Utiliza su vestido como mascarilla para poder acceder a una heladería

Una mujer se quitó el vestido y lo utilizó como mascarilla para cumplir con la normativa sanitaria vigente, después de que los empleados de una heladería se negaran a atenderla por no llevar puesto el cubrebocas.

Las imágenes del insólito comportamiento, que tuvo lugar en la ciudad de Mendoza (Argentina), quedaron grabadas por las cámaras de seguridad del local, según relata RT.

¡Me quedo muerta!

Un grupo de amigos entraron el pasado sábado por la noche en la heladería Grido, pero no pudieron lograr el ‘dulce botín’ porque ninguno de ellos llevaba mascarilla y tuvieron que salir rápidamente del establecimiento.

Unos minutos después, para sorpresa de los empleados, una de las mujeres apareció en la puerta llevando solo su ropa interior. En las manos, la clienta tenía su vestido negro, que enseguida se ató a la cara. «Soy capaz de todo por un rico helado«, debió de pensar la joven. 😉

La escena fue presenciada por una familia, que no pudo disimular su asombro, aunque siguieron eligiendo tranquilamente unos helados como si no hubiera pasado nada. Aun así, los trabajadores le pidieron que se fuera y la mujer tuvo que salir del local por segunda vez. Ni por esas logró su preciado objetivo.

Doña erre que erre no cejó en su empeño y por fin, con una mascarilla cubriendo su boca, logró comprar once helados para el grupo de colegas.

PD. De regalo os dejo otras informaciones de tapabocas para que abráis los ojos como platos.

Crea una mascarilla con un depósito de cerveza integrado

En la actualidad, las mascarillas se han convertido en un objeto esencial para la vida cotidiana, por la pandemina de coronavirus.

La gente ha tratado de adaptarlas lo máximo posible a su actividad diaria, ya sea con diseños especiales que combinen con sus prendas de vestir o con opciones de doble uso, como la que sirve para tomarse una cañita sin tener que quitarla de la boca. Lee el resto de la entrada »

Diseña una ‘mascarilla de ramen’ para animar a la gente en la pandemia

Las gafas del artista japonés Takahiro Shibata pueden estar empañándose, pero esto forma parte de su creación: una ‘máscara de ramen’ única en su tipo.

Shibata se preguntó que podía para hacer animar a la gente durante la pandemia de coronavirus, y surgió esta idea. ¿Olerá como el plato de verdad? 😉 Lee el resto de la entrada »

Un perro demuestra que es un gran experto en el uso de la mascarilla

Este cachorro de pastor alemán está totalmente integrado en la nueva normalidad, aunque algunos todavía estén lejos de cumplir muchas de sus normas.

Sus dueños le han ensañado la importancia de la mascarilla para protegerse frente a la pandemia de coronavirus. Y su reacción a un estornudo, aunque sea de broma, no deja indiferente a nadie. Lee el resto de la entrada »

Una ciudad rusa pone mascarillas a los tranvías para avisar de su uso obligatorio

Los trabajadores del transporte público de la ciudad de Samara, en Rusia, recuerdan a los ciudadanos, de una manera muy especial, lo primordial que es ponerse la mascarilla para prevenir la propagación del coronavirus.

La utilización de este método de protección es obligatorio, en la capital del distrito federal del Volga, desde el 1 de mayo en todos espacios públicos. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Diario Mendoza – YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser Javier Llacer

    ¿Y eso de «tapabocas»? Sé que es así como lo llaman en Argentina y no sé si al sombrero lo llaman tapacabezas, pero prefiero el vocabulario de aquí, si no les molesta.

    04 enero 2022 | 12:25

  2. Donde tenia la minifalda?

    04 enero 2022 | 12:45

  3. Dice ser Ignotis Parentibus 13

    Nay que ser imbécil y estar muy caliente o desesperada. Los videos de abajo son mas graciosos que orignales.

    04 enero 2022 | 12:52

  4. Dice ser felipe

    10 años de cárcel íntegros, por exhibicionista

    04 enero 2022 | 13:24

  5. Dice ser la mujer, la tentación de la que se debe cuidar el santo varón...

    Restricción de edad por ver a una mujer en lencería.
    Youtube dominada por enfermos. La libertad y la inteligencia sometidos a la ignorancia y la mentalidad idiota. Genios.

    04 enero 2022 | 20:37

Los comentarios están cerrados.