Una ‘tiktoker’ se lleva un susto de muerte durante una grabación: es atracada a punta de pistola en su coche

Una tiktoker compartió un vídeo en su cuenta que seguro que va a recordar durante mucho tiempo, muy a su pesar.

La influencer grabó el impactante momento en el que un ladrón golpeaba la ventanilla de su coche con una pistola, para pocos segundo después ser encañonada. O_O ¡¡¡Vaya susto!!!

¡¡¡Cuidadooooooo!!!

El suceso se produjo, el pasado 30 de septiembre, mientras la joven cruzaba un puente de una avenida de Medellín (Colombia). Por fortuna, después la muchacha comentó que se encontraba en buen estado y todo quedó en un susto de proporciones faraónicas.

En la sorprendente grabación, se puede ver a @camiosppp bailando y cantando, en el interior de un vehículo durante la parada en un semáforo, cuando de repente grita y suelta su móvil muy asustada, según indica SDPnoticias.

Un atracador, que le amenaza con una pistola (que después resultó ser falsa), le indica que se acerque a la cuneta. Según comenta en otro vídeo, ella, completamente aterrada, comenzó a tocar el claxon para alertar a otros conductores, lo que hizo que el ladrón se asustara y pusiera pies en polvorosa.

PD. Os dejo otros ‘reyes de la sustracción‘ que se liaron un poco a la hora de llevarse propiedades ajenas. 😉

Trata de robar una tapa de alcantarilla pero esta se venga sin piedad

Un vídeo, que muestra el momento en el que un hombre intenta robar la tapa de una alcantarilla, en Colombia, y acaba con un final inesperado, se ha vuelto todo un fenómeno en las redes sociales.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Medellín, se ve al presunto ladrón alzando con dificultad la pesada tapa, intentando cargarla sobre su hombro. Algo que le va a costar muy caro. Lee el resto de la entrada »

Intentan robar un televisor y el aparato gana la batalla por KO

En Brasiluna cámara de vigilancia de unas oficina grabó una escena que parece sacada de una comedia de Luis García Berlanga. Un pasaje que podría estar protagonizado por un ‘patoso’ José Luis López Vázquez. ¡¡¡Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo!!!

Tres ladrones intentaban llevarse por las bravas un televisor de 75 pulgadas y el robo no salió como ellos esperaban. Lee el resto de la entrada »

Un atracador grita y llora al recibir una paliza inesperada de su víctima

El vídeo de un intento fallido de robo, en la localidad californiana de San Lorenzo, se ha vuelto viral con miles de visitas en las redes sociales, por la reacción imprevista y furibunda de la víctima.

La grabación muestra a dos adolescentes acercándose a un hombre aparentemente con la intención de atracarle, porque uno de ellos le apunta con una pistola, según publica Newsweek. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @camiosppp – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.