Se despide de su trabajo con una ‘tartacarta’

cake_mail

Un periodista renunció a su puesto de trabajo y no se le ocurrió otra idea que enviar una carta en formato tarta especialmente confeccionada para sus compañeros. ¡¡¡Qué despedida más sabrosa!!!

El peculiar gesto de Mark Herman, director del informativo del canal KOLD-TV en Tucson (EE UU), se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales nada más publicar la foto del pastel en su perfil de Reddit, según publica un medio local.

Herman explicó que «la tarta de renuncia fue una forma de dar un toque festivo a mi marcha de la empresa«, y de paso «suavizar el golpe» para las personas de su equipo. ¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!

«Decidí renunciar a través de un pastel – no sólo porque nadie puede estar enojado o triste con un delicioso dulce, sino también porque me gusta mucho reírme y mandar una nota de estas características me pareció muy divertido«, agregó.

PD. En 2013, un funcionario del Aeropuerto de Stansted (Inglaterra) también anunció que dejaba su trabajo con otro original pastel. (Gracias Dani por la pista)

mr_cake

(Fotos: Mark Herman / Reddit | Stuart Jackson / Twitter)

3 comentarios

  1. Dice ser yomismoquemasda

    Pues menos mal que hablo inglés, que si no…

    07 mayo 2015 | 13:34

  2. Dice ser Jesus

    Me parece una forma muy dulce e ingeniosa de decir: «Adiós a todos, que os vaya bien».

    07 mayo 2015 | 14:51

Los comentarios están cerrados.