Muere Thurston Waffles, el gato con el maullido más famoso de internet

El lindo gatito Thurston Waffles, que se hizo archiconocido en las redes sociales con stickers de WhatsApp y memes por su graciosa manera de maullar, murió a los 15 años de edad.

Así lo comunicó su dueño con un emotivo mensaje en la cuenta de Instagram que tenía el minino, donde acumulaba más de 420.000 seguidores.

Noooooooo!!!

«No puedo creer que estoy escribiendo esto, pero tengo que decirles que hemos perdido a Thurston. Nos entristece y apena, pero sabemos que esto también le dolerá a muchos de ustedes…», mencionó su propietario.

El felino saltó a la fama hace un par de años después de que se viralizara una grabación donde cada vez que le hablaban, Waffles respondía maullando de forma exagerada, según indica SDPnoticias.

El gatito perdió la vida al no poder superar un cáncer nasal muy avanzado que le fue diagnosticado unos días antes.

«Pasó sus últimos horas frente a su lámpara favorita con su mamá e intentado que se sintiera lo mejor posible», indicó su amo. ¡¡¡Mi más sentido pésame por Thurston!!!

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras ‘historias felinas’ dignas de figurar en un almanaque.

Un gato molesto sobrepasa los límites con un perro y se lleva su merecido

Este pequeño can demuestra una paciencia infinita con su compañero felino, pero todo tiene un límite.

Tras aguantar estoicamente casi inmóvil sobre el sofá, cual Tancredo en una plaza de toros, el perro llega al final de su paciencia sin previo aviso. Lee el resto de la entrada »

Un gato se lanza desde el quinto piso de un edificio en llamas y salva su vida

El sorprendente momento en que un gato se lanza desde el quinto piso de un edificio en llamas, situado en la ciudad de Chicago (EE UU), ha sobrecogido a miles de usuarios en las redes sociales.

El vídeo del ‘vuelo sin motor’ fue grabado por un bombero, que capturó el instante exacto en el que el minino saltó por la ventana para salvar su vida. Lee el resto de la entrada »

La cara de un gato al ver a su dueño acariciando a otro no tiene parangón

En las redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo que muestra la tierna reacción de un gato al ver a su dueño haciendo monadas a otro felino.

En las imágenes, publicadas en TikTok y reproducidas más de 534.000 veces, se ve al propietario recostado en un sillón acariciando a un minino. Lee el resto de la entrada »

Este gato descubre por las bravas cómo la música amansa a las fieras

El ser humano nunca entenderá los pequeños arrebatos de ira de un gato doméstico, algo sin una razón lógica aparente, como que se te muera un cactus o ser seguidor del Atlético de Madrid.

​Esta pequeña fiera se toma con muy malas pulgas que le detengan en su afán de conquistar el mundo y su dueño no duda en utilizar un método infalible para calmarlo. Lee el resto de la entrada »

El vídeo que demuestra por qué «la curiosidad mató al gato»

Como en casi cualquier especie, siempre hay ciertos individuos capaces de dejar en mal lugar las habilidades de sus congéneres, y más si acabas ‘viralizándote’ en internet y eres un gatoel rey absoluto de la red.

​Este pequeño felino echa por tierra todos los mitos sobre la agilidad y destreza de su especie, con un ejercicio que no creemos que valdría para sus aspiraciones de entrar en el famoso Circo del SolLee el resto de la entrada »


(Foto: Thurston Waffles – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.