qué? Quizá querían saber si había cucarachas o ratones campando a sus anchas. 😉

La grabación muestra el momento en el que un ‘ente paranormal’ hace de las suyas para asustar a los propietarios de la casa. ¡¡¡Ya me está entrando el canguelo!!! Soy muy sugestionable.

Aquí hay gato encerrado.

Y es que, de manera inesperada, una criatura del más allá abre con fuerza inusitada la mampara de la ducha para manifestar su presencia. «Estoy aquí«, le faltó anunciar al ‘fantasma del aseo’.

¿Se trata de ‘algo’ sobrenatural? El dueño de la vivienda cree que no existe otra explicación, según relata SDPnoticias. «Esto es lo más claro que he logrado captar en mis experiencias paranormales», comenta el autor de la inquietante pieza en otra grabación.

@experienciasparanormale5 Esto es algo de lo mas claro que he logrado captar en casa #terror #experienciasparanormales #muertos #fantasmas #actividadparanormal ♬ sonido original – Experiencias paranormales

Como no podía ser de otra manera, los comentarios fueron cayendo en cascada, desde los más crédulos como por ejemplo: «Sal de ahí antes de que se vincule a ti o a tu familia» o «Hazle ya un exorcismo al cuarto de baño«; hasta los que se burlaron o se enfadaron por el ‘burdo montaje’: «No insultos nuestra inteligencia», «Eso no se lo cree ni tu madre» o «Casi me lo trago». ¡¡¡Vaya toalla!!!

PD. Os dejo varias historias fantasmales con mucha ‘intriga y dolor de barriga’.

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Un misterioso, escalofriante, intrigante vídeo ha sido grabado por las cámaras de una estación ferroviaria de la ciudad china de Baotou, en el que se puede observar lo que parece ser la llegada de un tren fantasma. O-O ¡¡¡Qué miedo!!!

La grabación fue difundida el pasado 14 de marzo, y según la descripción que acompaña al material, el fenómeno sobrenatural habría tenido lugar el fin de semana anterior. Lee el resto de la entrada »

Un perro se asusta al ver una ‘figura fantasmal’ mientras pasea por un jardín

El dueño de un perro se quedó anonadado y patidifuso después de localizar una ‘figura fantasmal‘ en el jardín posterior de su casa.

Su propietario, residente en Luisiana (EE UU), estaba paseando a su mascota cuando observó asustado una ‘presencia paranormal’, como un espectro, escondido detrás de un árbol. Lee el resto de la entrada »

Una máquina de ejercicios se mueve sola e investigan si son fantasmas

Un inquietante vídeo muestra cómo una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, en un parque completamente vacío, sin que nadie se encuentre cerca. ¿Serán unos fantasmas que se quieren poner en forma? ¿Un espectro en plena ‘operación bikini’?

La escena de película de miedo llevó a la Policía a investigar el sorprendente suceso, al considerar mucha gente, en las redes sociales, que todo era consecuencia de una actividad paranormal. Un misterio a la altura de Scooby-Doo, ¿dónde estás?. ¡¡¡Shaggy, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

La ‘puerta fantasma’ que al abrirla te llevas una enorme sorpresa

Hacía mucho tiempo que no hablaba de fantasmas, espectros y misterios varios. Pues ahora es el momento.

En realidad no es un espectro, pero mejor crear intriga y dolor de barriga para que fijéis vuestros mirada en este vídeo como si no hubiera un mañana. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @experienciasparanormale5 – TIKTOK)

2 comentarios

  1. Dice ser Montaje

    Montaje o es por el paso del camión que se oye de fondo

    30 septiembre 2022 | 21:57

  2. Dice ser mery

    lo del tren fantasma me recuerda al relato corto el tren 86.

    01 octubre 2022 | 9:46

Los comentarios están cerrados.