Aunque parezca mentira, una tarta de cumpleaños queda intacta tras la estrepitosa caída de un pastelero

En TikTok se ha hecho viral el vídeo que muestra cómo un pastelero besa el suelo por trasladar bailando la tarta de un cumpleaños. ¡¡¡Vaya planchazo!!!

La usuaria Gavi Ávila fue que compartió la estrepitosa caída del caballero, que realizaba una entrada triunfal en la fiesta con el pastel en sus manos.

Sin embargo, al dar unos cuantos pasos, al ritmo de la canción La boda del Huitlacoche, pierde el equilibrio, se tropieza y aunque trata de mantenerse en pie, solo logra posponer el trompazo algunos metros, según relata SDPnoticias.

Lo más sorprendente del desafortunado traspiés es que el chef recoge la tarta que está intacta (los milagros existen, o casi), y con una sonrisa sigue danzando como si nada hubiera pasado. ¡¡¡Compostura ante todo!!!

En algo más de tres días, el ‘vuelo sin motor’ del pastelero ha sido reproducido más de siete millones de veces. No es para menos viendo el sorprendente final de grabación.

PD. Ya sé que muchos estáis pensando que hay más trampa que cartón en esta historia y que la caída está más calculada que un despegue espacial de la NASA, pero no me negaréis que tiene su dificultad para que salga sin fallos, y el susto que se llevan algunos invitados es de traca. 😉 ¿Estaría la tarta pegada a la bandeja? (pregunta retórica)

PD2. De regalo os dejo otros ‘pastelitos’ que también causaron admiración.

Sorprenden a los invitados de su boda con una figurita sexual en la tarta

Una mujer serbia, llamada Jelena Grujić Ristić, le pidió a sus seres queridos y amigos que le dieran buenas ideas para que su boda fuera el momento más inolvidable de su vida.

Una amiga suya, queriendo romper moldes, le sugirió una propuesta impactante: que la figura de los recién casados que remata la tarta nupcial fuera un poco subidita de tono. Vamos, que le apetecía que los novios aparecieran dando rienda suelta a sus deseos más íntimos la noche de bodas. Lee el resto de la entrada »

Fue víctima de su tarta de cumpleaños y casi pierde un ojo

bb-8 horror

Es probable que muchos de vosotros hayáis metido vuestra cara dentro de una tarta de cumpleaños por voluntad propia o por la acción malvada de un colega más gracioso de lo normal.

Casi siempre es un acto inofensivo que deja el rostro para pasar por el cuarto de baño, o que una ‘lengua amiga’ realice un beso de vaca (acto un poco asqueroso, aunque hay gente para todo). Pero también puede ocurrir que el pastel se ‘revele’, como es el caso que nos ocupa, y el final sea trágico. Lee el resto de la entrada »

Una tarta que grita cuando la cortas

tarta_grito

Una pastelería de Shenyang, al noreste de China, se ha hecho famosa en medio mundo no por sus masas de hojaldre de múltiples capas, ni por unas galletas de la suerte con sorpresas increíbles, sino por un postre muy especial que emite sonidos. ¡¡¡Raro, raro, raro!!!

El éxito inusitado en la región se debe a una tarta con forma humana y abdominales muy marcados (estilo Cristiano Ronaldo), que grita a los comensales cada vez que realizan un corte. Lee el resto de la entrada »

Se despide de su trabajo con una ‘tartacarta’

cake_mail

Un periodista renunció a su puesto de trabajo y no se le ocurrió otra idea que enviar una carta en formato tarta especialmente confeccionada para sus compañeros. ¡¡¡Qué despedida más sabrosa!!!

El peculiar gesto de Mark Herman, director del informativo del canal KOLD-TV en Tucson (EE UU), se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales nada más publicar la foto del pastel en su perfil de Reddit, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Gavi Ávila – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser sociedad desmemoriada

    Oh qué escándalo…
    Gente madura y supuestamente civilizada impactados por unas figuras en posición sexual… Debe ser que la noche de bodas, que nunca antes, por supuestísimo… la pasan jugando al parchís y viendo seguros los borrones de los pezones en el instagram.

    11 agosto 2022 | 2:16

Los comentarios están cerrados.