La desagradable sorpresa que se lleva un reportero en pleno directo: «¡¡¡Guau!!!»

Un corresponsal de Gente da Nossa TV, medio audiovisual portugués, tuvo que pasar un bochornoso momento durante una conexión en directo.

El imperdible televisivo muestra al reportero haciendo un enlace desde una bonita plaza para un programa de la cadena.

¡¡¡Nooooooooooooo!!!

Sin embargo, tras él aparece un hombre de gorro azul que lleva el torso desnudo y que comienza a acercarse, no con muy buenas intenciones, sin que el periodista se percate de su presencia. ¡¡¡Craso error!!!

En cuestión de segundos, el sujeto se baja los pantalones frente a la cámara, indica SDPnoticias. Sacó toda su virilidad a relucir sin importarle lo más mínimo el que dirán y que le estaban viendo miles de personas. O_O

El reportero, que no da crédito a lo que está pasando, se aleja gritando y corriendo del individuo que se mostró ‘demasiado al natural’ ante la cámara. Yo pensaba que había visto de todo, pero siempre puede haber algo peor.

PD. Otras conexiones en directo que también dieron mucho juego.

Hace el ridículo en pleno directo al reprender sin razón a una mujer

Son tiempos de confusión en muchas localidades de México, en eso hay que darle algo de razón a este periodista que, al encontrarse con un vendedor callejero de suavizantes y detergentes, pensó que se trataba de un huachicolero (alguien que se dedica al robo y venta de carburantes) y lo reprendió sin compasión en plena conexión en directo.

Pero lo mejor de la escena es que no solo regaña al supuesto ‘traficante de gasolina’, sino también a una de sus clientas.  El reportero da un sermón de no te menees, cual mamá que está echando la bronca a una de sus hijos tras realizar una travesura, ante la cara de incredulidad de la mujer. Este hombre reparte estopa sin importarle clase y condición. Lee el resto de la entrada »

Una interrupción de una conexión en directo absolutamente inesperada

El vídeo de un reportero estadounidense, grabado el pasado 20 de febrero, ha conseguido en menos de tres días más de un millón de reproducciones en Instagram. ¿Cuál será la razón para un éxito tan inusitado?

En la grabación se puede observar al periodista de Ohio 24/7 News, Myles Harris, preparándose junto con su operador de cámara para iniciar la conexión en directo. Lee el resto de la entrada »

Un ‘youtuber’ muy bromista recibe una cumplida venganza durante un directo

Adrián Marcelo es un famoso presentador de la televisión mexicana que intenta destacar también como humorista publicando infinidad de vídeos en su canal de Youtube y otras redes sociales.

Uno de los proyectos que más visitas le proporciona, es su programa ‘Radar’ en donde recorre lugares de la geografía y de las ciudades de México haciendo entrevistas a la gente de una manera muy peculiar. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser La tele, ese mundo paralelo (para lelos)

    Lo mejor sobre educación sexual y anatomía humana, de naturaleza humana, que ha salido en la tele desde casi sus inicios. Los medios de comunicación oficiales, ya se sabe, se sienten súper dignos y limpios cuando emborronan las cosas que el mundo ya está acostumbradísimo a ver, excepto cuando les viene la onda moralista propia de una cultura hipócrita y se desmemorian creyéndose que nunca lo han visto para seguir sintiéndose en sus conciencias o no sé qué cuarto oscuro sanísimos.
    Incluso una mujer de 106 años recién cumplidos los supera divirténdose con un stripper… sin ropa interior, ohhhh!!! Fíjate tú para qué valen los medios tontísimos.

    11 agosto 2022 | 12:12

Los comentarios están cerrados.