Lanzan unas patatas fritas que solo pueden comer mayores de 18 años

Si crees que las patatas fritas abrasadoramente picantes son increíbles, estas papas con sabores insólitos lanzadas recientemente en Lituania probablemente te dejarán un sabor que seguro no podías ni imaginar. Y no exagero un ápice.

Según una investigación reciente, los jóvenes lituanos tienen tres veces menos probabilidades de enamorarse que sus padres a la misma edad. Y seguro que os estáis preguntando, ¿qué tiene esto que ver con unas patatas? Pues mucho, aunque os parezca rocambolesco.

¡¡¡No doy crédito!!!

Las redes sociales y nuestra transición a la vida virtual tienen parte de culpa. Pero una empresa lituana está tratando de revertir la tendencia con una controvertida e insólita línea de papas dirigida exclusivamente a mayores de 18 años, y que afirma puede hacer más divertida la vida en pareja, las relaciones sociales y las fiestas con amigos, según indica Odditycentral.

El amplio catálogo de CHAZZ ofrece sabores como mejillones, vino blanco o cóctel Bloody Mary, pero la estrella de todos es el «sabor a vagina«, lo que ha atraído la mayor atención de los compradores. O_O Yo ya después de esto puedo morir en paz. 😉

«Todo el departamento de marketing se tomó muy en serio la tarea, apoyándose en experiencias propias y de conocidos que habían experimentado el gusto de intentar reproducirlo«, comenta uno de los responsables de la compañía.

Unas patatas para subir la libido.

Después de una multitudinaria encuesta por internet preguntando a la gente a qué les recuerda el sabor de la vulva, realizaron un poco de investigación científica y al final dieron con el ‘santo grial’ del gusto que juntaba multitud de sabores.

Una vez realizada la lista definitiva fue enviada a los tres mayores fabricantes de especias de Europa. Tras varias semanas de pruebas, lograron el ‘cóctel’ que convenció a los directivos de CHAZZ. Las papas ‘pussy’ ya estaban listas para salir al mercado a 9,99 euros la bolsa.

PD. Y como bonus track, os dejo alguna historia patatil más. 😉

Una manera genial de poner el ketchup en la caja de patatas para no mancharse

Un usuario de Twitter publicó una fotografía muy reveladora en la que muestra al ‘mundo mundial’ (o casi), uno de los secretos mejor guardados de la caja de patatas fritas de McDonald’s. ¿Qué será?

Según este ‘portento hamburguesero’, la solapa más grande del envase tiene la función de convertirse en una especie de base para colocar las salsas (ketchup, mostaza, barbacoa…) que suelen acompañar a este ‘adictivo manjar’. ¡¡¡Una idea brillante!!! Lee el resto de la entrada »

Se venden estas ‘patatas sagradas’

Una semana más nos adentramos en lo inexplicable, en esas cosas que vemos publicadas en los medios y cuyo origen nos parece incierto. Hoy, sin ir más lejos, traemos un relato escalofriante: el de las ‘patatas sagradas’. ¿Casualidad o intervención divina? Creo que las imágenes no dejan lugar a dudas.

Tal vez penséis que es algo intrascendente, pero el asunto lo ha publicado incluso el New York Times. ¿Os intriga la historia? Bien, pues aún no habéis oído lo mejor. Las patatas se pueden adquirir. Sí, sí, hay un asunto monetario tras todo esto, pero no le quita ni un ápice de credibilidad (faltaría más). Lee el resto de la entrada »

Se emborracha a base de patatas fritas

patatasNick Hess es un joven británico con una sorprendente particularidad: le basta con comer un puñado de patatas fritas para agarrarse una melopea de proporciones bíblicasSegún la BBC, este hombre sufre un raro síndrome con la sintetización de los hidratos de carbono en el cuerpo. Su estómago produce mucha levadura (como una especie de alambique cervecero) y transforma los carbohidratos en alcohol.

Antes de saber qué le sucedía se ponía malo sin ninguna razón. Le entraban fuertes dolores de estómago y de cabeza prácticamente todos los días. “Después de comer patatas, me volvía torpe y perdía la noción del tiempo. Durante un año, me despertaba casi todas las mañanas para vomitar como si tuviera resaca“, dijo. ¡¡¡En vez de botellón, hacía patatón!!! (Perdón por la licencia, no he podido resistirme). Lee el resto de la entrada »

(Foto: CHAZZ / Mustafa Bashari – UNSPLASH)

2 comentarios

  1. Dice ser Dani

    Lo peor de todo es que lo he pensado solo con leer el titular, pero no me lo quería creer. Ya me veo a alguno comiendo patatas con una sola mano.

    13 septiembre 2022 | 14:26

  2. Dice ser reparación de electrodomésticos a domicilio

    Ahora todo lo quieren sacar con los sabores de lo genitales al fin y al cabo marketing

    14 septiembre 2022 | 22:11

Los comentarios están cerrados.