Este sorprendente gusano es capaz de bailar al ritmo de tu ratón

La Red es un universo virtual en que puedes encontrar cualquier cosa por muy rara que sea. Y esta insólita web que os muestro es la prueba irrefutable de tal afirmación.

Staggering Beauty es un extraño gusano animado que reacciona según la manera en la que mueves el ratón. O-O Tengo que comprobarlo para creerlo.

Una vez que entras en la página, te topas de bruces con una criatura negra con apariencia de gusano que te observa con unos ojos blancos, y a medida que desplazas el cursor, te sigue a todas partes. ¿Qué clase de magia es esta?

«Sorprendido estoy».

Además, si mueves el ratón cada vez más rápido, el gusano se zarandea con colores brillantes, e imágenes destellantes por el fondo de la pantalla, según indica Periodismo.com. De hecho, la web advierte de que ese tipo de colores y efectos podrían provocar ataques epilépticos a las personas más fotosensibles. Así que, ¡¡¡mucho cuidado!!!

Esta divertida criatura, creada por el desarrollador George Michael Brower, utiliza traer.js, un motor de física basado en partículas para JavaScript. Ahora os toca menear a la lombriz. 😉

PD. De regalo os dejo otro tipo de gusanos mucho menos divertidos. ¡¡¡Qué asquito!!!

Encuentra gusanos en el kétchup de un perrito caliente

Comer un hot dog cuando se acude a un estadio de fútbol o de cualquier otro deporte es la cosa más común del mundo.

Sin embargo, gracias a una grabación compartida en redes sociales ahora muchos se lo pensarán dos veces antes de comprarse este tipo de tentempiés en estas instalaciones deportivas. Lee el resto de la noticia »

(Foto: Staggering Beauty)

Los comentarios están cerrados.