Se queda a cuadros al descubrir que sus pantalones están llenos de insultos

Una abuela se quedó con la cara más roja que un tomate después de descubrir que sus nuevos pantalones a rayas en realidad tenían un insulto escrito por todas partes. ¡¡¡Horror!!! ¿Cuál será la grosería?

La tata de Chelsea, usuaria de TikTok, recientemente se compró unos preciosos pantalones, que luego estrenó en una reunión familiar. ¡¡¡Craso error!!! No calculó la que se le venía encima. 😉

¡¡¡Noooooo!!!.

La muchacha compartió un vídeo de su adorable abuelita luciendo orgullosa la prenda, antes de acercar la cámara y mostrar un primer plano de los leggings. Así se descubrió el pastel y resulta que no fue nada dulce.

«Mi abuela pensó que estos pantalones tenían rayas», escribió Chelsea junto al vídeo. Al hacer zoom sobre las supuestas rayas blancas se puede observar claramente que son letras que forman la palabra «f*** you» (que te j****). O-O Y, para más inri, se repite una y otra vez por todo la prenda.

“¡¡¡Nanaaa!!!, se puede escuchar a Chelsea decir durante la grabación, mientras que otro miembro de la familia leyó la grosería, lo que provocó que la mujer gritara: «¡Oh Dios mío!«.

PD. De regalo os dejo otras historias con los pantalones como absolutos protagonistas. 😉

Propone lavar los vaqueros en el congelador para gastar menos agua

Karen Velazco, una diseñadora industrial mexicana, se ha hecho famosa en las redes sociales al colgar su tutorial sobre el ‘lavado’ de vaqueros en el frigorífico.

Después de notar que todos sus pantalones se rompían en el mismo sitio, por el roce y el uso, en poco más de un año, la joven se puso a buscar la solución para prolongar la vida de sus prendas de denim, según indica Todo digitalLee el resto de la entrada »

Unos vaqueros ajustados envían a una mujer al hospital

vaquero_ajustadoUna australiana de 35 años acabó hospitalizada tras ayudar a su familia en una mudanza mientras usaba pantalones sumamente ajustados. La prenda cortó peligrosamente el riego sanguíneo a sus extremidades inferiores, según publica un medio local.

La joven, residente en Adelaida, se derrumbó en su casa tras perder la sensibilidad en las piernas. Permaneció varias horas tirada en el suelo hasta que un familiar, alarmado porque no respondía al teléfono, acudió a la vivienda.

Tras llamar a los servicios de emergencia, la mujer fue trasladada al Royal Adelaide Hospital donde los médicos tuvieron que cortar sus pantalones vaqueros porque sus extremidades estaban más hinchados que un globo aerostático. La prenda ejerció casi como un corsé decimonónico o una venda ajustadísima que impedía la correcta circulación. ¡¡¡Menudo susto!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: chels_bb – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.