Un ruso trolea a los europeos con un directo en el que quema gas 24 horas al día y por el que solo paga 1,44 € al mes

Un caballero ruso ha ideado una nueva forma de trolear a los europeos que están pagando precios desorbitados por los combustibles fósiles: quemar gas ruso durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y retrasmitirlo en directo en la plataforma Twitch. Una curiosa manera de ‘encender’ al personal.

Todo comenzó el 11 de septiembre, cuando un nuevo canal llamado «russiangas1» empezó a transmitir el ‘curioso programa’. La premisa era simple: un móvil apuntando a una placa de cocina con los cuatro fuegos encendidos como si no hubiera un mañana. Y como si esto no fuera suficiente, el avispado ‘quemador de gas’ decidió que sería una buena idea enseñar cuánto pagaba por semejante dispendio: ¡¡¡1,44 euros al mes!!! Eso se llama tener mala baba.

Además, un termómetro mostraba constantemente la cálida temperatura de la cocina y un reloj digital corroboraba que todo era en directo y no en bucle. Y, como guinda, una banda sonora de lo más roquera.

Pero resulta que ‘russiangas1’ fue solo el comienzo de esta operación troll de derrochadores de gas, según indica Odditycentral. Después de ser clausurado el canal, al menos otros surgieron de entre las sombras para ‘seguir caldeando los ánimos‘ de los europeos, y aún siguen retransmitiendo el derroche diario de energía. ¡¡¡Malajes!!!

(Foto: YOUTUBE)

6 comentarios

  1. Dice ser Arkeo

    Desde Málaga en enero le trolearé yo al payaso este.

    29 septiembre 2022 | 10:38

  2. Dice ser Gzl

    Igual no está troleando, quizás simplemente abrió directo mientras se preparaba unos macarrones, le llamaron a la puerta, y Vladímir le entregó sonriente su paquete de reclutamiento y el billete de bus (sólo ida) a Ucrania, que parte en apenas 15 minutitos.

    Y pues, claro, con el lío y la automática en la sien, uno se olvida de dejarlo todo apagado.

    29 septiembre 2022 | 11:31

  3. Dice ser Daniel

    Ahora que diga cuanto gana al mes al cambio. Y ya nos reimos del todo…
    (El sueldo medio ruso no llega a los 500 pavos al mes y el minimo no llega a los 200)

    29 septiembre 2022 | 12:10

  4. Dice ser carmen

    yo no tengo gas pero tengo una barbacoa con madrero con unos chueletones de kilo cada uno y él mucho gas para hervir unas patatas y un poco de remolacha

    29 septiembre 2022 | 12:16

  5. Dice ser Jesús Herrera

    El ruso en cuestión, simplemente, no es mas que un gil…..llas.

    29 septiembre 2022 | 12:37

  6. Dice ser Lasaira

    Bien hecho. El precio que está pagando media Europa por pertenecer a la OTAN es muy alto. La zona Euro es ahora el hazmerreír del todo el planeta.

    30 septiembre 2022 | 5:49

Los comentarios están cerrados.