Esta es la foto del cachorro gigante de la que está hablando todo el mundo

No cabe duda que uno de los pasatiempos favoritos de los internautas es ver vídeos de simpáticos perritos y gatitos, pues estas encantadoras mascotas siempre nos regalan momentos muy divertidos.

Tal es el caso de nuestro protagonistas, un cachorro gigante que se ha vuelto viral y ha conquistado a miles de usuarios por su impresionante tamaño. Se trata de Arlo, un perro de ocho meses de Yorkshire (Inglaterra), que se ha hecho popular en las redes sociales después de que su propietaria, Claudia Carter, empezara a grabar vídeos del enorme animalito.

¡¡¡No puede ser!!!

A su corta edad, Arlo ya pesa 65 kilos, más que la mayoría de los perros adultos, y se espera que alcance cerca de 85 kilos cuando sea adulto, según publica Milenio. A su lado, Claudia parece una figurita de un belén. ¿Qué le dan de comer a este animalito?

En los videos grabados por Claudia, se ve al ‘pequeñín’ de la casa jugando en el jardín y en el patio trasero con sus compañeros, el Schnauzer miniatura Bertie, de nueve años, y Ernie, de ocho.

Solo espero que los trate con mucho cariño porque un empellón de este ‘angelito’, aunque sea jugando, te manda a la luna en un santiamén. 😉

PD. Os dejo otras historias de canes que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario local. Lee el resto de la entrada »

La paciencia de este perro tiene una recompensa inesperada

Dicen los que saben mucho, no es mi caso, que “la paciencia es una virtud” o “la paciencia es la madre de la ciencia”. Para gustos, los colores.

El can protagonista de este post tomó buena nota de estas reflexiones y las llevó a rajatabla. Nada como un animal con instinto y parece que bien entrenado. O-O Lee el resto de la entrada »

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primero. Lee el resto de la entrada »


(Foto: YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.