Destruye su Tesla Model S por realizar un vuelo para el que no estaba preparado

En Twitter circulan varios vídeos del momento en que un automovilista destruye sin remisión su flamante Tesla cuando realizaba una arriesgada maniobra en una de las empinadísimas cuestas de San Francisco (EE UU).

El vehículo ascendía por una pendiente a gran velocidad y salió volando unos metros para aterrizar sin control sobre el asfalto, indica RT. ¡¡¡Crash boom bang!!!

¡Me quedo muerta!

Y como si esto no fuera suficiente, el coche eléctrico chocó contra algunos contenedores de basura e impactó contra otro coche. «La potencia sin control no sirve de nada». A las pruebas me remito.

Los medios locales informan de que se trataba de un Tesla Model S nuevo, valorado en unos 105.000 euros. Afortunadamente nadie resultó herido, pero el fastuoso cochecito sufrió graves daños. No creo que le sirva una simple reparación de chapa y pintura. ¡¡¡Vaya desastre!!!

PD. De regalo os dejo otros topetazos, dignos de ser exhibidos en un museo de los horrores al volante.

Una persecución policial marcha atrás termina con una desagradable sorpresa

Un adolescente, al volante de un coche, intenta escapar a gran velocidad de un patrulla de la Policía, conduciendo marcha atrás por una carretera muy transitada de la isla rusa de Sajalín. ¡¡¡Craso error!!!

El muchacho, como si fuera un especialista de una película de acción, logra controlar el vehículo lo suficientemente rápido para mantenerse alejado de los agentes que lo persiguen como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ya es nuestro!!! Lee el resto de la entrada »

Un mecánico que probaba un Ferrari se pasó de acelerar y lo pagó caro

Un hombre se estrelló contra un árbol mientras conducía pasado de vueltas un Ferrari Enzo, de edición limitada, por una carretera de la localidad de Baarn (Países Bajos).

En un vídeo, realizado en el lugar del accidente por otro conductor, se observa el vehículo de alta gama —cuyo precio oscila entre los dos y tres millones de euros— con graves daños en la carrocería. Además, se ve cómo varios trabajadores realizan las labores para remolcarlo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Mahdiyar Saberi – TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser Humano

    Jajaja, ¡qué lastimica, animalico!

    21 marzo 2022 | 14:19

  2. Dice ser Instaladores de extractores de Humo

    Esos modelos de autos , creo wque no estan preparados para ese tipos de maniobras , sos mas bien para funciones normales por llamarlas de alguna manera . No estan preparados para correr carreras urbanas o en algunos casos dejan mucho que desear en cuento a seguridad.

    28 marzo 2022 | 22:59

Los comentarios están cerrados.