Una ciudad rusa pone mascarillas a los tranvías para avisar de su uso obligatorio

Los trabajadores del transporte público de la ciudad de Samara, en Rusia, recuerdan a los ciudadanos, de una manera muy especial, lo primordial que es ponerse la mascarilla para prevenir la propagación del coronavirus.

La utilización de este método de protección es obligatorio, en la capital del distrito federal del Volga, desde el 1 de mayo en todos espacios públicos.

¡¡¡No doy crédito!!!

“¡Hasta nuestros tranvías van con mascarillas! ¡Únete ahora!”, escribieron los responsables de la empresa municipal de trolebuses al publicar un vídeo grabado en una calle de la localidad.

Curiosa forma de concienciar a la gente de la utilización de este elemento, que se ha vuelto imprescindible en la lucha por frenar la expansión del Covid-19. ¡¡¡Así no te contagias!!! 😉

PD. Os dejo otro ‘sistema de defensa’ contra el coronavirus, que llamó la atención y no por su probada eficacia.

Se pone un casco de Buzz Lightyear para protegerse del coronavirus

En medio de la cuarentena por coronavirus, una mujer, llamada Kelly Hogan Painter, no dudó en colocarse un casco de Buzz Lightyear, superhéroe espacial de la saga cinematográfica Toy Story, como medida de protección para ir a comprar a un supermercado de Waxhaw, Carolina del Norte, EE UU. ¡¡¡Hasta el infinito y al super!!!

En la grabación, que ya acumula miles de reproducciones en Facebook, se puede ver cómo le habla a la cámara mientras lleva su cabeza protegida, según publica RT. En algunos momentos se dirige a la gente, que parece reírse de su curiosa indumentaria. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TTU Samara – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.