La sorprendente reacción de una perrita al escuchar una alerta de terremoto

Los terremotos no se pueden predecir, pero sí se pueden realizar protocolos de seguridad en los casos que suene una aviso de seísmo. Por esta razón, ha causado un tremendo revuelo en redes sociales el comportamiento de una perrita que ha aprendido perfectamente cómo reaccionar ante un movimiento sísmico.

La forma en la que busca resguardarse del peligro quedó registrada en un vídeo, que se ha viralizado a través de la cuenta de TikTok @marianathepuppy, según recoge Milenio.

«Sorprendido estoy».

Su increíble reacción fue grabada el pasado 18 de marzo, tras un seísmo de magnitud 4.8 que se sintió en los estados mexicanos de Guerrero, Oaxaca y la Ciudad de México.

Unos segundos después de sonar la alarma, la perrita, que se encontraba sola en ese momento, se acercó con rapidez a la puerta del apartamento. Tras unos ladridos, una vecina abre y la recoge para salir con celeridad del edificio.

Ante la duda de varios usuarios de cómo Marina logró aprender este protocolo, su dueño explicó que ella solita lo consiguió. «No fue algo que le enseñé. Como habrán comprobado al ver el vídeo en mi piso suena muy fuerte la alerta sísmica, entonces ella asocia ese sonido con salir corriendo hacia la entrada y esperar». ¡¡¡Bien por Marina y por los vecinos preocupados!!!

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Un perro se hace famoso bailando ‘Billie Jean’ de Michael Jackson

En las redes socialesun vídeo de un perro se ha transformado casi en un ‘fenómeno planetario’, porque el dóberman imita a la perfección los pasos de baile de Michael Jackson durante la canción de Billie Jean.

La sorprendente grabación fue compartida por su dueña, Tatiana Anokhina, a través del perfil que su perro Vega tiene en TikTok y que cuenta con más de 300.000 seguidores. Lee el resto de la entrada »

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario localLee el resto de la entrada »

Un perro se cuela en un acto público y orina sobre una política

El vídeo de un acto político, celebrado en la provincia argentina de Jujuy, ha corrido como la pólvora por las redes sociales después de que un perro se colara, como Pedro por su casa, en la ceremonia y orinara en los pies de una política que pronunciaba un discurso. ¡¡¡Sin complejos!!!

El sorprendente episodio tuvo lugar, el pasado 23 de junio, en la localidad de Maimará y quedó grabado, porque la presentación estaba siendo retransmitida en directo a través de la cuenta de la corporación municipal en Facebook. Lee el resto de la entrada »

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primeroLee el resto de la entrada »


(Foto: @marianathepuppy – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.