Diseña una ‘mascarilla de ramen’ para animar a la gente en la pandemia

Las gafas del artista japonés Takahiro Shibata pueden estar empañándose, pero esto forma parte de su creación: una ‘máscara de ramen’ única en su tipo.

Shibata se preguntó que podía para hacer animar a la gente durante la pandemia de coronavirus, y surgió esta idea. ¿Olerá como el plato de verdad? 😉

Todo un maestro.

Con la máscara puesta, cuanto más se empañan sus gafas, más caliente y humeante parece estar este típico plato nipón colocado sobre la mascarilla.

Originalmente intentó crear una máscara para evitar que se le empañaran las lentes, pero una vez que se dio cuenta de que era imposible, decidió diseñar una obra de arte incorporando el efecto de vapor. ¡¡¡Curioso divertimento!!!

La máscara hecha en 3D, tiene todos los pequeños detalles que desearías en un ramen real. Con este invento Shibata intenta sacar una sonrisa a aquellas personas que se sienten angustiadas por las restricciones derivadas de la Covid-19. ¡¡¡Bien por él!!!

PD. De regalo os dejo otras informaciones de tapabocas para que abráis los ojos como platos.

Crea una mascarilla con un depósito de cerveza integrado

En la actualidad, las mascarillas se han convertido en un objeto esencial para la vida cotidiana, por la pandemina de coronavirus.

La gente ha tratado de adaptarlas lo máximo posible a su actividad diaria, ya sea con diseños especiales que combinen con sus prendas de vestir o con opciones de doble uso, como la que sirve para tomarse una cañita sin tener que quitarla de la boca. Lee el resto de la entrada »

Un perro demuestra que es un gran experto en el uso de la mascarilla

Este cachorro de pastor alemán está totalmente integrado en la nueva normalidad, aunque algunos todavía estén lejos de cumplir muchas de sus normas.

Sus dueños le han ensañado la importancia de la mascarilla para protegerse frente a la pandemia de coronavirus. Y su reacción a un estornudo, aunque sea de broma, no deja indiferente a nadie. Lee el resto de la entrada »

Una ciudad rusa pone mascarillas a los tranvías para avisar de su uso obligatorio

Los trabajadores del transporte público de la ciudad de Samara, en Rusia, recuerdan a los ciudadanos, de una manera muy especial, lo primordial que es ponerse la mascarilla para prevenir la propagación del coronavirus.

La utilización de este método de protección es obligatorio, en la capital del distrito federal del Volga, desde el 1 de mayo en todos espacios públicos. Lee el resto de la entrada »

Se pone un casco de Buzz Lightyear para protegerse del coronavirus

En medio de la cuarentena por coronavirus, una mujer, llamada Kelly Hogan Painter, no dudó en colocarse un casco de Buzz Lightyear, superhéroe espacial de la saga cinematográfica Toy Story, como medida de protección para ir a comprar a un supermercado de Waxhaw, Carolina del Norte, EE UU. ¡¡¡Hasta el infinito y al super!!!

En la grabación, que ya acumula miles de reproducciones en Facebook, se puede ver cómo le habla a la cámara mientras lleva su cabeza protegida, según publica RT. En algunos momentos se dirige a la gente, que parece reírse de su curiosa indumentaria. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: AGENCIA ATLAS)

Los comentarios están cerrados.