Un joven descubre la razón por la que no le contrata una empresa al recibir por error un correo interno de la misma

Lo ideal para los trabajadores que buscan empleo es que las empresas respondan si fueron o no seleccionados. Sin embargo, muchas veces, se quedan esperando a que esto se produzca y jamás obtienen respuesta.

Por esta razón, causó revuelo en TikTok el caso de un joven que recibió un mensaje equivocado y poco favorable de la compañía en la que estaba realizando un proceso de selección, indica Milenio.

¡Me quedo muerta!

Fue a través de su cuenta en la citada red social donde Alexander, así se llama el muchacho, explicó cómo supo por casualidad que no iba a ser contratado. Un mail revelador se depositó en su bandeja de correo por arte de birlibirloque. O_O

«Sí, las rupturas amorosas duelen y todo lo demás, pero… ¿alguna vez han recibido emails de RH que hablan sobre por qué no quieren contratarte?”, expresó el joven en su cuenta @noveltygay.

En el correo del departamento de Recursos Humanos se leía que él sería rechazado pues un año antes se había postulado para el empleo pero no se había presentado a la entrevista de trabajo. ¡¡¡Bonito zasca!!! (ironía)

Al parecer, el email que recibió era la conversación privada entre dos miembros del departamento de contratación (muy hábiles) que le habían puesto en copia sin darse cuenta.

Ante la situación, Alexander escribió a la empresa adjuntado las pruebas del ‘chasco’. Además, aclaró que en abril de 2021 nunca se comunicaron con él para decirle a qué hora tenía que pasarse por las oficinas para ser entrevistado. Como era de esperar no recibió respuesta alguna.

(Fotos: noveltygay – TIKTOK)

10 comentarios

  1. Dice ser Fernando

    Si no se presento es logico que no le acepeten.
    Le dijeron dia pero no hora? quien se lo cree?

    18 marzo 2022 | 11:35

  2. Dice ser jose luis

    suponiendo que sea cierto la culpa no sera de la empresa sino del responsable de contratacion que es un despistado, aunque me extraña que no le convoquen a la entrevista y luego digan que no ha acudido.

    18 marzo 2022 | 13:36

  3. Dice ser Dfertg

    Menudo personaje…..si la primera vez hubiera tenido interés se habría moletado en llamar para pregunra la hora de la entrevista. Lo que ha conseguido este tio es que ya no le contraten en ningún sitio por incompetente.

    18 marzo 2022 | 14:28

  4. Dice ser Joan

    Fernando, me parece que no has leído/comprendido la noticia.

    18 marzo 2022 | 17:33

  5. Dice ser Anhus

    Yo hasta que se demuestre lo contrario.

    19 marzo 2022 | 0:03

  6. Dice ser Daniel

    Lo más lógico si alguna empresa te cita un día x y no te dice hora se debe llamar o presentarse a primera hora de ese día .
    Quien quiere besar busca la boca

    19 marzo 2022 | 1:24

  7. Dice ser Juan

    Para Fernando:

    Es perfectamente creíble que se te de simplemente la indicación del día y no la hora pero de estar desempleado yo no tendría la menor duda: estaría plantado en la puerta de la empresa a primera hora del día, incluso antes de que abrieran. Lo que estaban planteando en ese correo era su evidente falta de interés.

    19 marzo 2022 | 9:23

  8. Dice ser Santiago

    Jajajajjajaja yo no me lo creo ni de coña prefiero ni decir lo que pienso al respecto.

    19 marzo 2022 | 18:28

  9. Dice ser Víctor

    Quién se lo cree?
    Vista la incompetencia que le envían el correo al candidato sin saberlo, no es de extrañar.
    Es un despropósito, como seguro lo fue a la hora de concertar cita para la entrevista.
    Se ve el plumero …

    19 marzo 2022 | 21:40

  10. Dice ser Albert

    Pues si, señor Fernando, hay muchas empresas que no dan dirección, ni hora, o día. Se entiende el error ya que si llaman a varios/as candidatos/as, se pueden equivocar.

    20 marzo 2022 | 22:05

Los comentarios están cerrados.